PDA

Ver la Versión Completa : conector obd



josua777
05/01/2013, 18:13
Hola, mi coche tiene conector obd, en mi zona han robado varios vw, y algunos con alarma, me imagino que accederán al inmo mediante la conexión obd, estoy un poco acojonado:cry:, hay alguien que sepa como cambiar el conector obd, me lo puede mandar por mp, gracias, un saludo.

Posdata: que nos dejen mucho los reyes jejejejeje.

Ibiza_mk4
05/01/2013, 19:12
Solo tienes que pensar que son cables,y que lo cables se pueden interrumpir de muchas maneras.

Dale un poco al coco,pues nadie te va a decir como hacerlo,cada uno tienes sus maneras en ese aspecto tan delicado!

vivira
05/01/2013, 20:16
El compañero te lo ha dicho muy claro, pero piensa tambien que decidas lo que decidas, y hagas lo que hagas tendras que recordar lo que hiciste para el tema de la diagnosis.

jnoroeste
06/01/2013, 00:27
Hola, mi coche tiene conector obd, en mi zona han robado varios vw, y algunos con alarma, me imagino que accederán al inmo mediante la conexión obd, estoy un poco acojonado:cry:, hay alguien que sepa como cambiar el conector obd, me lo puede mandar por mp, gracias, un saludo.

Posdata: que nos dejen mucho los reyes jejejejeje.

Hola,
Bloquea el volante al sacar la llave y pon una barra antirrobo de volante.
Sé que es antiguo pero es barato y sigue funcionando, los cacos pasarán del tuyo y buscarán otro que no tenga la barra.
Si están empeñados en un coche dá igual lo que le pongas, se lo llevarán igual.

Saludos.

josua777
08/01/2013, 15:15
ok, gracias por las respuestas.