PDA

Ver la Versión Completa : Comprar ANS510, Que recomendais, Tradetec o Esclusivecaraudio



ibrahin77
04/01/2013, 21:17
Hola chicos quiero cambiar el nav de mi golf y estoy por ponerle el ans510, mi duda es en cual de las dos tiendas comprarla, ¿cual pensais que da mas confianza? pues he leido en otros foros que tradetec no es muy de fiar, ¿Conoceis otro lugar donde adquirirla?
Muchas gracias

pas-pas
04/01/2013, 21:48
Yo te puedo hablar de Tradetec.

Compramos ahí varios aparatos AS7608. En un primer lugar vinieron sin una serie de cables. Nos costó un poco hacerles entender que faltaban. Les tuvimos que enviar unas fotos de esos cables. Achacable también a que eran los primeros aparatos de este modelo que les llegaban y casi ni siquiera pudieron verlos.

Luego esos aparatos vinieron con un defecto de fábrica en los cuales los pines de alimentación de USB estaban cambiados con los de datos. Yo envié mi aparato y me lo corrigieron. Otro compañero que también sufrió el problema los cambió él mismo.

Ya pasado el tiempo, un año y medio largo se nos partió uno de los botones y tras reclamar en garantía nos enviaron la botonera sin comprometer la garantía (se preguntó explicitamente si podíamos realizar la operación de sustitución sin perder la garantía)

A día de hoy, contento con Tradetec. Les cuesta soltar prenda pero cumplen. De ExclusiveCarAudio no conozco nada. Sólo lo compraría aquí si la diferencia es muy grande y si diera dos años de garantía como da Tradetec.

Yo ya estoy viejo para lidiar con los chinos, aduanas, portes,...

ibrahin77
04/01/2013, 22:22
Pues justo lo que he leido, les cuesta soltar prenda y hay varios casos con Tradetec que han salido los aparatos con algun fallo y despues mucho tiempo para arreglarlo, muchas gracias

pas-pas
05/01/2013, 16:54
Hoy he estado buscando en ExclusiveCarAuto el aparato pero no lo tienen. Y sin embargo, si he visto un vídeo suyo en YouTube mostrándolo.

Yo sólo lo cambiaría si han corregido algunos problemillas de funcionalidad que pecaban los anteriores:

- La engranar la marcha atrás te hace mute si o si. Yo tenía un AS7086G que reducía el volumen pero seguía sonando la radio (o lo que fuera). Llevo el manos libres original conectado a la entrada auxiliar y cuando estoy hablando por teléfono y tengo que maniobrar, la engranar la marcha atrás se silencia el aparato y no oigo a mi interlocutor

- usando el bluetooth integrado del aparato no se puede conmutar a ninguna pantalla adicional, ni siquiera al navegador que sería lo único imprescindible en caso de estar hablando.

Si esto no está corregido en el ANS510 (y sus primos de Tradetec o ExclusiveCarAuto) me quedo con lo que ya tengo.

ibrahin77
06/01/2013, 17:02
¿Cual tienes pas pas?

pas-pas
10/01/2013, 10:50
Tengo el Tradetec TR089 ([Only registered and activated users can see links])

A todo esto, hice unas consultas tanto a ExclusiveCarAuto (que no venden el ANS510) y a Tradetec.

Las preguntas fueron:


Buenas tardes

Quería hacerles unas consultas sobre el autorradio DVD OEM VW/Skoda TR888 antes de la adquisición del mismo.

Actualmente poseo un TR089 adquirido hace dos años y que funciona perfectamente pero estoy mirando nuevos productos porque hay ciertos aspectos de mi aparato que no me gustan y quería saber si están resueltos en este nuevo modelo TR888.

- ¿Cuando se está hablando por teléfono con el manos libres propio del aparato ¿se puede conmutar a otra pantalla como el navegador? en el TR089, queda bloqueado en el modo manos libres y no hay forma de conmutar a ninguna pantalla. Ni siquiera al navegador que sería el único imprescindible.

- ¿Cuando se engrana la marcha atrás se realiza silenciamiento del sistema? Llevo también el manos libres original de VW conectado a la entrada AUXILIAR del TR089 y cuando hablo por teléfono, al poner la marcha atrás se realiza un silenciamiento de los altavoces por lo que no puedo escuchar a mi interlocutor.

Estos dos puntos son fundamentales para mí y determinan una posible compra de dicho equipo.

Y las respuestas de Tradetec fueron las siguientes:



Hola Pas-pas:


Después de consultar me indican que no hay ningún modelo que tenga posibilidad de utilizar el bluetooth al mismo tiempo que la cámara de marcha atrás. Durante la marcha atrás, el resto de funciones están en silencio.

Lo que si permite este modelo es utilizar el bluetooth al mismo tiempo que el GPS.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en preguntarnos de nuevo.


Saludos cordiales y gracias por su interés en nuestros artículos.
Entre que una opción es inviable y que la otra no se explican demasiado bien, creo que voy a seguir con mi TR089

ibrahin77
10/01/2013, 12:29
Ok pas pas, yo tengo que cambiar la mia, es una dss speedsound y al poco tiempo de tenerla no va muy bien ( ahora tiene 4 años) por lo que me parece que todo apunta a que el proximo mes adquirire el autorradio DVD OEM VW/Skoda TR888 de tradetec, que en realidad es el ans510, por lo menos es igual.
saludos

pas-pas
10/01/2013, 12:31
Si, es el mismo. Sólo hay que fijarse en las distintas pantallas.

ibrahin77
10/01/2013, 12:45
Pues entonces el mes que viene cae para mi golfito.

pas-pas
10/01/2013, 13:00
Entonces ya te acribillaré a pruebas para confirmar funcionamientos, jejeje.

ibrahin77
10/01/2013, 16:10
Entonces ya te acribillaré a pruebas para confirmar funcionamientos, jejeje.
:thumbsup:

Arrustu
03/02/2013, 14:04
Que opinais de esta radio con android?
Vale la pena cambiarla por la rns?
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
03/02/2013, 16:24
Arrustu, es fea como ella sola.

Aparte de que los botones quedan chapuceros al meter una pantalla de 8", los menús son demasiado coloridos y muy cantosos.

Si tienes RNS510 no sé si merece la pena pasar a un navi de estos.

De todas formas, si quieres algo con Android, los mejores son los Dynavin D99

Arrustu
03/02/2013, 16:52
Podrias ponerme un enlace para echar un vistazo? Es que eso de tener internet tdt y no tener que pagar fpscoentos eurps por la camara me llama la atencion.
Pensais que no vale la pena cambiar la rns por una de estas?

pas-pas
03/02/2013, 16:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ibrahin77
03/02/2013, 18:08
Aunque no estan nada mal, me sigue llamando mas el ans 510, aunque no sea android

pas-pas
03/02/2013, 18:17
A mi también, ibrahim77

Arrustu
03/02/2013, 18:56
La dynavin del ultimo enlace es la que mas me gusta. Pero son mil €... pense que saldria mas economica.

ibrahin77
04/02/2013, 23:43
Por ese precio me quedó antes con el rns

pas-pas
05/02/2013, 07:03
Yo por ese precio, posiblemente con ninguno.

Las única diferencia remarcable del Dynavin es el chip Parrot que convierte al navi en un auténtico módulo de teléfono comparable (e incluso mejorable) al BT original.

Barbolax
18/02/2013, 17:39
Alguno controla los menus de ajustes del aparato?? Ans510, etc yo creo que todos son iguales.
He conseguido deshabilitar la camara trasera, que no tengo, y se me ponia una pantalla negra. Me interesa que salga el dibujo del coche al activar los sensores de parking.

ibrahin77
25/02/2013, 20:58
¿ los sensores son OEM? Por que creo que si no son no aparecen

Barbolax
26/02/2013, 15:18
Imagino que si, lo compré asi, puestos de fabrica.

ibrahin77
26/02/2013, 22:02
Pues entonces creo que si

ibrahin77
09/03/2013, 23:09
Hola de nuevo chicos, el 20 de febrero hice el pedido del tr888 ( el ans510) y todavía no ha llegado, ¿sabeis cuanto tiempo tarda en venir de china?
Un saludo

pas-pas
11/03/2013, 07:55
Pues entre que los de tradetec no lo habrán pedido nada mas pedirlo tu sino que habrá aprovechado para pedir algún equipo más y que habrá cogido un porte barato (y por ende, lento) ¡vete tú a saber!

Yo les estaría llamando cada día para preguntar.

Así yo también monto una empresa. Nunca tendría problemas de acumulación de stock porque sólo pido cuando me compran.

ibrahin77
11/03/2013, 12:12
Pues nada que ha habido un retraso y en teoria para finales de la semana que biene, veremos.

pas-pas
11/03/2013, 12:13
Pues nada que ha habido un retraso
¿Están embarazados? :lol:

ibrahin77
11/03/2013, 12:16
Siiiii, la fabrica ha tenido un retraso y es lo que ha pasado, pero que seguro que ha finales de la semana que viene ya estara aqui, ¿no sera que el pedido se ha hecho esta semana pasada o hoy?

pas-pas
11/03/2013, 12:23
Nunca sabrás la respuesta a esa pregunta.

Pero también hay un refrán que dice: "Piensa mal y acertarás"

ibrahin77
11/03/2013, 12:29
Bueno, pues como me han dicho, paciencia, me parece que ese refran tiene mucha razon, me da la impresion que se pasa este mes y no lo tengo.

ibrahin77
25/03/2013, 11:00
Bueno chicos, despues de 35 dias por fin ha llegado el ans510, esta tarde lo instalare y lla os cueto, pero la primera impresion es excelente.
saludos

pas-pas
25/03/2013, 11:04
Anda que ya les vale a los de Tradetec. Un mes largo para realizar un envio. ¿a que tu pasta la tuvieron al dia siguiente? ¡que sinvergüenzas!

Por cierto. Fotos, fotos y más fotos.

Ah. Y también vídeos de como funciona.

ibrahin77
25/03/2013, 11:08
si, comentaron que en la fabrica tuvieron problemas y que por eso han tardado, respecto a la pregunta no al dia siguiente sino que la tarde de ese mismo dia

jmfg
01/04/2013, 20:49
hola, soy nuevo por aquí, espero que puedas hacer un review, ya que yo también me calentado y he encargado el ANS 510, después de mirar mucho por todos lados ,por lo que leo han tardado demasiado en mandartelo, espero que no tarden tanto como a ti.

Lo que he leído en la descripción es que el logo de inicio se puede cambiar, entre VW,Skoda y Seat, pero no se si el de Seat lo tiene ya que no he visto ninguna imagen ni video con el logo, lo trae?

Un saludo

ibrahin77
02/04/2013, 18:54
Hola jmfg, cuando has hecho el pedido, en el recuadro del pedido y entrega tienes que especificar que es para Seat si no lo has hecho llama a los de Tradetec pues creo que el logo lo ponen en la fabrica y no lo puedes cambiar desde el aparato, la review lo hare dentro de muy poco pues acabo de venir de viaje y no he tenido tiempo, solo comentar que es un excelente aparato

jmfg
02/04/2013, 22:12
ok, gracias ibrahin se lo comentaré, ya estoy yo impaciente jaja

jmfg
03/04/2013, 13:56
Bueno ya los he llamado y me han dicho que sin problema que traera el logo de Seat, haber si es verdad, aunque no es algo que le de mucha importancia.

fuselito
04/04/2013, 22:31
Bueno aqui teneis otra opcion y no os teneis que ir hasta china para comprarlo,yo particularmente tengo el modelo S60 que es el antiguo,ahora a salido el S100 quqe por lo visto lleva nuevo menú 2 diferentes a elegir,el menu 2 es mas parecido al RNS510)lo bueno es que el manos libres lleva micro exterior,las conexiones del GPS puedes aprovechar la original del coche pues es fakra y software actualizado mas rápido que el anterior.
Lo que si os digo que después de ponerme en contacto con el establecimiento para hacerle una serie de preguntas sobre mi aparato el Sr. Ferrando me a tratado de 10 y eso que no le compre el aparato a ellos,si ahora mismo tuviera que cambiarlo seguramente no lo dudaría iría a conocerlos,

Radio Navegador Volkswagen Passat Golf Touran Tiguan ... ([Only registered and activated users can see links])

ibrahin77
05/04/2013, 00:24
No esta nada mal este modelo, pero personalmente me gusta mas el ANS510, es mas parecido al RNS, por lo de comprarlo en china aqui hay tiendas que te lo venden y con 2 años de garantia.

clf
05/04/2013, 06:17
No esta nada mal este modelo, pero personalmente me gusta mas el ANS510, es mas parecido al RNS, por lo de comprarlo en china aqui hay tiendas que te lo venden y con 2 años de garantia.

Estoy contigo, las cosas tienen a veces su precio y la garantía lo vale

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
05/04/2013, 07:01
Y no sólo la garantía. También los dolores de cabeza de hablar con los chinos, que nunca te dicen que no pero nunca te contestan las dudas, el andar pensando en usos horarios distintos para comunicarte con ellos,....

A veces, el tiempo libre propio es más caro que el dinero mismo.

alruja
05/04/2013, 07:37
Buenos dias a todos
Yo tambien estoy interesado en el ANS 510 ( TR 888 ) pero tengo una duda, ¿sirven las mismas conexiones traseras que las del RNS 510 ? me dicen en TRADETEC que si pero me gustaria saber
algo mas de vosotros, gente experimentada que me fio mas.
Gracias y un saludo

pas-pas
05/04/2013, 07:52
El TR888 (así como todos los navis chinos preparados para sustituir equipamiento de audio de tipo MFD2, RCDx00, RCDx10, RNSx00 y RNSx10) están preparados para que se enchufe al conector quadlock que trae el coche.

En resumen, si, es enchufar y listo. Con alguna salvedad:
- si tienes BT original, lo pierdes. No hay conectividad. Tienes que hacer modificaciones.
- si tienes antena GPS original tendrás que buscar posibles adaptadores fakra-conector F

MichaelKnight
05/04/2013, 09:00
Y no sólo la garantía.<strong> También los dolores de cabeza de hablar con los chinos, que nunca te dicen que no pero nunca te contestan las dudas</strong>, el andar pensando en usos horarios distintos para comunicarte con ellos,....<br>
<br>
A veces, el tiempo libre propio es más caro que el dinero mismo.

No dicen una verdad asi les maten. Es algo que me saca de quicio de esta gente. En su cultura no esta bien dar una mala respuesta, pero en cambio mentir parece ser que abre las puertas del cielo o vete a saber. La otra vertiente no menos desagradable es la callada por sistema. Ya les he advertido que en mi cultura una callada es un si, asi que luego no se sorprendan.

Si les dices. ¿Que os parece ir mañana a la playa? Su respuesta sera siempre positiva, pese a que piensen que es la mayor mierda de plan que jamas le han propuesto en su vida. Asi que a pesar que te respondan con un "Buena idea" o "No esta mal" (o simplemente se queden callados sin mas creando un silencio incomodo) al dia siguiente no cuentes con su presencia.

Perdon por el off-topic.

ibrahin77
05/04/2013, 10:24
Aquí van algunas fotos que hice anoche:
Con este fantástico navegador
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Con la radio
[Only registered and activated users can see links]

Puerta abierta
[Only registered and activated users can see links]
Ipod
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

otro dia pondre unas cuantas mas fotos, solo decir que estoy muy contento con el aparato

alruja
05/04/2013, 12:19
El TR888 (así como todos los navis chinos preparados para sustituir equipamiento de audio de tipo MFD2, RCDx00, RCDx10, RNSx00 y RNSx10) están preparados para que se enchufe al conector quadlock que trae el coche.

En resumen, si, es enchufar y listo. Con alguna salvedad:
- si tienes BT original, lo pierdes. No hay conectividad. Tienes que hacer modificaciones.
- si tienes antena GPS original tendrás que buscar posibles adaptadores fakra-conector F
Perdon por mi ignorancia pero ¿que es BT original? y si llevo GPS original.

pas-pas
05/04/2013, 12:26
BT = BlueTooh = Manos libres

ibrahin77
05/04/2013, 16:06
Como ha dicho pas pas: si tienes antena GPS original tendrás que buscar posibles adaptadores fakra-conector F

alruja
05/04/2013, 16:48
En primer lugar, estoy muy agradecido por tanta informacion que me estais proporcionando, y por otra parte, los de TRADETEC me comentan que los modelos TR 902 y TR 906 difieren muy poco del TR 888 ¿ que opinais ? en mi RNS 510 llevo un PARROT no se si eso influye por si me pusiese alguno de estos modelos. De nuevo muchisimas gracias por sacarme de mis dudas.
Un salud
alruja

pas-pas
05/04/2013, 18:44
El Parrot no influye. De hecho, yo seguiría manteniendo el Parrot porque el teléfono que incorporan estos navis chinos es malísimo tanto por funcionalidad como por calidad de sonido.

La diferencia del TR888 y el TR902/TR906 es el sistema operativo. Estos últimos son Android mientras que el TR888 es WinCE.

Además, uno de los TR9xx es de 8" y queda más feo.

MichaelKnight
05/04/2013, 18:47
Yo tiraba a por el android con las mismas pulgadas que el original.

Saludos.

PD: apostaria que el android no debe de pecar del fallo del manos libres que pecan los otros. Por lo pronto marcacion vocal espero que traiga.

alruja
05/04/2013, 20:23
Bueno pues con esto que medices creo que es suficiente para que e decida, pienso que sera por TR 902 ya que es mas barato y el ANDROID no me desagrada, ahora tengo que concretar alguna cosa con los de TRADETEC, como por ejemplo, si se le pude meter los mapas de TOM TOM que es por lo unico que me intresa el cambio y porque no se que le pasa que no me reconoce las SD y no puedo grabar nada.

jmfg
05/04/2013, 22:15
Gracias por compartir, donde has colocado la abtena gps para que te coja buena señal?

ibrahin77
06/04/2013, 00:00
En una rejilla que esta encima del salpicadero, coje señal enseguida,

clf
07/04/2013, 08:12
Y no sólo la garantía. También los dolores de cabeza de hablar con los chinos, que nunca te dicen que no pero nunca te contestan las dudas, el andar pensando en usos horarios distintos para comunicarte con ellos,....

A veces, el tiempo libre propio es más caro que el dinero mismo.

Muy correcto, si señor, por eso digo que, no siempre vemos lo que realmente valen las cosas y sólo nos fijamos en el número

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ibrahin77
07/04/2013, 14:17
Por ello en estos casos, si es posible es mejor pasar por un proveedor nacional, te evitas esos calentamientos de cabeza y además también esta el tema de la garantía

jmfg
10/04/2013, 13:44
Bueno pues yo lo he recibido hoy, me han tardado 9 días exactamente, tiene buena pinta.
Haber si saco tiempo y me pongo a conectarlo aunque no es lo mio esto de los cables, lo peor sera donde puedo colocar la antena del gps sin que se vea

ibrahin77
10/04/2013, 16:12
Bueno pues yo lo he recibido hoy, me han tardado 9 días exactamente, tiene buena pinta.
Haber si saco tiempo y me pongo a conectarlo aunque no es lo mio esto de los cables, lo peor sera donde puedo colocar la antena del gps sin que se vea

No te olvides cuando puedas, fotos, fotos ,fotos

jmfg
10/04/2013, 20:54
No te olvides cuando puedas, fotos, fotos ,fotos

Sisi, pero haber, porque el adaptador no lo tienen en la Seat, a sin que me parece que hasta la semana que viene...

pas-pas
11/04/2013, 06:47
Debe ser porque aún es temprano y ando con sueño pero, jmfg ¿A qué adaptador te refieres?

jmfg
13/04/2013, 21:04
Debe ser porque aún es temprano y ando con sueño pero, jmfg ¿A qué adaptador te refieres?

A esto, quizas no me explique bien.
Espero que lo tengan para mediados de la semana que viene.

[Only registered and activated users can see links]

jamebo
15/04/2013, 21:53
Tradetec, NUNCA MAS.
Tengo un TR089, que falló al mes de terminarse la garantía. Me demostraron no tener ni puñetera idea y me dieron como solucion el mandar el aparato a la CHINA.
Suerte de un foro aleman, en el que aprendí cual era la solucion a mis problemas. Por cierto, problemas muy normales en estos aparatos, que no han ido a más , y que he aprendido a convivir con ellos, pero al menos, se que si algun dia vuelve a fallar , me lo puedo reparar yo mismo.
Lo nefasto de TRADETEC, es que te tengan tres meses con el cuento que lo estan investigando, que estan en contacto con la fabrica de China, que el TR089 no es un AS7608 v2, que mi problema es el navegador, que les llame que ....... etc etc etc. Y al cabo de cuatro, cinco o siete meses, solucion salomónica que les mande mi aparato, que lo mandarán a la China para su reparación. Pues Naranjas de la China. Antes me compro uno nuevo.
Ya lo sabeis, si comprais en esa casa, rezad para que no tengais problemas con el aparato, porque es mejor la garantía que te puede dar un chino, que la que os pueden dar en Tradetec.
Ya estais avisados.
Saludos

pas-pas
16/04/2013, 06:53
Es cierto que los de Tradetec se hacen un poco los "despistados" a la hora de resolver alguna duda o algún problema en garantía. Hay que estar muy encima de ellos.

ibrahin77
24/04/2013, 21:52
Espero que el tr888 o ans510 no me de problemas, seria una m.....