PDA

Ver la Versión Completa : Se puede almacenar un motor sin cuidados?



sabapupicoco
02/01/2013, 22:58
Tengo un amigo con un cordoba sx que monta un ahu con 274000 y quiere comprarle el.motor de otro cordoba de su compañero,siendo el mismo otro ahu,por 150 euros con 200000kms. Quiere almacenarlo en el garaje del pueblo, que cuidados necesita?aguantara 5 años encima del pale? los motores asi de desmontados se joroban de no usarlos? Gracias!

josetrab
03/01/2013, 00:02
Aguantar, aguantara, pero lo minimo que deberia hacer es protegerlo bien contra la humedad. Opcionalmente, si lo desea y puede, retirar si queda algo de combustible y refrigerante, retirar el aceite sucio y añadir algo de aceite limpio girando a mano varias vueltas el motor.
El dia de mañana si va a usar el motor, tomar las debidas precauciones antes de arrancarlo.

sabapupicoco
03/01/2013, 08:19
Vamos que lo envuelva en papel de estraza y a una altura un poco cosiderable con el palet y a esperar a q pete e otro.
Aguantar, aguantara, pero lo minimo que deberia hacer es protegerlo bien contra la humedad. Opcionalmente, si lo desea y puede, retirar si queda algo de combustible y refrigerante, retirar el aceite sucio y añadir algo de aceite limpio girando a mano varias vueltas el motor.
El dia de mañana si va a usar el motor, tomar las debidas precauciones antes de arrancarlo.

Flakito
03/01/2013, 10:33
Vamos que lo envuelva en papel de estraza y a una altura un poco cosiderable con el palet y a esperar a q pete e otro.

5 años el motor almacenado?? Cuidado a la hora de montarlo, seguramente muchos de los retenes y juntas estaras resecos y a la hora de arrancarlo empezara a perder aceite o a ruzumarlo.

Davizote
03/01/2013, 12:20
Vamos que lo envuelva en papel de estraza y a una altura un poco cosiderable con el palet y a esperar a q pete e otro.
Bufff, mucha desgracia le tiene que venir a tu compañero para que pete un AHU, son practicamente indestructibles, jejeje.

javizzz
03/01/2013, 13:22
Bufff, mucha desgracia le tiene que venir a tu compañero para que pete un AHU, son practicamente indestructibles, jejeje.

y, si, para eso, mas vale venderlo y el dia de mañana comprar otro..................

:P

codi31
03/01/2013, 13:33
Vamos que lo envuelva en papel de estraza y a una altura un poco considerable con el palet y a esperar a que pete el otro.

yo directamente lo Vendía sin Almacenar..si ya de Por si se nota cuando dejas un Motor parado una Semana sin arrancar, imagina años y Fuera de un Coche, muy Bien no le va a sentar a ese Motor, y para mi deja de ser Fiable..Juntas, Retenes (como te han Dicho, se Pican) y todo se deteriora de no usarse, no va a ir igual ese Motor, seguro que le hará Falta Cambiar piezas antes de Montarse, y el Paso del Tiempo hace su mella..

yo lo vendía o lo Tendría para Piezas del Otro AHU, pero no para Montar entero Después de años. salu2

sabapupicoco
03/01/2013, 16:45
ostia si jijijiji un dia me dio por asomarme a un taxi de mi garaje y casi me da algo quinientos y pico mil
Bufff, mucha desgracia le tiene que venir a tu compañero para que pete un AHU, son practicamente indestructibles, jejeje.

sabapupicoco
03/01/2013, 16:48
me surge la duda se saber que cuidados les hacen en los desguaces, alli estan un huevo de tiempo y casi todos funcionan
yo directamente lo Vendía sin Almacenar..si ya de Por si se nota cuando dejas un Motor parado una Semana sin arrancar, imagina años y Fuera de un Coche, muy Bien no le va a sentar a ese Motor, y para mi deja de ser Fiable..Juntas, Retenes (como te han Dicho, se Pican) y todo se deteriora de no usarse, no va a ir igual ese Motor, seguro que le hará Falta Cambiar piezas antes de Montarse, y el Paso del Tiempo hace su mella..

yo lo vendía o lo Tendría para Piezas del Otro AHU, pero no para Montar entero Después de años. salu2

Davizote
03/01/2013, 18:18
me surge la duda se saber que cuidados les hacen en los desguaces, alli estan un huevo de tiempo y casi todos funcionan
Ninguno, jeje, algunos estarán a la intemperie la hostia de tiempo y seguro que esos son los que mejor funcionan. Hombre, depende de la suerte que tengas, te dan una garantía y si está muy mal, te dan otro y tira millas.

sabapupicoco
03/01/2013, 20:40
joder por 150 pavos dejad al muchacho que sueñejajajaj se lo envaso al vacio si hace falta.

oscar-motorsport
03/01/2013, 21:21
yo tengo un amigo con un golf y el motor ese y tiene casi 900.000km y lo unico que le paso fue a los 768000km una biela que se fastidio lo reparo y aun anda hay asique tu amigo se aburre antes del coche que le peta

codi31
04/01/2013, 01:01
me surge la duda se saber que cuidados les hacen en los desguaces, alli estan un huevo de tiempo y casi todos funcionan

en los Desguaces cuidados no tienen mucho, porque pertenece a un Coche de Desguace, pero te aseguro que no se tira mucho Tiempo un Motor en el Desguace (Porque tengo amigos trabajando en ellos) hay mucha demanda de Motores (más de la que Piensas) los Talleres tiran de ellos que da Gusto, no llega a los 6 Meses el Motor sin Venderse, no se tira años hay metido, más que nada porque si no necesitarían 3 Naves solo para Motores, y no es el Caso, siempre hay Hueco.

y en la Calle yo nunca he Visto un Motor, están bajo Techo y depende del Desguace, Tapadas las Partes sensibles. salu2