PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Cordoba cupra: Diversos problemas y no arranca



danifas
03/01/2013, 19:49
[Only registered and activated users can see links]

Vengo rebotado de este hilo.

OBD roto?? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])

Es imposible conectarse con vagcom 311.2 o el elm327 con el móvil, me da iso/obd II no compatible...ni cambiando puertos, ni cambiando el fusible nº10 del OBD, ni quitando el fusible de la radio (se ponían los electroventiladores locos). Están probados perfectamente ya que funcionan en otros coches.

Llevo un par de días leyendo y a mucha gente en estos coches (córdoba/ibiza 6k2 (mk3)) les pasa lo mismo; sin ir más lejos:

Problemas electricos en Cordoba (no arranca) - Página 2 ([Only registered and activated users can see links](no-arranca)&p=455523#post455523)
Y es que te pasa un problema como el que describo a continuación y sin poder hacer un autoscan estás vendido...


El martes estuve trasteando un poco en un cordoba cupra que acabo de comprar (fue hasta mi casa el lunes y arrancaba sin problema) y que al parecer está hecho una braga. El caso es que estuve trasteando mientras tenía la radio dada y las puertas abiertas. Hoy he ído a arrancarle y no había batería.
He conectado un cargador de baterías y no me he dado cuenta de que estaba en la opción boost, ha sonado como un pequeño chispazo pero tras revisar los fusibles de la batería, los del panel de fusibles y dos que lleva encima (azul y verde) no he visto nada fundido. Desechada la opción del cargador, he puesto las pinzas a otro coche (leon fr tdi) y como estaba yo solo, he intentado arrancar el cordoba con el leon al ralentí y aunque gira bien el motor, no arranca (a los 5, 6seg salta el testigo de aceite, parpadea y pita...). A mi me parece que gira lo suficientemente rápido como para arrancar.

El martes ví que tenía los cables de los airbag de los asientos desactivados sin testigo alguno en el cuadro, los conecté. Hoy al no arrancar, los he vuelto a desconectar por si acaso pero nada de nada. Tengo los conectores sueltos de los interruptores de subida/bajada de ventanillas en el panel del piloto, dudo que esto influya...

Lo he dejado por imposible, he olvidado revisar los relés, quizás con el minichispazo ese producido por el cargador de baterías haya hecho aflojarse o romperse algún relé (el 109 de la bomba de gasolina), aunque no se debería estropear antes un fusible que el relé para precisamente proteger a este último?

Para colmo, al no poder hacer un autoscan estoy completamente perdido...

Me he encontrado este conector suelto, está por debajo del clausor pero no veo sitio donde se pueda conectar
[Only registered and activated users can see links]

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo