PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar logo del Volante en Golf GTI MKV



whasy
06/01/2013, 08:01
Buenos dias y felices Reyes,

Abro este post porque como parece ser que soy don perfecto, me duele a la vista cualquier cosa que este en mal estado y ahora tengo la congoja del simbolo de VW del centro del volante, no estoy seguro de que se pueda quitar con facilidad, por eso me abro a vuestras opiniones, en el ETKA como reambio no esta, marca que hay que cambiar todo el modulo del airbag 450€, pero eso tiene que ir pegado por pel***s, he encontrado la chapita en si:
VW ALUMINIUM STEERING WHEEL CENTER CENTRE SELF ADHESIVE 55MM GOLF PASSAT LOGO | eBay ([Only registered and activated users can see links] _Trims_Trims_ET&hash=item4609215a17)

Espero que me podais hechar una mano.
Un Saludo!

popo666
06/01/2013, 10:27
Buenas Whasy,
si quieres puedes echarle un ojo a éste hilo de otro compañero consultando por el cambio de logo,en él,encontrarás un Brico interesante que adjuntaba Pas-Pas cuando relizó el cambio en su volante.

Emblema del volante ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

whasy
08/01/2013, 19:11
ok..... hecho!!! pero no veas con el desmontaje tio!!!!

popo666
09/01/2013, 10:47
Pues sí,viendo los pasos que explicaba Pas-Pas en su Brico (que entiendo habrás seguido el mismo proceso) la verdad és laborioso,pero por otra parte si como bien dices,eres "quisquilloso" con las cosas bien hechas también te habrá dejado mayor satisfacción el resultado final del trabajillo.:grindance::lol:

Si quieres,échale una fotillo para que lo veamos....

Saludos y enhorabuena!! :thumbsup:

whasy
11/01/2013, 19:15
de momento lo dejo en stand bye...............