PDA

Ver la Versión Completa : algun Subwoofer amplificado para golf GTI MKV??



whasy
01/01/2013, 20:53
Hola chicos,

Estaba pensando en la posibilidad de ponerle algo mas de graves al golf, pero no me quiero liar a pasar cables, montar etapas, etc como me paso en el otro coche y no se donde vi de un subwoofer amplificado que cabe justo en el hueco de debajo del asiento del conductor....... creo recordar que era Alpine.... pero no estoy seguro.
Tambien he visto unas cajas que van en el lateral izquierdo del maletero, pero creo que son sin amplificar........
me gustaria reunir informacion sobre este tema, ya que no quiero que suene mas fuerte el coche pero si con mas graves y asi podria bajarselos a los altavoces normales y podrian rendir algo mas.
Espero que si alguno sabe algo mas sobre el tema o lo ha llevado a cavo en el suyo haga el comentario aqui.
Muchas gracias!

whasy
04/01/2013, 20:49
Ok. ya lo he encontrado.......
Pioneer tiene uno, jlb otro y el que me interesa es el de Alpine, el compañero Sitabe de vagclub lo tiene puesto...... investigare!!!!!

lebrillo
04/01/2013, 21:26
Cuéntanos lo que descubras. Seguramente, el que requiera menos instalación sea el de debajo de los asientos.

pas-pas
04/01/2013, 21:40
Y creo que R.A.S. también tiene uno pequeño

whasy
05/01/2013, 16:11
pues parece que los que van en cabeza con Pioneer que son 160€ y Alpine que son 250€

Hay que decir que el de alpine cabe justo en el hueco que hay debajo del asiento justo en las endiduras de las guias del asiento. Este tiene todas las papeletas ya que la posibilidad de poner un cajon que venden hecho en la parte izquierda del maletero sigue siendo un armatoste, se puede mover algo del maletero cuando lo lleve y pacerle pupita........

lo mejor el amplificado para debajo del asiento.
ALPINE
Alpine - Subwooferes Autoamplificados - SWE-1200 ([Only registered and activated users can see links])
Alpine SWE-1200 Powered Subwoofer Active Under seat sub Wired Remote Control | eBay ([Only registered and activated users can see links])
PIONEER:
TS-WX110A Sub amplificado para ahorrar espacio (150W) - Pioneer Altavoces y Subwoofers ([Only registered and activated users can see links])
Pioneer Subwoofer TS-WX110A 4988028133459 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
05/01/2013, 16:20
Que radio llevas?

JoseM
05/01/2013, 19:29
Seee tiooo !! jeje y yo que tengo el subwoofer y la etapa del otro coche en casa cogiendo polvo.. porque paso de ponerle al gti el armatoste ese jaja suena mucho y muy bien pero te quita medio maletero, esto es una solucion bastante curiosa :).

Cuentame lo que vayas haciendo eh !

DSG87
06/01/2013, 00:23
Yo soy bajista...y disfruto más que nada en el mundo de los graves y también pensé en algo así pero soy muy perro y por no ponerme a buscar y montar...de serie se quedó... :lol:

Ya contarás! :ok:

R.A.S.
06/01/2013, 08:58
Y creo que R.A.S. también tiene uno pequeño

Diminuto diría yo, jejejej

whasy
13/01/2013, 07:14
y como suena RAS??? esta bien?
puedes poner informacion del pequeñin??

R.A.S.
13/01/2013, 08:50
y como suena RAS??? esta bien?
puedes poner informacion del pequeñin??

Mira mi firma, que ahi lo tienes.

Eso sí, pequeño, lo que es pequeño... como que no es.