PDA

Ver la Versión Completa : problema con cagador cds panasonic



pedrofh
02/01/2013, 17:13
ola gente pues estoy en un marron porque e querido poner al radio cd aura un cargador panasonic dp9060EN,el caso esque tengo el cableado de serie la clavija que va a la radio esta bien pero al que conecta con el cargador es diferente.

la del cable es negra y la del cargador blanca y e estao buscando y buscando y no puedo identificar los cables del cargador pa acerle una ñapa y conectarlos con el original .

el caso esque si se identificar los cables del coche pero no los del cargador ,si alguno me puede decir como conectarlo se lo agradeceria mucho o algun conector o alguna cosa muchas graciasssss!!

Azul Mauricio
02/01/2013, 18:01
Parece que existe un adaptador específico para ese cargador para VW. No sé si será el mismo para Seat (ET-Nr. 1J0 051 592A)

Damodar
02/01/2013, 18:04
si pones mas detalles del cargador panasonic,cuantos pines tiene el cargador....he encontado esto...pero no se si te puede ayudar...

[Only registered and activated users can see links] panasonic.jpg

y aqui un pdf con el manual...[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
02/01/2013, 18:06
¿esa es la referencia del adactador? ¿eso se pide en la vw?

pedrofh
02/01/2013, 18:10
tiene la clavija blanca y 14 pines la marca es panasonic cx-dp9060EN

pedrofh
02/01/2013, 18:26
si pones mas detalles del cargador panasonic,cuantos pines tiene el cargador....he encontado esto...pero no se si te puede ayudar...

[Only registered and activated users can see links] panasonic.jpg


y aqui un pdf con el manual...[Only registered and activated users can see links]
increibleeee!! e estao un rato bueno buscando y buscando y ya estaba desesperao y en un momento tu lo as solucionao porke e mirao y tiene 16 agujeros y 14 en uso y la marca del cargado coincide y es el mismoo :clap:

Damodar
02/01/2013, 18:40
pues, entonces suerte con las conexiones....

pedrofh
02/01/2013, 18:45
graciass !!! ya os contare como sale, en cuento tenga tiempo al liooo :)

lebrillo
02/01/2013, 20:46
Pon fotos de todo que te podremos ayudar mejor

pedrofh
02/01/2013, 20:57
Pon fotos de todo que te podremos ayudar mejormañana le ago fotos a ver si se puede solucionar con un adactador o alguna otra manera , o sino se peude usar adactador conexionar los cables gracias al esquema de damodar ,saludosssss!!

pedrofh
03/01/2013, 17:28
e estado en norauto y alli nada pero nada de cargadores de cds , es mas le pregunte y nada ,preguntare en vw con la referencia de mauricio ,al final abra que empalmar cables lo estoy viendo

pedrofh
05/01/2013, 12:16
bueno pues opte por lo facil cortar y emplamar valiendome de un esquema de los pines del radio cd y el cargador y con las clavijas asi no tengo fallos pa identificar los cables ,la aliemntacion la tengo bien porke funciona cuando funciona el radio cd el me entrega los cds y todo ,los pines del radio cd 13 y 14 salida de datos y entrada no se si los tengo bien porque yo de ingles mal pero reconoce el cargador y pone cd tk y le das a los numeros y pone no cd y si ahi
por ejemplo :
cargador :
pin 12 remote no lo tengo conectado no se donde coenctarlo
pin 9 cd .ch strobe no sde pa que sirve ese cable
pin 10 c h data ese tambien no se es algo del envio de datos ¿no?
radio cd:
pines 13 y 14 entrada y salida de datos esos como los conecto con el cargador?
pin 16 rojo no se paque sirve