PDA

Ver la Versión Completa : opiniones launch



janduteam
31/12/2012, 19:15
hola amigos tengo pensado pillarme el launch creader v

que opinion o conocimientos teneis de el

haber que me decis del tema

gracias y feliz año a todos los compañeros de areavag

nacsand
31/12/2012, 19:19
La verdad es que yo no tengo experiencia con ese terminal, pero échale un vistazo a esto:

Don't Buy Launch Creader Scanners! They are Bad! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

janduteam
01/01/2013, 19:33
gracias compi la verdad este video pone que son malos jejejjeje pero no todos seran asi pues la gente habla de el yo soy de vag com pero estoy muy limitado saludosss

nacsand
01/01/2013, 20:07
También no deja de ser la opinión de una persona, pero ya te digo que yo no puedo opinar sobre esto porque la verdad es que no he probado nunca ese terminal.

Un saludo.

janduteam
01/01/2013, 20:27
gracias de todas maneras compñaero haber si alguien me ilumina jejjejej

jnoroeste
01/01/2013, 23:52
Hola,

No lo compres no sirve para casi nada, tú vagcom tiene una función que es Eobd genérico y hace más que el creader.
Aprende a usar vagcom porque en vag casi no tiene límites.

Saludos.

janduteam
02/01/2013, 14:57
hola compañero la verdad ya tengo el vag com el problema es que en la familia tenemos otras marcas de ahi mi duda por eso pregunto haber que tal va

jnoroeste
04/01/2013, 00:25
Hola,

Pués como todo lector eobd, son muy limitados apenas leer y borrar averías y parámetros muy limitados de motor, abs, airbags, etc.

Hazte con vagcom y usa la función eobd para los demás vehículos.

Saludos.

janduteam
20/01/2013, 21:36
como es eso de la funcion eobd para los demas me podrias decir

janduteam
22/01/2013, 10:51
launch creader v upsss no recomendable vaya tela jejejej fue de vuelta y dinero tb de vuelta vaya tela el aparatito no detectaba nada de nada hemos echo pruebas con el haber que tal pero no es muy recomendable jejejje sabeis de algun producto multimarca el cual valga la pena de verdad

Bort
22/01/2013, 21:24
Mi opinion es buscar el programa de cada marca de tu familiares yo tengo la launch pero para diagnosis y esa maquina tiene un programa diferente a cada marca y es completisima. Por ejemplo para renault busca el clip para peugeot y citroen diabox me par a esta pagina puedes tener una idea [Only registered and activated users can see links]

Un saludo