PDA

Ver la Versión Completa : Audi, único anunciante durante la investidura de Obama



Usermaat
19/01/2009, 08:10
Mañana se celebra el acto en el que Barack Obama será envestido presidente de Estados Unidos. Los americanos, modestos ellos, aseguran que será el evento más seguido de la historia, con todo el mundo pendiente de sus canales de TV internacionales. Además se afirma que cerca de dos millones de personas estarán en la enorme explanada situada en el Lincoln Memorial de Washington y sus aledaños. En una frase, un jugoso pastel para cualquier compañía que quiera anunciarse.

Pues bien, Audi se ha movido convenientemente y ha informado que sus anuncios serán los únicos que se vean durante las limitadas pausas de publicidad que habrá durante la ceremonia, que televisarán CNN, CBS y ABC. Por si fuera poco, en los periódicos locales de las mayores ciudades estadounidenses, así como en los nacionales de mayor tirada, insertará un anuncio de ocho páginas y a todo color con el lema Progress is Beautiful.

Nada más leer esto, además de asombro, me ha producido cierta incertidumbre ante la ingente cantidad de dinero que Audi debe haber gastado para conseguir todos estos privilegios. Obviamente, la marca no ha anunciado ninguna cifra pero creo que casi es mejor no saberla.

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
19/01/2009, 10:51
Pues creo recordar haber oído que la publicidad en la TV se iba a 2 milloncejos de "dolores" por anuncio.

Ale, a echar cuentas.