PDA

Ver la Versión Completa : El cuadro coje el exceso de kilometros y no los suelta aunque vuelvas a cambiarlo..



Paco Jones
02/01/2013, 09:32
Hola, le he cambiado el cuadro al citroen de mi hermana porque le faltaban luces de iluminación y por no complicarme le puse el del desguace, que tenia 220.000 kilometros. Resulta que el original tenia 170.000, asi es que no me gustó nada que tuviera más kilometros volviendo a poner el original después ya con las bombillas nuevas. Se me ha quedao cara de tomtom porque sigue teniendo los 220.000.

¿Que puedo hacer ahora? ¿en la casa me pondran de nuevo los kilometros reales que tenia 170.000?
gracias

Kuntzu
02/01/2013, 09:45
Una cosa rara, que solo cambiando el cuadro se cambien los kms solos. ¿no has enchufado ninguna maquina?

Paco Jones
02/01/2013, 10:09
Una cosa rara, que solo cambiando el cuadro se cambien los kms solos. ¿no has enchufado ninguna maquina?

nada, solo he puesto el cuadro del desguace (220.000km) y luego he vuelto a poner el original (170.000km) y se ha quedado con los 220.000km.
Hombre si fueran euros yo hubiera hecho lo mismo pero este coche es tomtom prefiere quedarse mas viejo.
Es un HDI y lleva BSI centralita electronica, no sé si es ahí donde guarda los kilometros, no tengo ni idea.

codi31
02/01/2013, 13:06
nada, solo he puesto el cuadro del desguace (220.000km) y luego he vuelto a poner el original (170.000km) y se ha quedado con los 220.000km.
Hombre si fueran euros yo hubiera hecho lo mismo pero este coche es tomtom prefiere quedarse mas viejo.
Es un HDI y lleva BSI centralita electronica, no sé si es ahí donde guarda los kilometros, no tengo ni idea.

Perdona por Mi Torpeza..

pero si dices que no has Metido Diagnosis, entiendo que quitaste el Cuadro de Serie, pusiste el de Desguace en los Conectores, viste al encenderse el Cuadro que los Kilómetros eran muy elevados (y sin Diagnosis) lo Quitaste y al Poner el Cuadro de Serie marca los Mismos Kilómetros que el de Desguace, esto es así??

porque mira que me Parece Raro que sin Casar el Cuadro con el Coche Ocurra eso, porque yo he Probado muchos Cuadros así y jamas me paso. Modelo, Caballos, año de Compra y Código de Motor de ese Citroën por Favor a ver si te podemos ayudar. salu2

Paco Jones
02/01/2013, 13:45
Perdona por Mi Torpeza..

pero si dices que no has Metido Diagnosis, entiendo que quitaste el Cuadro de Serie, pusiste el de Desguace en los Conectores, viste al encenderse el Cuadro que los Kilómetros eran muy elevados (y sin Diagnosis) lo Quitaste y al Poner el Cuadro de Serie marca los Mismos Kilómetros que el de Desguace, esto es así??

porque mira que me Parece Raro que sin Casar el Cuadro con el Coche Ocurra eso, porque yo he Probado muchos Cuadros así y jamas me paso. Modelo, Caballos, año de Compra y Código de Motor de ese Citroën por Favor a ver si te podemos ayudar. salu2

Efectivamente asi es, he andado con el cuadro del desguace un par de dias y luego le he puesto el suyo. Por lo que he podido leer en foros de citroen es que la BSI se queda con la información del cuadro que mas KM tiene aunque luego le pongas el suyo origina, que majo!!

vivira
02/01/2013, 13:55
Codi no todos loa coches llevan el cuadro codificado, un megane 1 del 02 que tenía le cambie el cuadro por uno con ordenador y el cuadro no estaba codificado, eso sí los km los guardaba la eeprom del propio cuadro.
Paco jones lo tienes chungo, piensa que reducir km esta prohibido aunque hay gente que lo hace, suerte.

codi31
02/01/2013, 14:23
Codi no todos los coches llevan el cuadro codificado

Ya, ya lo se..por eso le Pregunte Modelo, Caballos, año de Compra y Código de Motor de ese Citroën, para saber que Clase de modelo se Trataba, se Contesto a ciegas. salu2

Paco Jones
02/01/2013, 15:59
Codi no todos loa coches llevan el cuadro codificado, un megane 1 del 02 que tenía le cambie el cuadro por uno con ordenador y el cuadro no estaba codificado, eso sí los km los guardaba la eeprom del propio cuadro.
Paco jones lo tienes chungo, piensa que reducir km esta prohibido aunque hay gente que lo hace, suerte.

Es un citroen xsara del 2000 hdi, reducir kilometros estará prohibido porque le estas poniendo menos kilometros de los que realmete tiene, estafa en toda regla. Yo no quiero bajar kilometros para estafar a nadie, yo lo que quiero son los kilometros reales del coche, que en este caso hay que bajarlos para que sean los reales. Iré a la casa a ver que me dicen.

vivira
02/01/2013, 23:11
En la casa te van a decir que eso no lo hacen, es mejor que busques un taller de electricidad mecánica , haber que te dicen.

nacsand
02/01/2013, 23:35
No estoy seguro pero creo que esos coches guardan el valor del kilometraje en la BSI, pregunta a Javiersan que controla esa marca

Saludos

josetrab
03/01/2013, 00:16
Un vecino mio que cambio el cuadro de un Peugeot 406 por uno de desguace, tuvo parecido resultado, el cuadro adquiria el kilometraje real del coche (mas elevado)