PDA

Ver la Versión Completa : leon cupra r no tiene potencia gasta mas de la cuenta y no se escucha silbar el turbo



angelR86
04/01/2013, 14:25
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustarua explivar mi caso aver si alguien md puede ayudar,
Tengo un leon cupra r 1.8t año 03 y desde ace un par de semanas noto q el coxe no acelera igual,da la sensacion como si fuese retenido y puega tironcillos q parece que aceleray se retiene y asin constantemente!lo primero q me izo fue q el otro dia me pego una pequeña patinada el embrague,iva en6 a 1.500revoluciones le di gas y de golpe pequño patinazo asta las 2.500,me lo izo un par de veces y no lo a vueto acer mas,mi pregunta es si los tironcillos en bajas y altas vueltss y la perdida dr potencia se puede dever sl bimassa.(el coche no patina solo lo izo un par de vexes y ahora x muxho q lo fuerzes no patina)lo umico tirones y falta de potencia.

Manana are un log con vagcom de turbo y cauda y si se subirlo lo subire aver si alguien me pudde auydar

Ibiza_Warrior
04/01/2013, 15:00
Tienes que contemplar la posibilidad de que tu embrague esté gastado y no transmita el 100% de la potencia a las ruedas. Esos tirones que notas pueden ser resbalamientos cortos. ¿Notas picos de revoluciones cuando se producen los tirones? ¿Esos tirones los notas sólo al acelerar o también a velocidad estable?

codi31
04/01/2013, 15:20
1º Bienvenido a Areavag..

2º Realiza un AutoScan para ver que Averías registra la ECU (apunta las averías y las Cuelgas aquí) y Borra Averías y comentas cual de ellas sale de nuevo después del Borrado de Fallos, y acompaña el AutoScan con el LOG, Recuerda hacerlo en Cuarta y empezar el Mismo sobre las 1.300 Vueltas y acabar el Mismo sobre las 4.300 (más o menos) y dar a Stop en el Vag-Com antes de Soltar el acelerador.

3º por Favor, cuida un Poco tu escritura, cuesta un Poco leer lo que escribes, y por Favor deja espacio entre Lineas, como he hecho yo, así sera más agradable la Lectura. Gracias !

slsazul
04/01/2013, 15:25
1º Bienvenido a Areavag..

2º Realiza un AutoScan para ver que Averías registra la ECU (apunta las averías y las Cuelgas aquí) y Borra Averías y comentas cual de ellas sale de nuevo después del Borrado de Fallos, y acompaña el AutoScan con el LOG, Recuerda hacerlo en Cuarta y empezar el Mismo sobre las 1.300 Vueltas y acabar el Mismo sobre las 4.300 (más o menos) y dar a Stop en el Vag-Com antes de Soltar el acelerador.

3º por Favor, cuida un Poco tu escritura, cuesta un Poco leer lo que escribes, y por Favor deja espacio entre Lineas, como he hecho yo, así sera más agradable la Lectura. Gracias !

mejor mas, que no menos.... que es un gasofa!!!

haz una buena estirada , hasta llegar cerca de la zona roja, si ves que te vas a pasar mucho de velocidad, hazla en tercera en una subida....

codi31
04/01/2013, 15:39
mejor mas, que no menos.... que es un gasofa!!!

Cierto:ok: Gracias por el Aporte..


si ves que te vas a pasar mucho de velocidad, hazla en tercera en una subida....

pero aquí que evite las Subidas (falsea la medición de la Gráfica) y que se haga en Cuarta (en Tercera todos los Turbos cargan/Funcionan Bien) en Cuarta es como mejor se ve si ese Turbo trabaja como debe o no, al exigirle más desde bajas Vueltas que en Tercera. salu2

P.D: en Barcelona hay muy buenos Peajes y buenas Rectas (lo se Bien)

kaiser84
04/01/2013, 19:51
pero aquí que evite las Subidas (falsea la medición de la Gráfica) y que se haga en Cuarta (en Tercera todos los Turbos cargan/Funcionan Bien) en Cuarta es como mejor se ve si ese Turbo trabaja como debe o no, al exigirle más desde bajas Vueltas que en Tercera. salu2

Siempre te acostaras sabiendo alguna cosa mas.

angelR86
05/01/2013, 01:19
Hola de nuevo
Esta tarde estube mirando i me encontre una sorpresa,no se si tendra algo que ver pero tiene toda la pinta!en el manguito gordo de admision del turbo,creoo q se llama intelpipe,me e encontrado un agujero cerca medio del tubo maso menos,en el que va conectada la n 75 no SI NO En otro de los agujeros salientes del mismo tubo. la conexion q va mas para avajo,lo toque y se desace parece xicle.podria coger aire,o escaparse xay???gracias por vuestras respuestas manana igualmente are el log

Alo
05/01/2013, 01:36
Hola de nuevo
Esta tarde estube mirando i me encontre una sorpresa,no se si tendra algo que ver pero tiene toda la pinta!en el manguito gordo de admision del turbo,creoo q se llama intelpipe,me e encontrado un agujero cerca medio del tubo maso menos,en el que va conectada la n 75 no SI NO En otro de los agujeros salientes del mismo tubo. la conexion q va mas para avajo,lo toque y se desace parece xicle.podria coger aire,o escaparse xay???gracias por vuestras respuestas manana igualmente are el log

Con el log se ve si hay fuga por ahí, es de las cosas que mejor se ven. No conozco la disposición de los manguitos de ese motor, pero si puedes poner la mano cerca de donde tu crees que puede irse y alguien mete un aceleron lo notarás.

angelR86
05/01/2013, 01:50
Es el manguito gordo q sale del turbo en el q va el caudalimetro,n75,y una conexionde mas para avajo q va conectado otro manguito

angelR86
05/01/2013, 01:53
Es el manguito gordo q sale del turbo en el q va el caudalimetro,n75,es una conexion de mas para avajo q va conectado otro manguito ay esta el agujero

Davizote
05/01/2013, 10:49
Es el manguito gordo q sale del turbo en el q va el caudalimetro,n75,es una conexion de mas para avajo q va conectado otro manguito ay esta el agujero
Puede ser que vengan de ahí tus problemas, pero hazle un log como te han comentado los compañeros.

kaiser84
05/01/2013, 15:02
Tambien puedes hacer fotos de la vista general del motor, y luego otra mas cerca, indicando que tubo es.

Pero un LOG seria lo ideal.