PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Cuadro original R32



joser10
03/01/2013, 12:01
Referencia 1j0 920 826 j, montado en un R32 de octubre del 2003. Es inmo3 y tiene activado la autonomía y agujas y displays iluminados. Funciona perfectamente.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
03/01/2013, 12:33
Hola,

para cumplir las normas de compra-venta debes subir un papel en la foto con tu nick y el día, es una manera de asegurar que es tuyo.

Por favor puedes subir esa foto? sino en 48 horas sería retirado el anuncio.

Gracias.

joser10
03/01/2013, 18:43
Hola,

para cumplir las normas de compra-venta debes subir un papel en la foto con tu nick y el día, es una manera de asegurar que es tuyo.

Por favor puedes subir esa foto? sino en 48 horas sería retirado el anuncio.

Gracias.

Perdón desconocía esa norma de poner el papel con mi nombre, me lo debí saltar al leer las normas de compra-venta. Mañana le saco otra foto al cuadro con mi nombre y fecha, no se si vale también que salga mi coche completo en la foto, en alguna de las fotos se ve el color piolín de mi coche jejej... Un saludo.