PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 Avant 1.9 TDI tiembla al ralentí tras un viaje



rodney
31/12/2012, 12:06
saludos compañeros , necesito cierta orientacion para el problema de un primo mio , tiene un audi a4 avant 1.9tdi con unos 16 años y bueno el tema es que ultimamente despues de un viaje al parar y dejarlo al ralenti , el coche vibra una barbaridad , tambien lo hace al arrancar en frio , en caliente no siempre ni tampoco tan fuerte , hace poco hizo un viaje a denia , y al volver , al parar en vitoria para descansar , el coche vibro tanto que hasta se asusto , le he dicho que vaya a audi y le hagan una diagnosis , alguno sabe por donde pueden venir los temblores??

Alo
31/12/2012, 12:20
Primero revisa los tacos del motor y de la caja de cambios.

oscar-motorsport
31/12/2012, 13:11
Son los tacos del motor

pas-pas
31/12/2012, 13:27
Acostúmbrate a poner un título del tema más significativo porque:

1.- lo dicen las normas

2.- porque cuanto más explicativo sea el título (sin necesidad de que sea la biblia) más posibilidades tendrás de que alguien que pueda tener una idea de qué va el tema (aunque tenga poco tiempo para responder) entre y comente alguna posible solución.

codi31
31/12/2012, 20:12
me Inclino por un Inyector que le Falle la electrónica y al Fallar vibre el Motor..ya me a Pasado en 3 Coches que me vinieron con Problemas, pones el Vag-Com mirando el Canal 013 y 018 y ves los Valores bien (en Rango) de repente empieza el coche a vibrar (de una manera exagerada) y ves un Inyector subirse de Valor (muy exagerado) y el Cableado de Inyectores empezar a variar..

a la mayoría se lo hacía en frío y después del uso del Coche (a algunos circulando también) que revise tacos de Motor e Inyectores. salu2

luisfm
01/01/2013, 09:17
yo diría mas bien que es tema de la bomba inyectora o falta de presión de la bomba, pues al tener 16años no puede ser inyector bomba es bomba inyector. revisa si hay alguna fuga.
o tambien puedes tener una fuga en los tubos de retorno de gasoil.

codi31
01/01/2013, 12:57
yo diría mas bien que es tema de la bomba inyectora o falta de presión de la bomba, pues al tener 16años no puede ser inyector bomba es bomba inyector. revisa si hay alguna fuga.
o tambien puedes tener una fuga en los tubos de retorno de gasoil.

Puede ser la Bomba, pero también les fallan los Inyectores a los Bomba Inyector..salu2

Pandereta
02/01/2013, 00:23
yo diría mas bien que es tema de la bomba inyectora o falta de presión de la bomba, pues al tener 16años no puede ser inyector bomba es bomba inyector. revisa si hay alguna fuga.
o tambien puedes tener una fuga en los tubos de retorno de gasoil.

Una fuga implica vibraciones..??

Saludos

Alo
02/01/2013, 00:40
Donde dice codi dependiendo de donde vayan los retornos te puede meter aire en el circuito de alimentación y sentir los tirones por esto, si la fuga es en otra parte que implica perder presión de diesel puede que un cilindro no produzca explosión con la consecuente vibracion.

Si los retornos van al deposito no aunque esten rajados no deberian meter tirones.

Este no es inyector bomba por que tiene 16 años asique como minimo del 97. Es bomba inyectora

javizzz
02/01/2013, 11:18
pasale el vagcom y fijate como estan los inyectores...............

tambien fijate si el timing no se queda clavado en 38 o cosa asi (y de ahi no se mueve)..............