PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona la alarma



arcenes88
03/01/2013, 20:17
Hola buenas, pues eso, hace unos dias con el vagcom intentando activar los pitidos al abrir y cerrar me di cuenta de que no me funciona la alarma. El coche es un golf gti v.
Le ha pasado a alguien? Es algo medianamente habitual? Como puedo comprobar que e
s lo que falla? Podria ser bateria en mal estado?
Un saludo y gracias!

pas-pas
04/01/2013, 08:51
Pasa diagnosis

Es algo habitual que la alarma se quede cuajada.

Si tienes volumetricos deja un cristal abierto, cierra el coche, espera un minuto a que se arme la alarma y mete el brazo agitándolo dentro (o te quedas dentro y te mueves). Verifica si salta.

Si solo tienes perimétrica, deja un cristal abierto y cuando este cerrardo y armada la alarma abre el capó. Deberia saltar la alarma.

Si no tienes diagnosis puedes probar a desembornar la bateria . Luego tendrás que circular un poco para que se vuelva a ajustar la direccion asistida.

arcenes88
04/01/2013, 14:35
Si, esas pruebas ya las hice y efectivamente no funciona, diagnosis te refieres a ver fallos con el vagcom? Porque no me sale nada.
Probare a desconectar la bateria que yo pienso que tiene que ser algo de eso.
Un saludo gracias

codi31
04/01/2013, 16:01
Si, esas pruebas ya las hice y efectivamente no funciona, diagnosis te refieres a ver fallos con el vagcom? Porque no me sale nada.
Probare a desconectar la bateria que yo pienso que tiene que ser algo de eso.
Un saludo gracias

Haz lo de la Batería, que muchas Veces haciendo esto hace Volver a la Electrónica de su Pirada de Pinza, y si con esto no Funciona, revisa la Codificación porque algo has dejado mal (o Codificado mal) los Intermitentes al abrir/cerrar iluminan?? pita el Claxon al abrir/Cerrar?? salu2

Oria34
04/01/2013, 16:54
El led de la puerta no se queda fijo ?

arcenes88
05/01/2013, 15:42
Pues ayer me paso algo muy raro, y es que al quitar la bateria saltaba la alarma, aunque no hubiera cerrao el coche tenia que dejar una puerta abierta para poder quitarla, y despues al rato cuando la volvi a enchufar tambien saltó la alarma.
De las otras formas sigue sin funcionar, en lo del led no me he fijado pero yo creo que parpadea.

slsazul
05/01/2013, 15:50
mira a ver si te funciona las luces de cortesia (incluida la de la puerta) al abrir y cerrar cada una de las puertas... puede que tengas el microinterruptor mal y no detecte que esa puerta esta cerrada, con lo que no se activa la alarma....

codi31
05/01/2013, 15:53
Pues ayer me paso algo muy raro, y es que al quitar la bateria saltaba la alarma, aunque no hubiera cerrao el coche tenia que dejar una puerta abierta para poder quitarla, y despues al rato cuando la volvi a enchufar tambien saltó la alarma.
De las otras formas sigue sin funcionar, en lo del led no me he fijado pero yo creo que parpadea.

cuando se quita la Batería o se Pone es Normal que salte la Alarma (porque la Llevas Instalada) pero debe de saltar haciendo todo lo que se te a dicho de abrir Capo encerrado en el Coche, meter el Brazo (Etc..) si has quitado Batería (y has esperado un Tiempo) sobre las 2 Horas esta correcto, y sigue igual, y antes de hacer la Codificación estaba correcto el Funcionamiento de la Alarma, Blanco y en Botella..

revisa la Codificación porque algo no has echo bien o has desmarcado algo que no debes. los Intermitentes al abrir/cerrar iluminan?? pita el Claxon al abrir/Cerrar?? comprueba lo del Led. salu2