PDA

Ver la Versión Completa : Alonso no esta en el top 10 de los mejores pilotos de la historia de f1....



sabapupicoco
03/01/2013, 10:42
Fernando Alonso fuera del top 10 histórico de pilotos de F1 - F1 Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
Acojonante

Mag
03/01/2013, 11:03
Dá igual, este año les volverá a demostrar lo equivocados que están. La ventaja de seguir en activo es que aún le queda mucho por dar y demostrar... the best is yet to come.

serpasoria
03/01/2013, 11:46
Logico,........jejeje...

Lo unico que cambiaria el 4 por el primero, vamos que senna es el mejor de todos los tiempos.

navio
03/01/2013, 13:23
Autobild siempre ha dejado claro su clara imparcialidad y la facilidad que tiene de barrer para casa, toque el tema que toque, es de los tebeos automovilisticos con menos credibilidad. Poner a Vettel como el decimo mejor piloto, ¿por?, ¿que ha hecho este chico?, ¿ganar tres mundiales con un coche insultantemente superior al resto?, ¿que merito tiene eso?, es como si yo un autentico muñones, conduciendo un SLS le gano a Alonso llevando un Golf Tdi 110 (entendiendose la ironia).
Alonso ha demostrado a lo largo de su carrera su teson, coraje y frialdad, este año ha sido un claro ejemplo de ello, ya que con el cuarto coche de la parrilla, ha conseguido quedar segundo a una nimiedad de Vettel. Recordemos que Alonso gano sus dos mundiales con el tercer coche de la parrilla, a base de coraje, constancia y saber hacer.
En mi opinion Alonso debe de estar entre los 5 mejores pilotos de la historia, Vettel siendo objetivos entre los 20 mejores, no mas.-

DobermanFR
03/01/2013, 15:05
Bueno todavia no esta jubilado y no creo que tenga intencion todavia,esa lista esta hecha con todo retirados y alguno ya fallecido(por desgracia) todavia se vera donde termina Fernando,pienso que algun dia tendra que acabar el reinado de Red Bull,este mismo año se cree que todo va ha estar mucho mas apretado y teniendo en cuenta con que coche enpezo la temporada Fernando y viendo donde ha acabado..ademas creo que todavia puede ganar algun campeonato mas,esta claro que para las estadisticas solo cuentan los resultados y no cosas como estas..por citar algunas.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

FTM-Murcielago
03/01/2013, 16:05
Por favor... Alonso esta demostrando quien es el mejor, y sin tener coche competitivo... Hay es donde lo demuestra

kaiser84
03/01/2013, 18:28
Lo acojonante es que a Alonso le acaban de dar el premio como mejor piloto de 2012, votado por los directores de todas las escuderias; vamos una realidad.

Segun he leido en Autobild,que no es la revista que hace el TOP, la revista que hace el TOP es ITALIANA; lo que valoran en este TOP es: “No solo hemos analizado los resultados en pista, sino también la importancia y el impacto de cada piloto en su época”.

Y en autobild.es les resulta algo chocante cuanto menos, pero bueno, Alonso esta ahi, y seguira dandonos ese espectaculo a todos.