PDA

Ver la Versión Completa : SML - WV POLO United 1.4 80cv



sml
07/07/2008, 16:40
Me presento soy Samuel o 'SML' hace un mes compre un VW Polo united con motor 1.4 80cv Gasolina blanco candy con pack sport o pack young (ahora se le llama asín).

Me lo entregan en un mes me dijeron 2 de espera...Que largo se hace.

Bueno cuando lo tenga fotillos para cuando lo tenga, a ver si me hacéis la espera mas amena que tengo unas ganas de cogerlo ya. :lol:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 17:03
Bienvenido Samuel, espero que lo pases bien por aquí y que se te haga corta la espera ;)

S2

jurjito
07/07/2008, 17:13
Jeje buenas samuelin.
De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P :lol:

Deekline
07/07/2008, 17:24
Bienvenido compañero !!! Espero q se te haga corta esa poca espera q t keda jejeje y q en cuanto tengas las fotos las subas al foro para q podamso ver como disfrutas dde tu coche !!

Un saludo !!

sml
07/07/2008, 20:04
Jeje buenas samuelin.
De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P :lol:

Que ami no me lo han comprao que lo he sudao heeeeeeeee! :D

jurjito
07/07/2008, 20:15
Jeje buenas samuelin.
De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P :lol:

Que ami no me lo han comprao que lo he sudao heeeeeeeee! :D
ya ya... XD
En fin, lo que dice deekline, cuando lo tengas FOTOSSSSS

huguez
07/07/2008, 20:24
ansioso espero ver fotos de ese polillo