PDA

Ver la Versión Completa : Propósitos a Cumplir para el 2013..



codi31
31/12/2012, 22:36
Como Bien Dice el Titulo del Post, se Trata de que Cada uno Diga que Propósitos Tiene de Cara a empezar el Año 2013, es Bien sabido que todo el Mundo antes de las 12 Campanadas se Propone algo (yo incluido) este Post es únicamente para expresar los Propósitos que cada uno Piensa Cumplir (nada más que eso)

solo y exclusivamente sus Propósitos, no es para Felicitar el año, ni desear que todo valla Bien (Etc..) solo Propósitos que cada uno se Fije para Cumplir en este nuevo Año. empiezo yo:

- Dejar de Fumar

- Perder algo de Peso que he Cogido en estas Navidades.

saludo y Feliz Año 2013 !!

cavero
31/12/2012, 22:45
Voy a ver si consigo quitarme la adicción que he cogido este año.:areavag:


Es broma !!!!!!! ni de coña.

Un abrazo muy fuerte a todos y Belizzz Davidad :drunk:

codi31
31/12/2012, 22:58
Voy a ver si consigo quitarme la adicción que he cogido este año.:areavag:


Es broma !!!!!!! ni de coña.

Un abrazo muy fuerte a todos y Belizzz Davidad :drunk:

jajaja eso no es un Propósito..esto es para conocer más de cada uno, ya que Pasamos tantas Horas Juntos, nada más que eso, Conocer un Poco más..AreaVag nunca se puede dejar..jajaja salu2

vigolfer
01/01/2013, 00:38
Yo con que me paguen las deudas estaría comforme.

Nicolas
01/01/2013, 08:58
Pues yo no me he propuesto nada, de hecho y lo escribo por aqui y tengo que disimular, que por cierto se me da muy bien, es una noche como la de antes de ayer, con la diferencia del HDGP de mi vecino ha estado con karaoke hasta las tantas. Esque ni ilusion ni nada, las cosas se iran desarrollando como el destino quiera.

pedrofh
01/01/2013, 11:32
yo intentar ponerle al toledo el parachoques del cupar r lo mas barato posible :mrgreen2: y intentar ahorrar lo que pueda ah y que el coche no me de disgustos con eso ya soy feliz :mrgreen:

kaiser84
01/01/2013, 12:03
Mis propositos:

-Mejorar un poquito mas mi fisico.
-Leerme toda la lista de libros que me he hecho.
-Y en todo lo demas, si no mejora, que me quede como estoy que estoy muy bien.

DSG87
01/01/2013, 12:07
Jaja..te contradices tú solito, Codi!


No felicitar el año dice... :meparto:


Pues yo me he propuesto dejar el nido...que no es poco, pagar el coche y quitarme el préstamo y ponerme algo mas fuerte. :ok:


Saludos!

codi31
01/01/2013, 12:56
Curiosos los Propósitos..:meparto::meparto:

periko00
01/01/2013, 13:58
Yo me he propuesto mejorar mi Alemán. Bueno, mas que yo, mi jefe. :black_eye:

Feliz anho a todos.

jscv1998
01/01/2013, 15:03
Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz guiedo..! FELIZ 2013, 14 15, 16?

kaiser84
01/01/2013, 15:59
Muy bueno!!!

Gael_03
01/01/2013, 17:22
Pues yo coincido con codi.
Con dejar de fumar y perder unos kilos, estaría mas que satisfecho este 2013 recién estrenado.

Joder que original soy......

Saludos.

FrAN_oC
01/01/2013, 22:00
Mis metas para 2013

- Independizarme (me entregan el piso dentro de un par de meses... ya están las obras a punto de finalizar)
- Mejorar mi forma física para llegar a correr medias maratones (21km) y triatlones Sprint (5km corriendo, 10km bici, 800m nadando)
- Perder unos cuantos kg más (Bajar a 80Kg de aquí a fin de año)
- Sacarme la licencia de buceo Open Water
- Sacarme el carnet de moto

Y creo que no me dejo nada... seguro que hay algunas cosas "menores" que tengo que hacer, pero son a corto plazo y planeo terminar en las próximas semanas - meses... y esas no cuentan para el proyecto "anual" jaja.

sabapupicoco
01/01/2013, 22:31
yo bajar de 1h45' en la media de madrid,vender mi octavia1 y mi leon2 para pillarme un scout,sacarme una asignatura al menos de lo mio y aprender a ser mas zorro...que no zorron jajajajj

anxoibiza
01/01/2013, 22:34
mi propósito es 1º aprobar el ciclo (que va bien encaminado) y en junio al acabarlo lograr encontrar un trabajo, sea o no sea de lo que estudié, (electricista por si alguien sabe de algun trabajillo jeje)

FrAN_oC
01/01/2013, 22:43
yo bajar de 1h45' en la media de madrid,vender mi octavia1 y mi leon2 para pillarme un scout,sacarme una asignatura al menos de lo mio y aprender a ser mas zorro...que no zorron jajajajj

La vas a correr? Yo estoy pensando en apuntarme, que 2 colegas me han picado después de darle a la sansil...

sabapupicoco
01/01/2013, 22:49
7 de abril me inscribi hace tiempo y me costo 17e, ahora valdra algo mas.Es mi segunda en el 2008 hice 1h 35 pero despues de pasar por un cateterismo y alguna cosa mas me tomo las cosas con calma eh
La vas a correr? Yo estoy pensando en apuntarme, que 2 colegas me han picado después de darle a la sansil...

FrAN_oC
01/01/2013, 23:11
Vaya... el caso es que sigues ahí tronchando la pana, si señor. Pues allí nos veremos, porque casi 100% seguro que participaré aunque me cueste 5€ más por haber pasado a 2013... Espero poder entrenar lo suficiente para acabarla... que para mí sería un logro hacerlo...

Salu2!

sabapupicoco
01/01/2013, 23:26
lo importante es que tengas una rutina d trabajo desde ya hasta el dia de la prueba y que tengas muuucha moral pues los ultimos 8 kms son un rato joputis cuanto hiciste en la sansil?

Mag
01/01/2013, 23:45
Buenos y nobles propósitos todos.

Acordaos de pasar por este hilo de vez en cuando para que os acordéis de ellos, que lo malo de los propósitos de Año Nuevo es que luego se olvidan hasta el siguiente 1 de enero.

sabapupicoco
02/01/2013, 00:56
si ya veras como al.menos uno de todos los propositos de cada uno se cumplen.
Buenos y nobles propósitos todos.

Acordaos de pasar por este hilo de vez en cuando para que os acordéis de ellos, que lo malo de los propósitos de Año Nuevo es que luego se olvidan hasta el siguiente 1 de enero.

codi31
02/01/2013, 00:57
yo de Momento me he Fumado hoy 5 Cigarros (antes Paquete y Medio al Día) de momento hay voy, a ver si en esta Semana consigo fumar 4, e ir Bajando..curiosos Todos los Propósitos que Leo, los de FrAN_oC, Si los consigue todos es para darle una Medalla. salu2

antonioj
02/01/2013, 11:43
Todavia no pense en ello pero voy anotandome cositas:

-Mantener mi puesto de trabajo generando mas trabajo a la empresa y menos gastos(mas beneficios)
-Preocurar ser menos pobre(la meta de ser mas rico lo dejare para otro año)
-Firmar la rebaja de alquiler de donde vivo ahora(eso lo tengo pendiente de que lo firme el dueño este mes)(meta a corto plazo)
-Adelgazar los ahorros sobrante en mi cuerpo y transformarlo en musculatura(o lo que se pueda)
-Terminar de pagar y amueblar la casa.
-Llenar mis 2 nuevos botelleros(50 botellas en total)(van 20)
-Visitar un nuevo lugar en españa o en el mundo con muy poco dinero.(con mucho dinero no seria un proposito a señalar)
-Aprender cosas nuevas de todo y de todos(sobretodo si viajo al extranjero y en culturas diferentes)(esto es una meta anual)


Y de momento poco mas sin pensarlo mucho.

Golfo3GTI
02/01/2013, 14:22
con seguir teniendo trabajo durante el año me conformo

DSG87
02/01/2013, 14:38
con seguir teniendo trabajo durante el año me conformo

Ostras! Pensaba que seguías en paro! Me alegro mucho! :-)

sabapupicoco
02/01/2013, 14:49
Joder es verdad hay cosas muy muy muy importantes.
con seguir teniendo trabajo durante el año me conformo