PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución del cuadro y ...de 71.356 kms a 213.062!!



juanillo93
02/01/2013, 00:03
Hola chicos, quería comentaros mi problema y pediros consejo.

Tengo un Seat León II 1.6i 102cv código motor BSE de finales de 2006.

Por ciertos "problemas" accedí a cambiar mi cuadro estropeado por uno de desguace ya que era la única opción viable dada mi situación económica...
En el taller me aseguraron que era posible y no había ningún problema, pero ahora mi coche a pasado de tener 71.356 Kilómetros a 213.062!!! :shocking::mad:

Entonces e estado leyendo sobre como recuperar mis kilometros pero por lo que e leido resulta de que hay 2 tipos de cable y que algunos son un timo...en fin que no e podido concretar nada.

¿alguien sabe que cable necesito y donde adquirirlo?

PD: Dispongo de vag-com para mi coche (por si eso ayudara) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Pandereta
02/01/2013, 00:30
jojo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero menudo compromiso..!! Si hubiera sido al revés habrías abierto este post..???

SAludos

DSG87
02/01/2013, 00:39
Hola. El cable que se necesitas se llama Vag Komander y sirve para casar cuadros, llaves y mover km entre otras cosas.
Yo tengo que usarlo para poner de más en mi cuadro, fíjate por dónde.. El mundo al revés... :lol:

José R
02/01/2013, 15:40
Hola
Como te dice el compañero el cable que necesitas es el vag can commander.
Por cierto, cuanto te han cobrado por cambiarte el cuadro? Supongo que habrá sido en la seat?

Un saludo

lebrillo
02/01/2013, 15:45
Hola
Como te dice el compañero el cable que necesitas es el vag can commander.
Por cierto, cuanto te han cobrado por cambiarte el cuadro? Supongo que habrá sido en la seat?

Un saludo

Donde le hayan cambiado el cuadro le pueden cambiar tambien los kilometros, aunque en la seat quizas no.

juanillo93
02/01/2013, 15:53
Es un concesionario multimarca... y se han desentendido...segun ellos no se puede tocar ahí (vamos que no quieren)...así que tendre que buscarme el can comamnder

¿sabeis donde puedo comprarlo? (de confianza)

Ibiza_Warrior
02/01/2013, 17:13
Hola chicos, quería comentaros mi problema y pediros consejo.

Tengo un Seat León II 1.6i 102cv código motor BSE de finales de 2006.

Por ciertos "problemas" accedí a cambiar mi cuadro estropeado por uno de desguace ya que era la única opción viable dada mi situación económica...
En el taller me aseguraron que era posible y no había ningún problema, pero ahora mi coche a pasado de tener 71.356 Kilómetros a 213.062!!! :shocking::mad:

Entonces e estado leyendo sobre como recuperar mis kilometros pero por lo que e leido resulta de que hay 2 tipos de cable y que algunos son un timo...en fin que no e podido concretar nada.

¿alguien sabe que cable necesito y donde adquirirlo?

PD: Dispongo de vag-com para mi coche (por si eso ayudara) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Con el VAG-COM podrías cambiar el kilometraje si tu cuadro actual tuviera menos de 100.000 km, pero no es el caso. Desconozco si los cables tipo VAG Commander y VAG Tacho tienen dicha limitación. Yo uso la SuperVAG K+CAN 4.8 en mi Seat Ibiza y sin problema. Los cambia al instante. Si no fueses de tan lejos te diría de quedar para realizar el cambio, pero Asturias - Albacete... a ver si tienes suerte. Eso sí, si te apetece pasarte por Asturias o si conoces a alguien que tenga este dispositivo en tu zona... lo tienes solucionado, jejeje.

codi31
02/01/2013, 18:12
Es un concesionario multimarca... y se han desentendido...según ellos no se puede tocar ahí (vamos que no quieren)

pero Vamos a ver..

el Concesionario Multimarca te dice que te montan el Cuadro sin Problemas, y en vez de decirte que los Kilómetros ellos no los tocan, te lo montan y ahora te dejan el Pastel?? pero que Clase de Taller es ese?? a mi no me dejan el Cuadro así, que se Busquen las Vueltas y me lo dejen con los Kilómetros Reales o si no que me Hubiesen dicho que no Modifican Kilómetros antes de hacer nada, pero con la Pasta en el Bolsillo ahora se niegan no??

yo les monto tal Pollo que Flipan, pido Hojas de Reclamaciones y denuncio si hace Falta, y si no, que se dediquen a Limpiar Turbos y EGR, pero no a Codificar un Cuadro..para hacer eso mejor que no hagan nada. salu2

whasy
02/01/2013, 18:37
DSG87...... tu no te preocupes que yo tengo pedido a esperas de que me llegue el comannder 5.3
Un saludo!

pep
02/01/2013, 20:57
Se puede cambiar sin problemas con el vag commander 5.1 o el vag K+ Can commander, este ultimo el recomendable, para tu coche debe servir el Vag K+ Can commander 1.4. Lo encuentras por 20 pavos por el ebay. Yo tengo el de color azul y va de lujo. Saludos

vivira
02/01/2013, 23:24
Yo tengo el vagk+can comanner 3.6, me vino sin cd y estoy a la espera asi que no puedo opinar, aunque me gusta el tema.

José R
03/01/2013, 19:14
Donde le hayan cambiado el cuadro le pueden cambiar tambien los kilometros, aunque en la seat quizas no.

Si por eso pregunto, porque yo pregunté en la seat y me dijeron que no se podía poner un cuadro de desguace, que era imposible. Y que tampoco podía ponerle un cuadro con fis completo, aunque fuese nuevo.
Fuí a preguntar por curiosidad después de haber cambiado mi cuadro por uno con fis completo. Ni me molesté en decirles que yo lo habia cambiado.

codi31
04/01/2013, 01:45
Si por eso pregunto, porque yo pregunté en la seat y me dijeron que no se podía poner un cuadro de desguace, que era imposible. Y que tampoco podía ponerle un cuadro con fis completo, aunque fuese nuevo.
Fuí a preguntar por curiosidad después de haber cambiado mi cuadro por uno con fis completo. Ni me molesté en decirles que yo lo habia cambiado.

no es que no se pueda Cambiar, es que directamente pasan de Cambiarlo y dan Orden de decir que no se puede Cambiar para evitar dar más respuestas..evidente que ellos no Cambian un Cuadro que ellos no han vendido, y mucho menos si este es de Desguace, porque luego si Falla vienen los Problemas, y el Cliente dando por saco todos los Días..

por eso o lo Compras nuevo allí, o no se Pringan, pero ponerlo saben, además tardan bien poco..salu2

pas-pas
04/01/2013, 09:06
Con el VAG-COM podrías cambiar el kilometraje si tu cuadro actual tuviera menos de 100.000 km, pero no es el caso.
Son menos de 100 (cien) km, no de 100.000