PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con luces



mario977
04/01/2013, 11:33
hola a todos soy nuevo por aqui i la verdad no se como empezar o por donde empezar ,tengo un problema con mi golfte v variant de 2007 no me funciona las luces del parasol i de las puertas trasera ,las luces de los piez si que funciona i las del techo de delante un abrazo a todos .gracias

tengo otra problema mas importante a veces me entra en modo Regulación de presión de empuje: límite excedido (condición overboost) 000564 saludos i UN ABRAZO FUERTE

mario977
04/01/2013, 11:37
hola de nuevo me olvido a presentarme soy mario de zaragoza tengo un golf v variant de 2007 con problemas saludos a todos

DSG87
04/01/2013, 12:19
Compañero! Aquí solo van las presentaciones! Tus preguntas mecánicas debes hacerlas en los subforos creados a tal efecto para que haya cierto orden en el foro. Sino sería un caos el foro.

Aviso para que modifique el Staff tus mensajes.

Saludos y bienvenido.

codi31
04/01/2013, 14:04
el tema ya esta en Mecánica (lo han Movido..)

Compañero Mario977 has Mirado Fusibles para ver si hay alguno Fundido?? el Problema de Iluminación de Parasoles y Catadioptricos Rojo/Blanco de Puertas traseras vinieron a la Vez? o fueron por Separado?? es decir, 1º Fallo una Cosa y al Tiempo Otra?? falla la Iluminación de ambos Parasoles??

esta avería: 000564 se refiere al Turbo, concretamente a la Regulación de Presión del Turbo, puede deberse a manguitos de Vacío picados o mal Colocados, a N75 (Regula Turbo) en mal estado, o a el Turbo Defectuoso o con Carbonilla. indica los Kilómetros del Coche y si has Realizado alguna Limpieza de Turbo o sustitución/Limpieza de alguna de estas piezas. salu2

mario977
04/01/2013, 17:23
hola de nuevo perdona por equivocar no savia donde ai que postear saludos

hola gracias por las respuestas hasi compre el coche sin luces, no funciona ninguno de parasol ni las las puertas trasera i hoy me e dado cunta que ni tapa del deposito ne se cierra saludos i otra ves perdonarme

codi31
04/01/2013, 18:43
hola gracias por las respuestas así compre el coche sin luces, no funciona ninguno de parasol ni las las puertas trasera i hoy me e dado cunta que ni tapa del deposito ne se cierra saludos i otra ves perdonarme

al Abrir las Puertas Traseras enciende la Luz de Cortesía del Techo? Funciona bien el Cierre de esas Puertas?? y del Resto de Puertas?? has Revisado Fusibles?? te he echo unas Preguntas, por Favor Responde a las Mismas..salu2

Davizote
04/01/2013, 21:23
Los parasoles pueden ser los interruptores que llevan, la puerta puede ser que esté fundida, o el micro de la cerradura. Lo del turbo, estoy con codi. Pero a ver si nos das más datos si haces el favor, y por favor, intenta escribir algo mejor o si no puedes/sabes, algo más ordenado y puntuado. Gracias y bienvenido.