PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth VW Passat



Jose Miguel
04/01/2013, 20:44
Tengo un Passat del año 2011. Al conectar el bluetooth de mi Samsung ACE 2 con el manos libres del coche, desaparecen algunos sonidos del telefono, entre otros y mas importante la voz del navegador tomtom
Al desconectar el bluetooth todo funciona correctamente. Alguna idea. Gracias

pas-pas
05/01/2013, 10:00
Ese comportamiento es normal con el bluetooth original del coche.

Sólo se reproducen los sonidos "importantes" para el manos libres: las notificaciones de llamadas entrantes

Jose Miguel
05/01/2013, 13:10
Hola y muchas gracias por responder
No se si me he explicado bien, estoy de acuerdo con que el sistema de audio del coche, una vez conectado por bluetooth con el telefono, solamente reproduzca la notificación de llamadas entrantes, pero lo que a mi me sucede, es que al conectarse el telefono con el manos libres del coche, se inhabilitan algunos sonidos ""del telefono"", por ejemplo el sonido de la pulsación de las teclas para marcación, el sonido de cambio de pantalla, y sobre todo y mas importante la voz del navegador tomtom que está en el telefono.
Perdona el rollo y gracias otra vez. JM

lebrillo
05/01/2013, 13:28
Hola y muchas gracias por responder
No se si me he explicado bien, estoy de acuerdo con que el sistema de audio del coche, una vez conectado por bluetooth con el telefono, solamente reproduzca la notificación de llamadas entrantes, pero lo que a mi me sucede, es que al conectarse el telefono con el manos libres del coche, se inhabilitan algunos sonidos ""del telefono"", por ejemplo el sonido de la pulsación de las teclas para marcación, el sonido de cambio de pantalla, y sobre todo y mas importante la voz del navegador tomtom que está en el telefono.
Perdona el rollo y gracias otra vez. JM
A mi me pasa igual con la touran y el iPhone4

pas-pas
05/01/2013, 16:48
El sonido del Tomtom no lo vas a poder reproducir a través del BT del coche.