PDA

Ver la Versión Completa : Kit Repara arañazos



DobermanFR
05/01/2013, 01:14
Hola que tal,pues queria saber si alguien del foro habeis probado algun kit repara arañazos o algo similar,he visto indagando un poco por internet que 3M tiene algo,me gustaria saber si vosotros usais uno bueno y de que marca es,para poder quitar o disimular arañazos un poco fuertes.Para quitar superficiales o de manchas de pintura de roce de otro coche casi cualquier polish puede valer,pero yo busco algo mas profesional que me garantice unos buenos resultados,aunque ya sabemos que los milagros no existen..y he visto este kit por ejemplo de 3M,puede funcionar?


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

creo que es este el kit:

[Only registered and activated users can see links]

viene compuesto de:

1 x Disco de lija de grano P3000
1 x Boina 3M morada 75mm
1 x Boina 3M negra 75mm
1 x Compuesto pulidor 29,5 ml
1 x Eliminador de arañazos 29,5 ml
1 x Adaptador para taladro
1 x Instrucciones

No se si algun colaborador de Area Vag dispondra de el o de otros que sean del estilo de otras marcas,si eso me interesaria.

saludos y gracias de antemano.

Cristobalon
05/01/2013, 01:43
Yo no lo he probado, el que si he probado de 3M ha sido el de pulir faros, que mas o menos viene compuesto por los mismos componentes (evidentemente uno especifico para faros y otro para arañazos) y te puedo decir que aluciné en el resultado con los faros, lo que si que te digo que siendo de 3M es bueno.

DobermanFR
05/01/2013, 13:14
Hola,a ver si alguien lo ha utilizado o alguno similar,para que me cuente impresiones,queria ir restaurando cosillas de pintura por partes,paragolpes,puertas..etc..he visto que en el foro hay varios colaboradores que trabajan en esto "Detallados Mapritre" y "Detallados SpaCarDetail",lo que pasa es que no soy de esa zona,a este ultimo le he pedido la receta,pero me imagino que no me la dara :lol:,asique quiero buscar algo por mi cuenta.Gracias por compartir tu experiencia con esta marca.

Un saludo

kaiser84
05/01/2013, 14:51
Vamos a ver, el tema de eliminar raspones es mas complicado de lo que parece, primero hay que averiguar si falta pintura o el defecto solo es de la laca, si el defecto es de la laca se puede reparar sino, NO, si tienes sitio y demas yo te aconsejo que te compres una pulidora, ya que le sacaras partido haciendo todo el coche.

El "secreto" lo puedes encontrar en cualquier foro de Detail, ya que no se esconde nada, pero, te vuelvo a repetir, mi consejo es que te pilles una pulidora basica, buenos polish y podras hacer tooodo tu coche y el que venga, sacandole el maximo brillo a la pintura, y no solo haciendolo a trozos.


Si usas este metodo (es bueno ya que no tiene ningun misterio) dejaras una parte mejor que el resto del coche, eso si, ya puedes andarte con ojo con la lija, que como le metas un poco de presion o te cargas la pintura o no podras eliminar las marcas con esos polish y menos con taladro, te lo digo por que hasta en muchos taller de chapa y pintura les pasa, por que usan polish anticuados, y eso que ellos usan pulidora.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y otra recuperacion extrema, a este si que se le veia mate, al anterior, un Astra, se le veia bien hasta que lo metias debajo del foco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto en un color mas claro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
05/01/2013, 15:15
dejate de kits repara-arañazos y ya que te pones hazlo correctamente, dejate guiar por kaiser, que de mujeres no entenderá, pero de cuidados de la pintura sabe un rato..... j eje


si en el raspon falta pintura, no te queda otra que repintar toda la zona, o dar al rayón pintura con un pincelillo y luego con el pulido quedará bastante mejor... si quieres pulimentos de calidad, te recomiendo la marca "scholl" son muy buenos y faciles de aplicar con sus correspondientes pads....

mira, aqui te dejo el enlace de cuando me informé yo ([Only registered and activated users can see links]), claro, tambien me pasé horas lleyendo y viendo resultados en "detailer.es" son unos profesionales, veras resultados que jamas habras podido imaginar... mira este caso a mi me dejo "marcado" Car care & detail | Detailer.es • Identificarse


e ([Only registered and activated users can see links])dito ya que para ver el enlace te tienes que registrar, te pongo unas fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
05/01/2013, 16:19
:shocking: Mamonazo!!! :lol::lol::lol:

DobermanFR
05/01/2013, 22:30
La verdad es que lo mio es poca cosa,unos 2,5 cm en el bajo del paragolpes trasero y hay es plastico,incluso usando uno de salir del paso que es mas abrillantador que otra cosa a salido un poco y lo ha disimulado,pienso que puliendolo un pelin con un producto bueno saldra o almenos casi ni se apreciara,la verdad esque me ha fastidiado bastante porque se lo hecho yo sin querer, al rozarlo con una herramienta que llevaba en la mano,pero es mas como si se hubiese arrugado la laca,probare a ver que tal.

Saludos y Gracias cracks

DobermanFR
11/01/2013, 22:30
De momento estado hablando con mi carrocero y me ha desaconsejado el kit,me dice que le va a dar un poco de barniz primero y luego me lo pule,ya que voy a pintarle el capo,total por el mismo precio,el capot esta mate y sin brillo y muy dañada la pintura,a ver que tal queda.

saludos

kaiser84
14/01/2013, 20:21
Bufffff ! mas vale que sea bueno.... el capo esta mate, con un pulido se soluciona, no hace falta darle barniz, ya puede tapar todo bien, sino... he visto autenticas chapuzas, todo el coche difuminado... en fin, suerte con el chapista.

PenMicin
25/02/2013, 00:05
Hola! muy bueans he visto este post y porque acabo de hacerle un arañazo de unos 20-30 cm bastante profundo y falta pintura, habra otra manera ''casera'' me refiero kit o algo para rellenar el arañazo y luego pintarlo o si no cuando haya money habra que pasar a pintarlo... es que me da pena ver el coche dañado =( se me escoje el corazon =(

PD: Lei algo de piceles con pintura y barniz y de aerosoles, alguien me puede aclararme lo como se aplican donde se consiguen y todo en general, muchas gracias!