PDA

Ver la Versión Completa : muelles vw passat 3c



victor88
06/01/2013, 16:15
hola a todos los foreros de vw...muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.....
tengo un vw passat variant 3c 2.0 tdi del año 2008 y mi duda es si la version berlina y el variant possen el mismo tren de rodaje y suspension ya que tengo en casa unos muelles con amortiguadores deportivos especificos para el modelo berlina y querria poder montarselos al mio que es el variant.....es una suspen fk deportiva con una bajada de 3cm parecida a la linea sportline de oem.....muchas gracias otra vez por la ayuda

kakatua2004
06/01/2013, 16:51
Yo te aconsejo que mires en la página web del fabricante. Es lo mas seguro para ver si son compatibles con tu coche.

victor88
06/01/2013, 18:13
es que la pagina del fabricante no expecifica nada......pone vw passat 3c/b6
pero es que en otro modelo de suspension si especifica modelo y variante......ayuda por favor....por que sino tocaria venderlo todo

emumi
08/01/2013, 09:18
yo llevo montadas en mi passat 3c unas fk roscadas y no creo qe haya ningun problema en montarlos en el variant son duras y rebotonas pero ganas mucha estabilidad en curvasaludos

victor88
08/01/2013, 22:37
El problema que hay es que ahora mismo no se si en el tren posterior va unido amortiguador y muelle en el mismo sitio o el muelle Aparte en su soporte.........por eso el saber si berlina y variant usan el mismo tren de rodaje......

emumi
09/01/2013, 16:44
Las que yo llevo son estas
FK Automotive España | kit de suspension roscada AK Street ajustado para VW Passat Limousine/Variant (Tipo 3C) año/modelo: 05- | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])
pone que valen igual para una berlina que para un variant