PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre cambio de injectores



catalin2nyc
06/01/2013, 18:22
Hola socios ,os quiero preuntar una cosa sobre el cambio de injectores ,al enchufar el VAG-COM en mi passat 3c motor 2.0 tdi 140 cv del año 2006 ,me sale la siguente averia :PD Unit injector :cylinder 3 (N242)

P1267 - 006 Regulacion Range exceeded

intermitent

Hable con alguien y me dijo que el injector nr 3 esta al punto de joderse de momento no tengo ningun testigo encendido pero espero lo peor de un dia para otra ,la cosa mala es que NO tengo libro de revisiones por que el coche es de segunda mano y no se que hacer , estuve en un concesionario de MADRID y miraron por el bastidor y me han dicho que no tienen ningun historial sobre mi coche ,el coche es nacional y yo soy el tercero proprietario ,asi que me gustaria recibir algun consejo de como hacerlo o si a alguien le paso lo mismo y algun concesionario le ha hecho el combio de injectores GRATIS .un saludo.

catalin2nyc
07/01/2013, 09:19
uuuuuuuuuuuup

passat & fr
07/01/2013, 13:44
yo llevo con ese mensaje, solo que en el inyector 1, 45 mil km y todavía no me han fallado, lo único que noto a veces es como un pequeño tirón al acelerar, como si se fuese a parar una décima de segundo y luego vuelve, seguiré así hasta que se rompa del todo, porque lo he dicho un montón de veces en el concesionario y no hacen ni caso.
Lo único que así no se circula seguro, pero no nos queda otra.
Un saludo.

nene_rs
07/01/2013, 15:50
A mi, segun me ha dicho un mecanico, los inyectores no dan aviso antes de petar, se joden y ya esta. Telo digo porque a mi se me ha ido el nº2 nada mas empezar el año

codi31
07/01/2013, 16:38
1º buscar un Concesionario donde tengan datos de tu Coche, o intentar contactar con el que te vendió el Coche (o con el Primer Dueño) para ver si te pueden decir el Concesionario donde se compro.

2º en el Caso que Volkswagen se haga Cargo de la Reparación, no se efectuara la misma hasta que el Inyector no Rompa, nunca van a Tocar el Motor si esta todavía el Inyector funcionando.

3º pon un Pantallazo (o un Vídeo) del Canal 013/018 y 023 (con Motor Caliente 90º a ralentí y todo consumible apagado) para ver el Valor de esos inyectores y ver el Cableado y demás. salu2

catalin2nyc
07/01/2013, 18:18
1º buscar un Concesionario donde tengan datos de tu Coche, o intentar contactar con el que te vendió el Coche (o con el Primer Dueño) para ver si te pueden decir el Concesionario donde se compro.

2º en el Caso que Volkswagen se haga Cargo de la Reparación, no se efectuara la misma hasta que el Inyector no Rompa, nunca van a Tocar el Motor si esta todavía el Inyector funcionando.

3º pon un Pantallazo (o un Vídeo) del Canal 013/018 y 023 (con Motor Caliente 90º a ralentí y todo consumible apagado) para ver el Valor de esos inyectores y ver el Cableado y demás. salu2

ok codi ,voy a colgar unas fotos esta semana.gracias.