PDA

Ver la Versión Completa : Log en Cordoba TDI 90 cv (motor ahu)



samuel30
05/01/2013, 13:44
Hola, buenas señores.

Acabo de realizar un Log en 3ªvel y en 4ªvel en un Cordoba TDI 90cv (motor ahu) geometría fija y según mi interpretación creo que está todo bien, aunque al final del régimen de rpm parece fallar un poquito el caudalímetro.

Me gustaría que echarais un vistazo a las gráficas que os adjunto y me comentarais que os parece a vosotros por si algo se me escapa.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Para dejar más limpio el post en la medida de lo posible he editado los mensages y he colocado las graficas aquí, espero que no tengais inconveniente.

Domingo
05/01/2013, 13:46
no puedes subir las fotos directamente desde tu ordenador, tienes que subirla previamente a un servidor de imagenes como por ejemplo imageshack... un saludo

lebrillo
05/01/2013, 13:56
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

samuel30
05/01/2013, 14:25
Muchas gracias por la explicación.

kaiser84
05/01/2013, 14:32
Pos yo lo veo muy bien, haciendo caso al de 4ª velocidad.

codi31
05/01/2013, 15:18
en la Gráfica de Tercera Velocidad tarda un Poco en Cargar ese Turbo, debería de haber Cargado un Poco antes al Tratarse de la Tercera Velocidad, pero en la Gráfica echa en Cuarta se ve que Carga Perfecto, y si Carga perfecto en Cuarta (que debe de Cargar peor que en Tercera) no hay nada más que añadir..

el Turbo se le ve bastante bien en ambas Gráficas, y el Caudalimetro entrega lo demandado y decae de lo demandado justo cuando debe, veo una Gráfica perfecta. salu2

slsazul
05/01/2013, 15:41
codi, a ti no te parece raro que la medicion del cauda esté todo el rato sobre lo que demanda la centralita?? a mi me parece extraño que no suba por encima de lo demandado ni cuando el turbo se pasa de presion, es decir al principio de la grafica..

codi31
05/01/2013, 15:57
codi, a ti no te parece raro que la medicion del cauda esté todo el rato sobre lo que demanda la centralita?? a mi me parece extraño que no suba por encima de lo demandado ni cuando el turbo se pasa de presion, es decir al principio de la grafica..

si que me pareció raro, pero no comente nada porque desconozco si el Caudalimetro de un Geometría Fija debe de dar ese Pico de Presión o no, he visto pocas Gráficas de un AHU, por tanto para dar un Dato erróneo no Opine, se que en mi Coche un TDI 130 IB si debe de dar el Pico de Presión de 1.000 e ir Bajando, pero no se si un AHU debe o no debe de darlo, al ver que entrega lo demandado (y no decae) comente eso. salu2