PDA

Ver la Versión Completa : Me han roto el espejo solo el cristal



Nicolas
31/12/2012, 19:39
Buenas pues yo creo que me lo han intentado robar y lo han roto, tengo TR que hago? es uno electrico y calefactable, voy directamente a carglass o a otro sitio? Muchas gracias.

petrolo
31/12/2012, 19:50
Pregunta en recambios el precio, el de la Alhambra son 50€ y es fácil de cambiar, si el precio no es muy caro te puede costar más cara la pérdida de bonificación el próximo año. Por cierto que no tengo claro que en Carglass cambien los espejos...

juanma
31/12/2012, 19:53
en estos dias suele pasar que hay mucho HIJ......UTA suelto.mira que te funcione para las 4 posiciones de regulacion,a veces del tiron del cristal se parten las patillas de la regulacion y luego tienes problemas
te recomiendo que lo termines de partir y lo pones todo nuevo,el parte te va a contar igual con el valor del cristal que con el valor del espejo entero.
me ha pasado en el taller que luego ha tenido que dar otro parte del cuerpo del espejo.

codi31
31/12/2012, 19:56
Buenas pues yo creo que me lo han intentado robar y lo han roto, tengo TR que hago? es uno electrico y calefactable, voy directamente a carglass o a otro sitio? Muchas gracias.

da un Golpe al Resto del espejo y que te lo Pongan nuevo, lo que te dice el Compañero Juanma es Cierto, te hacen dar otro Parte. salu2

Nicolas
31/12/2012, 20:16
Me da cosa joder el espejo, porque funciona todo bien. No hay golpe ni nada. Yo creo que ire a comprar uno. Lo de la bonificacion me da igual, ya he dado 2 partes este año. Tengo la MM. Y me cambiare seguramente a mapfre. asique nose que hacer la verdad.

Otra opcion robar yo uno, pero tampoco me cuadra, soy buena gente.

codi31
31/12/2012, 20:19
Me da cosa joder el espejo, porque funciona todo bien. No hay golpe ni nada. Yo creo que ire a comprar uno. Lo de la bonificacion me da igual, ya he dado 2 partes este año. Tengo la MM. Y me cambiare seguramente a mapfre. asique nose que hacer la verdad.

Otra opcion robar yo uno, pero tampoco me cuadra, soy buena gente.

Robar nunca..(y menos lo Digas por aquí si lo vas a hacer..jejeje) si has comprobado que Funciona todo bien en el Espejo, Compra Solo el Cristal y Listo, pero yo si estoy Pagando un Seguro, se come el Importe la aseguradora, no sale de mi Bolsillo, y más si me voy a Cambiar a Mapfre (muy Buen Seguro) salu2

hevic
31/12/2012, 21:19
Otra opcion robar yo uno, pero tampoco me cuadra, soy buena gente.

ten cuidado no te salga demasiado caro el espejo robado porque te pille el dueño y te den una paliza

Nicolas
31/12/2012, 22:00
ten cuidado no te salga demasiado caro el espejo robado porque te pille el dueño y te den una paliza

Tranquilo que ya me las apañaria jajajaja, aunque no se dara el caso. Pero me gustaria averlo visto.

ubeda 84
01/01/2013, 18:50
Sinceramente la solucion de robarlo, como que no lo veo factible.... pienso que la mejor manera es dar el parte en tu Cia de Seguro, (pero antes informate en la misma, que la
rotura la consideren dentro del TR, puesto que si lo denuncia como actos vandalicos, nose como lo tomarian.

Salu2

antonioj
01/01/2013, 19:57
Si te lo hubieran querido robar se lo llevarian.....lo que me huele es a la tipica tapada por parte de niños borrachos que en estas fechas se ve aumentado porque cualquier tipo de mosntruito sale de noche.

Lo mas economico es ponerle un cristal encima si no esta este muy torcido.Yo me encontre un dia el espejo colgando del coche y pude arreglar todo menos la parte inferior del espejo donde van las luces laterales y el espejo se rajo un poco.

anrocasa
01/01/2013, 20:41
No lo robes hombre, si te valen los que lleva el golf 4 y toledo II yo te lo regalo, te lo envio gratis y todo, pero no lo robes, vas a hacer sentir a un inocente la importencia que te han hecho sentir a tí. Compruebalo y si te sirven me pasas por mp los datos y te lo envio para evitar el intento que se te pasa por la cabeza de robarlo. Tú y otros muchos podeis estar pensando en estos momentos ¿y éste de que lo tiene?, Pues a veces entran en el desguace los espejos con las carcasas rotos y el cristal se ha salvado, pero yo no los robo, aqui hay gente que me conoce y saben que yo no tengo necesidad de ello.

ubeda 84
01/01/2013, 21:52
No lo robes hombre, si te valen los que lleva el golf 4 y toledo II yo te lo regalo, te lo envio gratis y todo, pero no lo robes, vas a hacer sentir a un inocente la importencia que te han hecho sentir a tí. Compruebalo y si te sirven me pasas por mp los datos y te lo envio para evitar el intento que se te pasa por la cabeza de robarlo. Tú y otros muchos podeis estar pensando en estos momentos ¿y éste de que lo tiene?, Pues a veces entran en el desguace los espejos con las carcasas rotos y el cristal se ha salvado, pero yo no los robo, aqui hay gente que me conoce y saben que yo no tengo necesidad de ello.

Antes estos tipos de Ofrecimientos, me tengo que quitar el S O M B R E R O !!!!!!
+1
:clap::clap::clap:

anrocasa
01/01/2013, 22:06
No es para tanto hombre, debemos tener siempre muy presente que esto es un foro y como tal debemos ayudarnos los unos a los otros desinteresadamente.:amigos:

sabapupicoco
01/01/2013, 23:08
no lo robes si te pilla la poli haciendolo te van a otiar y te vas a joder la vida,y si te pilla el dueño te va a joder los dientes. da el parte y dejate de lios.

codi31
02/01/2013, 01:03
Antes estos tipos de Ofrecimientos, me tengo que quitar el S O M B R E R O !!!!!! :clap::clap::clap:


Te Puedo asegurar (y doy Fe) que esos Ofrecimientos del Compañero Anrocasa se quedan en nada, comparado a lo que a echo por más Gente en el Foro.. no es la Primera vez que lo Hace, a mi me mando un Aforador Gratis (que me dio la Vida) me Regalo 4 Cerraduras de Golf IV que me sirvieron a mi y al Compañero Fabius para arreglar las Cerraduras de Nuestros Coches, y al Bajar a Sevilla (sin Conocerle de nada) de absolutamente nada, me abrió las Puertas de su Casa, y me sentí como su Hijo..

aparte de eso, me traje una Bolsa Llena de Piezas para mi Golf IV valoradas en Bastante dinero, así, sin pedir nada a Cambio, este Compañero no debería morir nunca, perdería el Mundo una Bella Persona. salu2

anrocasa
02/01/2013, 08:36
No es para tanto Codi.

Yo valoro más la entrega que tienes por y para el foro que lo que yo pueda hacer. Tú estas siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesita.

Bueno estamos pendiente de la decision que pueda tomar el compañero.

hevic
02/01/2013, 15:11
No lo robes hombre, si te valen los que lleva el golf 4 y toledo II yo te lo regalo, te lo envio gratis y todo, pero no lo robes, vas a hacer sentir a un inocente la importencia que te han hecho sentir a tí. Compruebalo y si te sirven me pasas por mp los datos y te lo envio para evitar el intento que se te pasa por la cabeza de robarlo. Tú y otros muchos podeis estar pensando en estos momentos ¿y éste de que lo tiene?, Pues a veces entran en el desguace los espejos con las carcasas rotos y el cristal se ha salvado, pero yo no los robo, aqui hay gente que me conoce y saben que yo no tengo necesidad de ello.

me quito el sombrero ante este compañero, gente con clase y princpios hace falta en este pais :thumbsup:

sabapupicoco
02/01/2013, 19:36
es un crack yo lo flipo con este hombre:ok:

Nicolas
02/01/2013, 21:21
Si te lo hubieran querido robar se lo llevarian.....lo que me huele es a la tipica tapada por parte de niños borrachos que en estas fechas se ve aumentado porque cualquier tipo de mosntruito sale de noche.

Lo mas economico es ponerle un cristal encima si no esta este muy torcido.Yo me encontre un dia el espejo colgando del coche y pude arreglar todo menos la parte inferior del espejo donde van las luces laterales y el espejo se rajo un poco.
Si eso estaria muy bien, si no estuviera el espejo lleno de dedos........... por cierto ya esta pedido 17 euros me ha salido por internet termico y todo.

Nicolas
02/01/2013, 21:24
Muchas gracias anrocasa, pero es un golf VI.

anrocasa
02/01/2013, 22:06
De nada hombre, lo importante es que recapacites y seguro que te sentiras mejor contigo mismo de no haberlo robado.