PDA

Ver la Versión Completa : Pintura/ restauracion Interiores...!!



Pandereta
02/01/2013, 14:48
Hola, tengo que pintar algunas piezas del interior del coche ya que llevan la pintura tan famosa que se iba pelando con el paso del tiempo. E indagado por internet y creo que se le conoze como SOFT TOUCH , pero no se donde la puedo conseguir?? Aparte de esta pintura hay algún otro remedio/pintura,?? También e pensado en vinilar pero no me convence mucho..

Saludos

Marius
02/01/2013, 19:36
Hola. Yo esta pintura SOFT TOUCH, e visto que tienen en Norauto. Y de mas colores para las llantas y techos(exterior). Pregunta en alguna tienda Norauto, se puede que se vende por encargo.
Saludos.

Pandereta
02/01/2013, 22:49
Hola. Yo esta pintura SOFT TOUCH, e visto que tienen en Norauto. Y de mas colores para las llantas y techos(exterior). Pregunta en alguna tienda Norauto, se puede que se vende por encargo.
Saludos.

Pero esta pintura es la que se aplica a los interiores de los vag's , bueno actualmente creo que no, mas bien en tu modelo,el mío y por allá el año 2000.

Saludos

Marius
03/01/2013, 15:19
E visto que es como una pintura elástica. Si no te gusta o te cansas del color, se puede quitar sin problemas.
Salu2.

Cristobalon
03/01/2013, 17:43
Yo creo que lo mejor para que no se te pele la pintura es lijar primero la pieza a tratar, después pintarla con pistola y una buena pintura (tipo a la de los coches) y por ultimo una capa de lacado, con esto no se te tiene que pelar, al menos eso pienso.

Trigelio
03/01/2013, 18:26
Audi comercializa esa pintura, aqui te dejo algunas referencias.

LLS MAX 4QC A1-----------------------------------------------------Beige
LLS MAX 6PS A1-----------------------------------------------------Negro
LLS MAX 3ZQ A1---------------------------------------------------- Azul marino

Tambien podrias comprar una pintura que es "Plasti Dip"

Aqui te dejo una imagen de como quedo esta parte de la consola del coche una vez pintada.

[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
03/01/2013, 19:41
Audi comercializa esa pintura, aqui te dejo algunas referencias.

LLS MAX 4QC A1-----------------------------------------------------Beige
LLS MAX 6PS A1-----------------------------------------------------Negro
LLS MAX 3ZQ A1---------------------------------------------------- Azul marino

Tambien podrias comprar una pintura que es "Plasti Dip"

Aqui te dejo una imagen de como quedo esta parte de la consola del coche una vez pintada.

[Only registered and activated users can see links]




Muahahhahaha...!!! Sublime..!

Mañana voy a la Vw a que me la traigan, de echo es lo mejor para dejarlo OEM, Hace falta imprimación o abrir poro, o saco la pintura antigua con acetona,(según comentan) y le aplico esta.??

Mira que he dado vueltas y preguntado , me miraban con caras raras..!
saludos

Pandereta
08/01/2013, 14:58
Ya lo he comprado, 15€ suele valer,,!

Foto orientativa:

[Only registered and activated users can see links] zNw3FNMXwbDr3NOpgyaniFXDkEjyQ






Se puede cerrar el post..!!



Reedito el post para decir que este pote es una porquería. No lo compréis.

Kukstyler
22/01/2013, 08:09
Chicos, un amigo ha quitado esa pintura que se pela del todo en su Golf IV y ha quedado como nuevo, detras de esas pintura se esconde el plastico que queda como un espejo cuantdo lo limpias!

Yo queria preguntar si conoceis algun producto en plan disolvente o similar para que no cueste tanto trabajo quitar dicha pintura?

Salu2

jaiko
18/05/2013, 19:09
lo mejor es lijar la superficie con lija fina hasta que se igualen las capas de pintura, luego dar una imprimacion, y a continuacion empapelar y pintar. Hay que lijar la superficie a pintar aunque sea con scochbrite, sino la pintura no agarra y se pela

Trigelio
25/06/2013, 19:47
Ya lo he comprado, 15€ suele valer,,!

Foto orientativa:

[Only registered and activated users can see links] zNw3FNMXwbDr3NOpgyaniFXDkEjyQ






Se puede cerrar el post..!!



Reedito el post para decir que este pote es una porquería. No lo compréis.

¿que te paso con la pintura?
Para que te quede bien, tienes que retirar bien la pintura vieja ( como bien dicen usando acetona) una vez este limpio le das una imprimacion para plastico y una vez tengas la imprimacion de plastico bien seca, aplicas la pintura tipo "softouch" .
mi consola central la tiene aplicada desde hace ya unos seis meses y esta perfecta.
No se cuantas manos de pintura y de imprimación aplicaste.

nani
25/06/2013, 20:31
Para retirar la pintura no hace falta lijar esa pintura se quita con quitaesmalte de uñas una imprimación de plásticos y luego la pintura, de todas formas si la quitas queda el plástico en brillo y tampoco queda mal

Molas83
25/06/2013, 21:39
El Ibiza de mi hermana, cuando todavía era mío, también fue perdiendo esa pintura e hice lo mismo que comentan los compañeros: la quité lo mejor que pude y el plástico quedó bastante bien. Y si no creo que con plastidip también quedaría bien.

antonio 25th
25/06/2013, 22:32
Yo en mi golf lo que hice fue quitar esa capa de goma, y quedo perfecto...Lo quite con agua caliente y amoniaco y una manopla.....El resultado, como nuevo....

Pandereta
30/06/2013, 12:36
¿que te paso con la pintura?
Para que te quede bien, tienes que retirar bien la pintura vieja ( como bien dicen usando acetona) una vez este limpio le das una imprimacion para plastico y una vez tengas la imprimacion de plastico bien seca, aplicas la pintura tipo "softouch" .
mi consola central la tiene aplicada desde hace ya unos seis meses y esta perfecta.
No se cuantas manos de pintura y de imprimación aplicaste.


El problema es que empezo a cuartearse toda toda.. y no se secaba, al final compre un pote comun de pintura negra mate y me quedo bastante bien igualito al pote ese , eso si sin la textura.

Pandereta
30/06/2013, 12:38
Yo en mi golf lo que hice fue quitar esa capa de goma, y quedo perfecto...Lo quite con agua caliente y amoniaco y una manopla.....El resultado, como nuevo....


El tema esta en que aplicar acetona , se lleva el soft y quema un poco la pintura de debajo , queda blanquecina y hay que repíntarlo encima. A tí te paso esto con el amoniaco, ya que mí intencion seria pélarlo y dejar la pintura a ala vista.


El problema mio es este: Pintado/Restauración plasticos ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

oscar-motorsport
30/06/2013, 14:07
puedes utilizar plastic dip tambien

antonio 25th
30/06/2013, 17:12
Pandereta, con el amoniaco a mi me quedó perfecto, recuperó un brillo muy natural y parece que viene así de fabricq...

Domingo
30/06/2013, 17:53
Yo lo hice igual, agua caliente, jabon y amoniaco y frotar


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Pandereta
01/07/2013, 22:09
huoo pues comprare amoniaco para probar..!! ya que la acetona es demasiado.. !! como se aplica? es decir se hace alguna mezcla o es un chorrito de amoniaco ..??

Saludos

antonio 25th
01/07/2013, 22:45
coges agua caliente y echas un chorrito de amoniaco.....un buen trapo y a frotar....

Pandereta
02/07/2013, 14:37
oki, probare a ver que tal ..

SAludos