PDA

Ver la Versión Completa : bambi seat leon fr tdi 150cv



Páginas : [1] 2

bambi
19/01/2009, 16:07
Hola me llamo Ivan y soy de Ferrol.En diciembre del 2007 me compré la fiera de segundamano.Despues de mucho buscar me fuí hasta Bilbao a por ella,la probé y me convenció.Siempre tuve coches de gasolina(206 gti,golf III vr6)pero despues de probarlo no lo cambio por ningun gasolina
Os cuento lo que tenia cuando lo compré:
-Defensas delantera y trasera del cupra
-Escape de inox seat sport
-Amortiguadores bilstein y muelles eibach
-llantas oz ultraligera en 18"
-Discos y pinzas brembo (323)
-Focos traseros tipo lexus
-Asientos en piel electricos con regulacion lumbar
-Techo solar
-Navegador alpine blackbird
-Radio dvd alpine con pantalla tactil
-Reproductor vieta en la guantera
-Manos libres parrot

Ahora os pongo las modificaciones que le hice
-Xenon 6000º
-Relojes de presion de turbo y presion de aceite de la marca igr
-Turbotimer instalado en el posavasos
-Catalizador vaciado
-reprogramacion
-Focos traseros de serie tintados
-Pomo FR
-Pedales cupra
-Embellecedor consola en negro

Unas fotillos de la fiera

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Los pedazo de frenos
[Only registered and activated users can see links]
Relojes de presion de turbo y presion de aceite.La de la derecha es con las luces encendidas
[Only registered and activated users can see links]
Turbotimer instalado en el posavasos
[Only registered and activated users can see links]
Los asientos son una pasada pero muy frios¡¡¡¡
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Problemas desde que lo compré:
-Cambio de la polea del alternador(cuando giraba el volante hacia un ruido metálico cerca del alternador)135000 Km 80 euros
-Cambio del tensor que lleva el alternador(cuando ponía el clima o los cuatro intermitentes me vibraba el tensor y sonaba la vibración dentro del coche)139000 Km 52 euros
-Me goteaba un poco de aceite(creo que era aceite)hacia la rueda izquierda.Me cambiaron una junta cónica que lleva un manguito del intercooler.139500 Km 12 euros y solucionado
-Llevo sobre 10000Km con temblores cuando el coche está frio(embrague y bimasa tocadillos).Parece que llevo una ambulancia delante,supongo que el turbo tendrá un poco de holgura,pero de momento no noté perdida de potencia

alberto_amc
19/01/2009, 22:38
Me encanta, tiene unas mod´s muy racing. Lo que más me gustan son los frenos, los asientos y el techo....le dan un toque de distinción, ya que pocos coches lo llevan. Un saludo

Robledo
20/01/2009, 00:13
Lo que gana el coche en clase con esos asientos!!! Los frenos impresionantes. Las pinzas son del Cupra también? O son de kit brembo?

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 00:19
Los asientos son de lo que más me gusta de este coche, pero lo tienes precioso :ok:

A seguir así de bien :D

S2

bambi
20/01/2009, 14:58
Pues las pinzas no tengo ni idea.Ya venian cuando lo compré(creo que son del cupra tambien)Lo malo de los asientos es que estan un poco gastadillos,el antiguo dueño no los cuidaba nada.Cuando pueda los llevaré a que me los restauren un poco

Erreaxe
20/01/2009, 15:37
Me encanta, tiene unas mod´s muy racing. Lo que más me gustan son los frenos, los asientos y el techo....le dan un toque de distinción, ya que pocos coches lo llevan. Un saludo

¿Qué le pasa al techo? :shocking:

Muy bonito el Leon siempre me ha encantado está versión

Rubos
20/01/2009, 15:51
Precioso ese León :ok: , aúnque ya lo conozco :mrgreen: . . .
A ver, Ivan..., que hace mucho que no se te ve en una KDD..., esperemos que te apuntes a la de Orense del mes que viene.
viewtopic.php?f=28&t=2869&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

bambi
20/01/2009, 15:55
Precioso ese León :ok: , aúnque ya lo conozco :mrgreen: . . .
A ver, Ivan..., que hace mucho que no se te ve en una KDD..., esperemos que te apuntes a la de Orense del mes que viene.
Saludos.

Que tal rubos¡¡¡Si, estuve un poco perdido.Seguramente me apunte a la quedada.Voy a esperar al final de la semana que me surgió un problemilla y seguramente me vereis por alli
Un saludo

Ruben R
28/01/2009, 23:11
Me gusta mucho tu leoncete, tiene una pinta estupenda, haber si en la kdda orensana lo puedo ver en persona. Felicidades por la fiera.

Saludos

paco R
28/01/2009, 23:24
Muy vonito tio,me encantan esas llantas y le quedan de muerte.
saludos.

jurjito
29/01/2009, 02:27
Esta muy chulo ese FR, y algunos de los mods estan muy bien elegidos, me gustan mucho los pilotos originales tintados y la colocacion del turbotimer.
Lo unico que se nota bastante el paso del tiempo en los asientos de cuero, yo te recomendaria que les dieras algun tratamiento con productos de detallado para el cuero con limpiador y acondicionador, contra antes se lo des mejor, seguro que notas el cambio.
Salu2

Passatxu
29/01/2009, 11:36
Tio Iván, no sabía que habias puesto el TT...

A sabes lo que pienso del Leon, además ahora ya va mejor que cuando estuvimos en Coruña no? :mrgreen:

Nekora
29/01/2009, 13:12
Jooooooooooder pero qué guapo tienes el coche....!!!

Simplemente diré que.... me ha encantao...!!! :ok: Está tremendo...!!! :clap:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Ya tengo en quien fijarme pa mejorar el mio...!!! :grindance:

paco R
08/02/2009, 18:41
que guapo este leon en persona,y me encanta como silva como has hecho para que silve asi?

saludos

bambi
08/02/2009, 19:45
que guapo este leon en persona,y me encanta como silva como has hecho para que silve asi?

saludos
Gracias paco¡¡ lo que le hize fué vaciar el catalizador(para poder asi pasar la itv)Como me hacia solo un poco más de ruido pues hize una prueba para la kedada.Saqué el silencioso trasero y le metí un tubo de inox directo.Por lo tanto va directo de delante a atras
Un saludo

RVG
08/02/2009, 22:34
Precioso tio, las ozetas le sientan genial!

JumperNeo
08/02/2009, 22:44
Un León en todo su explendor!!

los frenos brutales y bueno de los asientos de cuero son fríos pero tampoco para tanto y además de dejar un coche con un toque de elegancia y deportividad se limpian que da gusto :ok:

me ha resultado curioso que alguien que sale de un MKIII VR6 diga que esta más contento con el TDI 150cv, a mi siempre me ha gustado mucho ese brillante motor V6, que diferencias notas?

Saludos!

paco R
09/02/2009, 20:14
que guapo este leon en persona,y me encanta como silva como has hecho para que silve asi?

saludos
Gracias paco¡¡ lo que le hize fué vaciar el catalizador(para poder asi pasar la itv)Como me hacia solo un poco más de ruido pues hize una prueba para la kedada.Saqué el silencioso trasero y le metí un tubo de inox directo.Por lo tanto va directo de delante a atras
Un saludo

pues suena muy bien enhorabuena,saludos.

bambi
09/02/2009, 22:09
Un León en todo su explendor!!

los frenos brutales y bueno de los asientos de cuero son fríos pero tampoco para tanto y además de dejar un coche con un toque de elegancia y deportividad se limpian que da gusto :ok:

me ha resultado curioso que alguien que sale de un MKIII VR6 diga que esta más contento con el TDI 150cv, a mi siempre me ha gustado mucho ese brillante motor V6, que diferencias notas?

Saludos!

Gracias jumperneo¡¡ El vr6 consumía muchísimo.Tenia 150000 km(que no me lo creo) y 17 años, por ciudad me hacía sobre un 14.Para que tirara bien tenias que andar sobre las 4500 vueltas(de ahi para arriba),eso si el sonido era precioso.
El leon andando mi mujer le hace un 6 y andar anda muy bien,tiene un par brutal y menos en velocidad punta anda mucho mejor que el vr6
Un saludo

bambi
09/02/2009, 22:12
Precioso tio, las ozetas le sientan genial!

Gracias RVG tu coche si que lo tienes bonito :babeando: pero me sigue gustando mas el leon I
Saludos

Zero
29/03/2009, 06:51
Hoy he tenido la oportunidad de verlo en persona!!!! muy bonito te subo el post!!!

bambi
15/04/2009, 23:16
Bueno despues de leer muchos post he cambio de aceite para castrol 5/40,aproveché y cambié tambien filtro de aceite.Le cambié el termostato porque el coche,por autopista me bajaba mucho de temperatura llegando a 50º y tardaba muchicimo en calentar.Despues de limpiar el circuito y cambiar anticongelante me decidí por el termostato y ahora ya funciona bien.No tarda mucho en calentar y llega a 90º y ahi se queda.Aparte me consumia algo mas y yo creo que tenia algo que ver.Lo comprobaré con el tiempo
Saludos

alberto_amc
15/04/2009, 23:49
Pues muy bien cambiado el termostato. Por cierto que has elegido un buen aceite :ok:

Zero
15/04/2009, 23:52
Bueno despues de leer muchos post he cambio de aceite para castrol 5/40,aproveché y cambié tambien filtro de aceite.Le cambié el termostato porque el coche,por autopista me bajaba mucho de temperatura llegando a 50º y tardaba muchicimo en calentar.Despues de limpiar el circuito y cambiar anticongelante me decidí por el termostato y ahora ya funciona bien.No tarda mucho en calentar y llega a 90º y ahi se queda.Aparte me consumia algo mas y yo creo que tenia algo que ver.Lo comprobaré con el tiempo
Saludos

Si Bambi!!! la centralita corrige si el coche no está a temp de servicio...de hecho es muy posible que no te estuviera dando el 100%...por lo menos en los 1.8t es asi y supongo que en el tuyo será algo parecido!!

Nos vemos el sabado jajajajj

zumbios_fr
16/04/2009, 02:19
precioso, no lo habia visto antes aunque si te he visto por otros foros pero nunca habia entrado en tu galeria y lo tienes perfecto, todas las cosas le van como anillo al dedo, solo te tento envidia sana en los asientos jeje, me encantan, a disfrutarlo. un saludo.

bambi
16/04/2009, 15:39
precioso, no lo habia visto antes aunque si te he visto por otros foros pero nunca habia entrado en tu galeria y lo tienes perfecto, todas las cosas le van como anillo al dedo, solo te tento envidia sana en los asientos jeje, me encantan, a disfrutarlo. un saludo.

Lo alo de los asientos es que estan bstante deteriorados.El chaval no los cuidó nada

bambi
16/04/2009, 15:41
Pues muy bien cambiado el termostato. Por cierto que has elegido un buen aceite :ok:

Gracias alberto¡¡Lo malo del aceite es que el coche ya tiene 142000 Km y si tiene desgaste ya no hay nada que hacer pero bueno....

bambi
16/04/2009, 15:43
Si Bambi!!! la centralita corrige si el coche no está a temp de servicio...de hecho es muy posible que no te estuviera dando el 100%...por lo menos en los 1.8t es asi y supongo que en el tuyo será algo parecido!!

Nos vemos el sabado jajajajj

A ver si baja un poco el consumo porque se notaba ultimamente un poquillo mas alto
Si tio nos vemos el sabado lo malo es la mierda de la lluvia
Saludos

Zero
17/04/2009, 03:35
A ver si baja un poco el consumo porque se notaba ultimamente un poquillo mas alto
Si tio nos vemos el sabado lo malo es la mierda de la lluvia
Saludos

Si la verdad que el tiempo no acompaña...ya te comentare lo que le hemos hecho al coche, ha ganado mucho... :rock:

ruben rs
20/04/2009, 01:05
Q bonito es este leon en directo, y como anda... Sigue cuidandolo asi de bien!!
Por cierto, ese sonido de escape con efecto valvula de descarga, me dejo :blink2:

Saludosss

bambi
20/04/2009, 15:34
Q bonito es este leon en directo, y como anda... Sigue cuidandolo asi de bien!!
Por cierto, ese sonido de escape con efecto valvula de descarga, me dejo :blink2:

Saludosss


Pues cunado acabe con el otro escape seguramente que lo venda porque mi mujer dice que así no coge el coche,que es un macarrada je,je

bambi
05/05/2009, 23:20
Os pongo unas fotos de la nueva modificacion.Para ello he contado con la inestimable ayuda de un chaval que venia mangado y frenó contra mi coche.Se metió literalmente debajo del mío.El del sufrió bastante más daño que el mio(focos,parrilla,capó,defensa).A ver que daños hay debajo de la defensa¡¡¡ :blink2:



[Only registered and activated users can see links]

Robledo
05/05/2009, 23:42
Por experiencia similar te puedo decir que los Leones son bastante duros de atrás.....Y casi seguro solo es la defensa.
Espero verlo pronto reparado y bonito!!!

jurjito
05/05/2009, 23:55
Joder, pues vaya putada, a ver si no hay suerte y se ha quedado solo en eso, en plastico, porque como haya llegado al bastidor, mal asunto :cry::cry:

ruben rs
06/05/2009, 00:46
Jodó :shocking:

Si es q van como locos...

Saludosss

Buje
07/05/2009, 23:49
muy chulo el bicho

Zero
24/05/2009, 12:17
Cachis!!! espero vertelo pronto reparado....con pintura nuevecita y seguro que algun otro mod!!! ya te llevare yo en el mio que le hice un par de modificaciones más....jejejjejej

bambi
25/05/2009, 11:03
Cachis!!! espero vertelo pronto reparado....con pintura nuevecita y seguro que algun otro mod!!! ya te llevare yo en el mio que le hice un par de modificaciones más....jejejjejej


Marcos no paras ehhh¡¡¡¡.Ya me contarás...
Estuve el Viernes en Santiago con m0nch0 y me puso el tempomat y va de lujo.Es una sensacion un poco rara pero es muy cómodo.
Ya pondré fotos
Saludos

Zero
25/05/2009, 16:44
Marcos no paras ehhh¡¡¡¡.Ya me contarás...
Estuve el Viernes en Santiago con m0nch0 y me puso el tempomat y va de lujo.Es una sensacion un poco rara pero es muy cómodo.
Ya pondré fotos
Saludos

Ya me comento Fran!!! ahora a por un turbo!!! y embrague!!!

bambi
27/05/2009, 14:07
Pues ya tengo el coche arreglado y con tempomat.
El viernes fui a junto de m0nch0 y me puso el tempomat,un volante mas nuevo que el mio(pero sigue siendo el de fabrica:muro:) y me ajustó el angle syncro.
Vaya sensación lo del tempomat:grindance: lo recomiendo si queda alguien que no lo tenga claro....
Decir que me bajó el consumo un poco supongo que será por el ajuste del angle syncro y salí muy contento de la primera visita a la vagcueva,que espero que no sea la última:silbando:

Muchas gracias m0nch0 por todo

Passatxu
27/05/2009, 16:31
Me alegro de que salgas contento, aunque eso sea en todos jeje. Cuánto te bajó el consumo?

bambi
27/05/2009, 23:18
Llendo para Santiago a 140 Km/h me hizo un 7,9
Viniendo para Ferrol con tempomat me hizo un 6,9 a 138 Km/h

Passatxu
27/05/2009, 23:38
No está nada mal, 1l/100km está genial no?

mixnu
28/05/2009, 00:45
el tempomat si q es verdad q es una gozada para viajes asi un poco pesados por autopista y el coche pues eso q lo tienes perfecto!

BlinX
28/05/2009, 14:17
Yo a ver si le pongo que ya le tengo ganas.

Un saludo...!!! ;)

bambi
31/05/2009, 10:11
Os voy a poner unas fotos de las últimas modificaciones que le hize
La primera es el tempomat pero bueno es como todos

[Only registered and activated users can see links]

Esta es de la visera que le puse.No estoy muy convencido y a lo mejor acabo pintandola de negro.Es de goma por eso en un principio no la quise pintar

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

infernum
31/05/2009, 10:39
de goma?? ostia...el mio es parecido y es de plastico duro! venia con la imprimacion para pintar...
Ahora que me doy cuenta es mas bajito que el mio hasta parece que queda mejor!

Buenas mod bambi!

bambi
08/06/2009, 12:49
Bueno como ya sabeis mi turbo hizo pofffff¡¡¡
Que bien andaba el cochecito con soplados de 1,8 pero con turbo de fabrica no se puede y eso que me avisaron varias veces pero soy terco como una mula:pensando:
Estoy esperando la llegada de un turbo de ibiza cupra para hibridar.A ver como queda la cosa
Ya os iré contando

zumbios_fr
08/06/2009, 16:38
Bueno como ya sabeis mi turbo hizo pofffff¡¡¡
Que bien andaba el cochecito con soplados de 1,8 pero con turbo de fabrica no se puede y eso que me avisaron varias veces pero soy terco como una mula:pensando:
Estoy esperando la llegada de un turbo de ibiza cupra para hibridar.A ver como queda la cosa
Ya os iré contando

esa es buena opcion tambien, ese cupra hibridado creo que quedara parecido a un 18 asique ya nos contaras que tal cuando lo tengas todo ok otra vez y a disfrutarlo pero con cabeza y sin pasarte con los soplados jeje, son cosas que pasan a mi tambien me paso jeje.

Zero
23/07/2009, 15:57
Como llevas el asunto Bambi? vienes a la Fraga?

bambi
23/07/2009, 16:14
Que pasa Marcos!!Pues el turbo al final va a ser un 1752 y por las últimas noticias que tengo es que ya está listo.Hubo que meterle el eje nuevo.
Ahora tendrá que buscar un hueco para limpiarme toda la admisión y poner el turbo.El coche aun lo tengo en Ferrol parece que está abandonado
Mañana sobre las 6 estaremos en la fraga buscando sitio para instalarnos.Ya te buscaré para emborracharnos un poco que por ahí os lo montais muy bien
Nos vemos mañana fijo y hablamos:drunk:

bambi
10/08/2009, 21:22
Bueno, las primeras sensaciones del turbo 1752 son buenas.
Pisándole a fondo es raro que pase de 1,9 bares, con el otro turbo me llegaba a los 2,45 bares de presión.
He rodado con el unos 400 Km y ahora al pisarle sube hasta 1,45 bares y despues va subiendo hasta los 1,8.Es completamente diferente a los primeros días.El coche tira muy bien pero tambien hecha bastante humo
Proximamente pondré unos logs a ver que me podéis decir

Ahora os voy a poner una foto de la última visita que me hicieron.
Dejé el coche aparcado y mirar como me lo dejaron.Tubo que ser un todo terreno porque el golpe fué muy arriba.El hijo **** que me lo hizo no dejó nota por supuesto y ahora me toca pagarlo a mi, 400 EURAZOS

[Only registered and activated users can see links]

leti
10/08/2009, 21:30
joer que cabrones!! para que querra la gente los seguros...

PD: el coche en directo gana mas xDD

PoKy_DiaBLo
10/08/2009, 21:40
Bambi te dije que quería probar tu coche verdad? xDDD

Lo otro nada tio, cosas que pasan(por desgracia) ya que hay mucho cabrón suelto...

Saludos!

alberto_amc
10/08/2009, 21:46
Me alegro por el buen cambio del turbo. Ojalá cosas como lo otro no pasaran, pero el mundo está lleno de gentuza..... ánimo y para adelante.

zumbios_fr
14/08/2009, 18:41
al final que has hecho hibridar el 1749 a 1752? ese aguanta 1.8 porque el 1749 a 1.75 vas muy en peligro y 1.85 muere como lo hizo el mio jeje, lo del golpe siempre hay hijosdeputa sueltos por ahi que les cuesta dar un parte a su seguro, no se para que lo pagan o lo mismo no tenia y por eso se piro que tambien hay muchos por ahi, suerte y que sea poco el arreglo y cuidadin con los soplados que ya sabes lo que pasa cuando echa mucho humo. un saludo.

jurjito
14/08/2009, 22:57
Menuda putada el golpe, que cabrona es la gente, encima es que no es un rasponcito pequeño, no, es un pedazo bollo en condiciones, y ni se molestan en dejar un papelito, menudo asco.
A ver si pronto lo tienes arreglado de nuevo y perfecto :ok:

infernum
19/08/2009, 15:15
eso eso...cuentanos sobre el turbo nuevo ese...te lo ha hecho m0nch0? yo tenia ganas de por lo menos revisar el mio antes de que pete que seguramente este fatal...y si eso hibridarlo.
porque no hibridaste a 18?

bambi
19/08/2009, 15:22
eso eso...cuentanos sobre el turbo nuevo ese...te lo ha hecho m0nch0? yo tenia ganas de por lo menos revisar el mio antes de que pete que seguramente este fatal...y si eso hibridarlo.
porque no hibridaste a 18?

De momento el turbo va muy bien.No tarda mucho en cargar,casi como el de serie pero donde más se le nota es arriba de vueltas.A partir de 3500 el otro turbo moría pero este sigue tirando manteniendo los 1,8 bares.Tengo picos de 1,95 bares y sin boost valve
Si no necesitara el coche seguro que esperaría y lo hibridaría a 1852 pero no tenía tiempo y salía algo mas caro
Ahora tenía ganas de probar con varias electronicas pero tengo la batería del portatil caput y no me atrevo

zumbios_fr
19/08/2009, 18:10
De momento el turbo va muy bien.No tarda mucho en cargar,casi como el de serie pero donde más se le nota es arriba de vueltas.A partir de 3500 el otro turbo moría pero este sigue tirando manteniendo los 1,8 bares.Tengo picos de 1,95 bares y sin boost valve
Si no necesitara el coche seguro que esperaría y lo hibridaría a 1852 pero no tenía tiempo y salía algo mas caro
Ahora tenía ganas de probar con varias electronicas pero tengo la batería del portatil caput y no me atrevo

ten cuidadin con los soplados, te han dicho donde te lo han hibridado que aguanta esos 1.8 y hasta donde?.

bambi
19/08/2009, 21:19
ten cuidadin con los soplados, te han dicho donde te lo han hibridado que aguanta esos 1.8 y hasta donde?.

Me lo montó moncho y me djo que no había problema.Tambien me dijo que con menos soplado iría igual
Tendré que probar con menos soplado

zumbios_fr
20/08/2009, 19:45
Me lo montó moncho y me djo que no había problema.Tambien me dijo que con menos soplado iría igual
Tendré que probar con menos soplado

pues si con menos soplado va igual, que es raro, deberia ir menos, pues yo lo dejaria con menos soplado y sufrira menos y tendras menos riesgo. un saludo.

bambi
20/08/2009, 21:51
pues si con menos soplado va igual, que es raro, deberia ir menos, pues yo lo dejaria con menos soplado y sufrira menos y tendras menos riesgo. un saludo.

Tengo que probar con varias electrónicas pero ahora tengo la batería del portatil chunga y no me atrevo a meterle nada, no vaya a ser que se me quede bloqueada la centralita

DevilSide
20/08/2009, 22:05
Muy bonito el Leoncio!! a disfrutarle.

Zero
21/08/2009, 01:05
Tengo que probar con varias electrónicas pero ahora tengo la batería del portatil chunga y no me atrevo a meterle nada, no vaya a ser que se me quede bloqueada la centralita

Bambi me alegro de que te lo hayan montado y que todo te vaya bien, exceptuando al hijo de la gran **** que te hizo ese bollo...que rabia me dan esas cosas!!!

Por cierto ando con nuevos inventos...he cambiado los relojes por unos Vdo y he puesto el Dog Bone de la marca SuperPro y encantado con el...
Tenemos que hacer unas lanzadas que por ahora no he encontrado rival :mrgreen:

bambi
21/08/2009, 09:20
Bambi me alegro de que te lo hayan montado y que todo te vaya bien, exceptuando al hijo de la gran **** que te hizo ese bollo...que rabia me dan esas cosas!!!

Por cierto ando con nuevos inventos...he cambiado los relojes por unos Vdo y he puesto el Dog Bone de la marca SuperPro y encantado con el...
Tenemos que hacer unas lanzadas que por ahora no he encontrado rival :mrgreen:

No paras de hacer modificaciones eh!!!No te va muy duro el coche con ese dog bone?
Yo tambien voy a cambiar los relojes de sitio y voy a poner el de temperatura de aceite.Correcaminos me está haciendo un gran favor y me está pintando el TT y el mueble de los 3 relojes.Ya haré unas fotos cuando esté listo

Tengo que probar la última electrónica que me hizo Fran pero tengo la batería del portatil chunga y no me atrevo

Seguro que tu coche ya llega a los 230cv.Tenemos que hacer unas lanzadas como la otra vez, pero seguro que me sigues sacando unos cuantos coches

A ver si te hago una visita cuando tenga todo listo
Saludos

Zero
26/08/2009, 16:28
No paras de hacer modificaciones eh!!!No te va muy duro el coche con ese dog bone?
Yo tambien voy a cambiar los relojes de sitio y voy a poner el de temperatura de aceite.Correcaminos me está haciendo un gran favor y me está pintando el TT y el mueble de los 3 relojes.Ya haré unas fotos cuando esté listo

Tengo que probar la última electrónica que me hizo Fran pero tengo la batería del portatil chunga y no me atrevo

Seguro que tu coche ya llega a los 230cv.Tenemos que hacer unas lanzadas como la otra vez, pero seguro que me sigues sacando unos cuantos coches

A ver si te hago una visita cuando tenga todo listo
Saludos


Ok cuando quieras!! te dejo la ultima gráfica de potencia sacada con el vag-com....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que no te moleste que lo ponga en tu post!

bambi
26/08/2009, 18:51
Bufffff!!!! No me equivocaba que rondarias los 230 cv.Ahora si que tiene que andar bien no?
A mi me está hacieno cosas raras.Se me queda a veces en 1,4 bares.Me digeron que era por la electrónica que llevaba.
Tengo el portatil con la bateria jodida por eso no puedo cambiar la electronica
Cuando la cambie paso por puentes y tomamos algo y me haces a mi una grafica de par/cv :ok:
Saludos

Zero
26/08/2009, 21:59
Bufffff!!!! No me equivocaba que rondarias los 230 cv.Ahora si que tiene que andar bien no?
A mi me está hacieno cosas raras.Se me queda a veces en 1,4 bares.Me digeron que era por la electrónica que llevaba.
Tengo el portatil con la bateria jodida por eso no puedo cambiar la electronica
Cuando la cambie paso por puentes y tomamos algo y me haces a mi una grafica de par/cv :ok:
Saludos

Ok Bambi!! cuando quieras!

TioDlaVara
03/09/2009, 12:10
hola muy bonito el coche y eso de ib ridar el turbo que es si no es mucha molestia esque yo tengo tambien un arl y asi cuando tenga que cambiar el turbo tener algo de informacion
un saludo

zumbios_fr
03/09/2009, 19:25
hibridar el turbo es hacer el interior del tuyo mas grande que lo que lleva y asi tener un turbo un poco mas grande dentro de la misma carcasa de tu turbo, de casa llevamos 1749 y el creo que ha hecho un 1752 si no me equivoco que ya no me acuerdo, solo ha cambiado una de las dos piezas que lleva el turbo dentro, ya con eso puede soplar a mas y tener algunos caballos mas. buena grafica la de zero, no veas como tiene que zumbar eso jeje.

TioDlaVara
03/09/2009, 19:55
hibridar el turbo es hacer el interior del tuyo mas grande que lo que lleva y asi tener un turbo un poco mas grande dentro de la misma carcasa de tu turbo, de casa llevamos 1749 y el creo que ha hecho un 1752 si no me equivoco que ya no me acuerdo, solo ha cambiado una de las dos piezas que lleva el turbo dentro, ya con eso puede soplar a mas y tener algunos caballos mas. buena grafica la de zero, no veas como tiene que zumbar eso jeje.

muchas gracias por la informacion y una cosa mas eso que lo venden en la seat como ibrido y otra cosa el turbo del ibiza que tal lo veis
un saludo

bambi
06/09/2009, 20:59
En la seat creo que no te lo hacen pero hay muchas casas que se dedican a hibridar turbos.Mucha gente está metiendo el 1852 que va muy bien

bambi
06/09/2009, 21:01
hibridar el turbo es hacer el interior del tuyo mas grande que lo que lleva y asi tener un turbo un poco mas grande dentro de la misma carcasa de tu turbo, de casa llevamos 1749 y el creo que ha hecho un 1752 si no me equivoco que ya no me acuerdo, solo ha cambiado una de las dos piezas que lleva el turbo dentro, ya con eso puede soplar a mas y tener algunos caballos mas. buena grafica la de zero, no veas como tiene que zumbar eso jeje.

Antes de hacerle las últimas modificaciones ya andaba bien.Lo probó con el mio antes de romper el turbo y hasta 3º lo aguantaba pero despues se me iba mucho
A ver si le cambio la repro y volveré a probar a ver lo que le aguanto detras :cry:

zumbios_fr
07/09/2009, 18:20
ahora serea mas dificil jeje.

Zero
08/09/2009, 23:31
Antes de hacerle las últimas modificaciones ya andaba bien.Lo probó con el mio antes de romper el turbo y hasta 3º lo aguantaba pero despues se me iba mucho
A ver si le cambio la repro y volveré a probar a ver lo que le aguanto detras :cry:

Ahora tengo mas par y sobre 15 cv mas de potencia, me acuerdo que aun acaba de poner donwpipe y estaba sin electronica...el coche no iva fino todavia, pero ahora con lo que llevo investigado puedo decir que el coche corre mucho, a pesar que dentro no da impresión como lo hacen otros...

Espero ansioso tu regreso Bambi :mrgreen:

bambi
10/09/2009, 09:24
Ahora tengo mas par y sobre 15 cv mas de potencia, me acuerdo que aun acaba de poner donwpipe y estaba sin electronica...el coche no iva fino todavia, pero ahora con lo que llevo investigado puedo decir que el coche corre mucho, a pesar que dentro no da impresión como lo hacen otros...

Espero ansioso tu regreso Bambi :mrgreen:

Cabronazo :lol: tu lo que quieres es humillar al calamar je,je
Cuando arregle el portatil y cambie la repro me paso y así tambien quedo con Fran que ya hace que no lo veo
Saludos

Zero
11/09/2009, 10:19
Cabronazo :lol: tu lo que quieres es humillar al calamar je,je
Cuando arregle el portatil y cambie la repro me paso y así tambien quedo con Fran que ya hace que no lo veo
Saludos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TioDlaVara
11/09/2009, 20:39
la verdad que el coche tuyo lo tienes full equip de altura me encanta hoy lo dejado en la seat para que me cambien las suspensiones blistein eibach haver si se me queda asi de bajito que me parece un tractor con las oz, tu llevas oz ultraligera y te entran los brembo bien un saludo
PD: pensava que en las oz no entraban los brembo

TioDlaVara
11/09/2009, 20:41
En la seat creo que no te lo hacen pero hay muchas casas que se dedican a hibridar turbos.Mucha gente está metiendo el 1852 que va muy bien

si es mas fuerte que el de serie habra que mirar esa opcion tambien todo lo que sea para darle mas aguante al coche mejor, pero con ese turbo no hay que tocar electronica?
un saludo

zumbios_fr
12/09/2009, 15:00
si es mas fuerte que el de serie habra que mirar esa opcion tambien todo lo que sea para darle mas aguante al coche mejor, pero con ese turbo no hay que tocar electronica?
un saludo

si cambias turbo o hibridas turbo a mas grande necesita otra electronica y si hay que hacerle una para ese turbo aunque vale la que tienes pero mejor echa para ese turbo y andara mas e ira mejor.

TioDlaVara
12/09/2009, 18:17
si cambias turbo o hibridas turbo a mas grande necesita otra electronica y si hay que hacerle una para ese turbo aunque vale la que tienes pero mejor echa para ese turbo y andara mas e ira mejor.

compi ya me tienes que contar ese de electronica por que lo que eleido que tu mejor igual recomiendas poner el el otro mas gordo que ibridar y cambiar la electronica y de consumos yo ando como una abuela
PD: gracias compi

bambi
14/09/2009, 17:47
Voy a actualizar la galería con la nueva cola que le puse.Es de la marca iepower.Tiene la misma forma que la de seat sport pero es mucho mas grande
Esta es la cola en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la de seat sport que tenía, salía un poco mas y se veia un poco pequeña para el agujero de la defensa

[Only registered and activated users can see links]

Aquí como quedó montada la cola iepower,para mi gusto mucho más bonita

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
14/09/2009, 18:05
Un gran acierto con esa salida bambi!! Digo yo... así dispersa mejor el humo no? :meparto: :meparto:

alberto_amc
14/09/2009, 21:45
Queda brutal la colita, digo el colón :lol: :lol:

bambi
14/09/2009, 21:56
No os lo vais a creer pero el sonido cambió un mazo.Suena muy bien sobretodo cuando le metes el pisoton y los gases pegan contra la cola
Suena un bufido que flipas je,je

badulaque
14/09/2009, 22:04
No os lo vais a creer pero el sonido cambió un mazo.Suena muy bien sobretodo cuando le metes el pisoton y los gases pegan contra la cola
Suena un bufido que flipas je,je
:cry::cry::cry: Me das miedo entonces, si ya sonaba a dios y hasta la......., pues ahora ya tiene que ser tremenda la cosa, sobre todo el patadón, y como el tuyo tiene poquito de eso............:mrgreen2:
Mola mazo, queda xula xula xulita la colita. xDDDD:demonio:
S2.
PD: yo tambien ando a vueltas con el turbo... ya te contaré. jejejejeej.

TioDlaVara
14/09/2009, 23:38
la palabra es tremenda :ok: para mi gusto, igual un poquito mas para fuera?
pero brutal un acierto :clap:

jurjito
15/09/2009, 00:31
Ha quedado muy guapa, todo un acierto, la verdad es que ahora haciendo la comparativa si que se ve la otra pequeña jeje.

Zero
17/09/2009, 22:48
Voy a actualizar la galería con la nueva cola que le puse.Es de la marca iepower.Tiene la misma forma que la de seat sport pero es mucho mas grande
Esta es la cola en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la de seat sport que tenía, salía un poco mas y se veia un poco pequeña para el agujero de la defensa

[Only registered and activated users can see links]

Aquí como quedó montada la cola iepower,para mi gusto mucho más bonita

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bambi buena elección a mi tambien me gusta más asi!!

Cuando te vienes a Puentes y tomamos algo!

zumbios_fr
21/09/2009, 18:58
compi ya me tienes que contar ese de electronica por que lo que eleido que tu mejor igual recomiendas poner el el otro mas gordo que ibridar y cambiar la electronica y de consumos yo ando como una abuela
PD: gracias compi
si no quieres apretar mucho y te conformas con unos 220 turbo hibridado a 18, si quieres mas turbo como el mio 2256 y si quieres mas todavia 2260 con puntas de inyectores y arbol de levas mas de eso no haria y con 2256 tambien puedes hacerlo con arbol y puntas de inyectores pero si te metes a ponerlo gordo y piensas poner puntas de inyectores directo al 2260.

zumbios_fr
21/09/2009, 19:01
Voy a actualizar la galería con la nueva cola que le puse.Es de la marca iepower.Tiene la misma forma que la de seat sport pero es mucho mas grande
Esta es la cola en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la de seat sport que tenía, salía un poco mas y se veia un poco pequeña para el agujero de la defensa

[Only registered and activated users can see links]

Aquí como quedó montada la cola iepower,para mi gusto mucho más bonita

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

se queda guapisima, que medidas tiene, las mias son de don silencioso y tambien son mas grandes, la del cupra es 90X150 y las mias de 105X150, y la tuya?.

infernum
21/09/2009, 20:58
Llevas silencioso y cola o tubo recto desde turbo?

donde la pillaste y precio? si quieres responde por MP!!

bambi
22/09/2009, 08:43
El catalizador lo llevo vaciado y despues del cata llevo linea directa y la cola iepower soldada al final.
El cata lo vacié yo y la linea me la hicieron en don silencioso (Coruña).Estoy pensando en poner un tubo recto dentro del cata que más de uno me dijo que iba mejor,por el tema de las turbulencias que origina el bombo del catalizador
A ver si mido la cola y le doy las medidas a zumbios
Saludos

infernum
22/09/2009, 11:20
Yo me estoy haciendo una downpipe en 63mm artesanal, a ver que sale de ahi. Y queria dejar el silencioso trasero pero cambiandole la salida, por eso si puedes decirme donde la pillaste y a que precio por MP estaria de **** madre. Sino pues las medidas me llegarian.

zumbios_fr
23/09/2009, 16:52
yo me pille el supresor con dp e intermedio de miltek en 63 exterior y 60 interior y el tramo final lo hice con doble salida a ambos lados del paragolpes trasero sin silenciosos solo con dos colas don silencioso soldadas al final y segun me dijeron era de 60 exterior el tubo y me costo como las otras dos partes jeje. lo de las medidas es por calcular si son como las mias bambi pero da igual si no lo mides.

bambi
23/09/2009, 22:06
Las medidas del embellecedor son 145mmx85mm

zumbios_fr
24/09/2009, 15:56
si son esas es mas pequeña que la del cupra que es 150X90.

bambi
24/09/2009, 16:06
si son esas es mas pequeña que la del cupra que es 150X90.

Zumbios yo creo que es igual.No me di cuenta de poner que eran medidas interiores.Súmale 2,5 de borde por cada lado y te da esas medidas.
En el trastero tengo el silencioso de seat sport en inox, que era el que me traía el coche y creo que tambien es esa medida
Fuí a preguntar precios y me cobran 50 euros por ponerle un tubo dentro del catalizador para evitar las posibles turbulencias, supongo que lo pondré

leti
25/09/2009, 00:55
Muy bonita :mrgreen: ahora solo me falta colgar a mi las fotos con mi nueva cola de seat sport y asi ves como queda en mi coche :ok:

bambi
25/09/2009, 10:11
Muy bonita :mrgreen: ahora solo me falta colgar a mi las fotos con mi nueva cola de seat sport y asi ves como queda en mi coche :ok:

Eso,eso a ver como queda en tu coche je,je

infernum
25/09/2009, 10:19
Zumbios yo creo que es igual.No me di cuenta de poner que eran medidas interiores.Súmale 2,5 de borde por cada lado y te da esas medidas.
En el trastero tengo el silencioso de seat sport en inox, que era el que me traía el coche y creo que tambien es esa medida
Fuí a preguntar precios y me cobran 50 euros por ponerle un tubo dentro del catalizador para evitar las posibles turbulencias, supongo que lo pondré

Pero al final la cola es mas grande o es igual??

zumbios_fr
25/09/2009, 18:36
Zumbios yo creo que es igual.No me di cuenta de poner que eran medidas interiores.Súmale 2,5 de borde por cada lado y te da esas medidas.
En el trastero tengo el silencioso de seat sport en inox, que era el que me traía el coche y creo que tambien es esa medida
Fuí a preguntar precios y me cobran 50 euros por ponerle un tubo dentro del catalizador para evitar las posibles turbulencias, supongo que lo pondré

pues seguramente sea igual que la otra cola entonces, eso de las turbulencias como es, yo llevo supresor y no tengo turbulencias o como se nota que tiene eso?

infernum
25/09/2009, 21:42
pues seguramente sea igual que la otra cola entonces, eso de las turbulencias como es, yo llevo supresor y no tengo turbulencias o como se nota que tiene eso?

Las turbulencias se generan al vaciar el catalizador, tu llevas supresor con linea recta asi que no tendras turbulencias.

zumbios_fr
26/09/2009, 14:46
Las turbulencias se generan al vaciar el catalizador, tu llevas supresor con linea recta asi que no tendras turbulencias.

ok, todos los dias se aprende algo nuevo jeje.

bambi
28/09/2009, 22:07
Las turbulencias se generan al vaciar el catalizador, tu llevas supresor con linea recta asi que no tendras turbulencias.

Las medidas son iguales que las que puso zumbios.Pues esta semana le voy a meter el tubo dentro del cata a ver si se le nota algo

Zero
14/10/2009, 00:43
Bambi cuando vienes por aqui, que tenemos que charlar un rato, que tengo que preguntarte un par de cosillas!!

bambi
14/10/2009, 16:03
Bambi cuando vienes por aqui, que tenemos que charlar un rato, que tengo que preguntarte un par de cosillas!!

Esta semana estoy liadísimo pero no descartes que para la semana me ponga en contacto contigo y me acerco por Puentes
Saludos

PD Me tienes que aconsejar sobre algunas cosas

Zero
14/10/2009, 18:26
Esta semana estoy liadísimo pero no descartes que para la semana me ponga en contacto contigo y me acerco por Puentes
Saludos

PD Me tienes que aconsejar sobre algunas cosas

Ok hablamos!! tienes mi numero no?

franibape
16/10/2009, 18:27
Opa bambi, me acabo de registrar aquí así os tengo a ti y a Zero más controlados. Métele una repro con xeito al Petrolas que lo llevas muy relajadito. Cuando vayas a Puentes avisa. Nos vemos

bambi
16/10/2009, 20:40
Opa bambi, me acabo de registrar aquí así os tengo a ti y a Zero más controlados. Métele una repro con xeito al Petrolas que lo llevas muy relajadito. Cuando vayas a Puentes avisa. Nos vemos


Ja,ja,ja mira quien anda por aquí.Sácale unas fotillos al golf V y preséntalo en sociedad

El petrolas va a quedar así una temporada.Voy a pillar un Hammer para no dejar pasar a Marcos :meparto:

Zero
19/10/2009, 10:59
jjijjijjjiji te tengo que comentar una cosilla...en breves tendras noticias mias...un saludo

morenako
09/11/2009, 04:37
acabo de ver las fotillos de tu fr,muy muy guapo!! enhorabuena y a disfrutarlo.

bambi
03/05/2010, 23:18
Bueno va siendo hora de actualizar esto.El coche ya tiene 155000 Km y le hice un pequeño mantenimiento:
-Embrague reforzado sachs(prensa y disco), bimasa, collarín, retén del cigueñal y valvulina
-Amortiguación Kw V3
-Estabilizadora delantera y trasera Kw
-Barra inferior cupra
-Dog Bone SuperPro
-Guardapolvos palieres
-Relojes IGR de Temperatura de aceite,presión de aceite y presión de Turbo instalados en aireadores centrales
-Aceite Castrol Edge 5w40 y filtro

Tenía ganas de bajar el coche algo más y me apareció la oportunidad de pillar unos kw V3 a buen precio al mismo tiempo que tenía los amortiguadores bilstein sprint que llevaba puestos ya vendidos
Estos son los amortiguadores en cuestión
[Only registered and activated users can see links]

Con la amortiguación me venía una estabilizadora Kw que amarra directamente a los amortiguadores pero tuve la suerte de coger unas estabilizadores Kw de 26mm a un precio de risa en ebay
[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se ve la diferencia de grosor y amarre de las estabilizadoras.La negra amarra directamente al amortiguador kw.(Esta la pondré a la venta en unos dias)
[Only registered and activated users can see links]

Los silentblocks de la Dog Bone se los cambié por unos de la marca SuperPro que no son tan rígidos como los Powerflex y son específicos para TDI
[Only registered and activated users can see links]

Barra de refuerzo que montan los Cupra y S3
[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se puede comprobar la grasa que perdía por el guardapolvos izquierdo.Aproveché y le monté los cuatro
[Only registered and activated users can see links]

El bimasa lo llevaba tocado desde hacía bastante tiempo y el embrague me empezaba a hacer cosas raras.Cuando el mecánico desmontó todo me dijo que no sabía como el coche podía andar así, pues el bimasa tenía muchísima holgura y el disco estaba roto e incrustado en el bimasa.Tuvo que hacer palanca para sacar el disco
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Foto del bimasa, buté y retén del cigueñal nuevos
[Only registered and activated users can see links]

Prensa y disco Sachs(la foto no es de mi prensa ni disco) y valvulina sintética de origen.Lleva 2,3 litros pero con 2 litros es suficiente porque no llegamos a vaciarla de todo
[Only registered and activated users can see links]

Al cambiar el aceite aproveché y le metí el reloj de temperatura de aceite.Para ello le compré el tornillo del carter a Kascus (ya preparado) ya que el sensor no tiene la misma rosca y hay que barrenar un tornillo de vaciado del carter y hacerle rosca por el interior
[Only registered and activated users can see links]

Detalle del gurdapolvos,tornillo de vaciado del carter con el sensor de temperatura de aceite y la dogbone
[Only registered and activated users can see links]

Estabilizadora trasera
[Only registered and activated users can see links]

Una vez montado todo hubo que comprar unos separadores de 5mm porque me tocaba el perfil de la cubierta en el amortiguador delantero.Los amortiguadores los puse tal cual venian y estaban casi abajo de todo
[Only registered and activated users can see links]

Un Lunes me llamó el mecánico, que es amigo mio y me dijo que el coche estaba listo.Fuí a buscarlo y este era el aspecto
[Only registered and activated users can see links]
El coche estaba tirado al suelo y casi no lo damos sacado del garaje.Mi amigo me comentó que nunca había montado Kw V3 pero que todas eran iguales.
Salimos a probarlo y la primera sorpresa fué que la estabilizadora rozaba con el palier izquierdo.A mi me extrañaba porque esta estabilizadora venía con mas curvatura para poder bajar el coche
Lo llevamos para el garaje y lo levantamos 1,5 cm.Salimos a probarlo y ya rozaba algo menos.El coche iba bien pero rebotaba mucho, pegaba unos botes que me mosqueaban bastante.En uno de estos botes hizo un ruido bastante fuerte pero no le di importancia pensando que estaba asentando todo
La sorpresa vino al día siguiente cuando abrí el capó y vi que los amortiguadores habían salido de su sitio :shock:
Pegaron en el capó y me hicieron dos agujeros pequeños :zoquete:
[Only registered and activated users can see links]
No sabía que hacer,mi amigo no estaba y el coche lo necesitaba para el fin de semana.En Ferrol no me lo cogían en ningún taller así que llamé a David, miembro de este foro, y me dijo que llamara a Procar, en Coruña y hablara con Jose
Hablé con la chica de la oficina y me dijo que se lo llevara que al dia siguiente seguro que lo tenía listo
Así fué llamé a la grua y el miercoles por la tarde estaba en Procar.
Se acercó Jose al coche me lo metió para dentro, lo subió al elevador y echó las manos a la cabeza.Los amortiguadores estaban mal montados y faltaban piezas.
Normal que el coche me diera botes.En 5 minutos me desarmó un amortiguador y lo volvió a montar bien y vaya diferencia de uno a otro.
David me había avisado sobre Jose,no te preocupes si te riñe es así je,je!!Me estuvo explicando en todo momento lo que hacía y como regular los amortiguadores.Me modificó la estabilizadora para que no me rozara y me levantó un poco el coche
El Jueves lo fuí a buscar y salimos a probarlo.Ahora va muy bien, no bandea nada y no va muy duro que era lo que quería
Deciros que salí de allí como un niño pequeño con su primer juguete.Un trato espectacular y el Jose un auténtico profesional que sabe donde mete las manos

Denis
03/05/2010, 23:26
Pufff eso parece un coche de carreras.Que envidia!!!mires por donde lo mires no hay ni un solo ¨pero¨.:clap:
P.D.Unas barras y para subidas que pueden temblar mas de uno jejej

PoKy_DiaBLo
06/05/2010, 09:43
Buen cambio Bambi!! Que tal van esos KW? Tuviste una suerte increible al comprar las estabilizadoras... es más, te doy 2€+ portes por ellas jajaj

Saludos!

mixnu
06/05/2010, 14:43
si señor pedazo de actualizacion!

XYLEN2
06/05/2010, 15:00
Me suena la foto del embrague, jeje.


Muy buena actualización, y supongo que ahora notas una diferencia muy grande.

Un saludo

bambi
06/05/2010, 16:00
Me suena la foto del embrague, jeje.


Muy buena actualización, y supongo que ahora notas una diferencia muy grande.

Un saludo

Je,je no me acordé de sacarle una foto y cogí la tuya prestada:lol:

El paso por curva es mucho más rápido y no balancea nada.
La amortiguación me la reguló Jose de Procar y está a la mitad de dureza y rebote.Ahora está bastante más alto que en la foto.Estoy a la espera de meterle el cubrecarter metálico

LION_FR
06/05/2010, 19:28
impresionante!!!! solo decirte que espero llegar algun dia ala mitad de lo que tu has llegado ....sinceramente me encatan tus mods racing.....
ponte unas fotillos de los relojes!!!

un saludo

bambi
08/05/2010, 18:55
Os pongo unas fotos de los relojes.Antes los tenía en la bajante del lado izquierdo.Sólo tenía el de la presión de turbo y presión de aceite.Ahora aproveché y le puse el de temperatura de aceite
La foto de la izquierda es con las luces apagadas y la de la derecha con ellas encendidas
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
08/05/2010, 19:59
Queda muy racing, ahí, wapísimo jeje !!

LION_FR
10/05/2010, 21:49
joerrrrrrrr!!!! tu coche en directo tiene que romper el cuello , ademas tiene que ir como un reactor......

Rubyn
11/05/2010, 01:33
Que envidia me das..... jajajaja

jurjito
12/05/2010, 02:59
Joer, vaya ñapas mas guapas estas ultimas, ha tenido que quedar el coche de miedo.
Enhorabuena:ok:

delco
19/05/2010, 11:11
Tienes el coche precioso, y con algunos cambios muy muy interesantes.

He estado buscando los silentblocks de la marca SuprePro y no he encontrado ningun sitio donde los vendan para poder ver precios. ¿me podrias decir donde conseguirlos?

bambi
19/05/2010, 16:04
Tienes el coche precioso, y con algunos cambios muy muy interesantes.

He estado buscando los silentblocks de la marca SuprePro y no he encontrado ningun sitio donde los vendan para poder ver precios. ¿me podrias decir donde conseguirlos?

Hola esta es la página donde cogí los silentblocks

[Only registered and activated users can see links]

y este el email del representante en España

[Only registered and activated users can see links]

Ponte en contacto con el y pídele precios de los silentblocks que quieres, a ver que te dice
Un saludo

Robledo
19/05/2010, 23:01
El sitio y la presentacion de los relojes es una pasada!!! Pero, en tema de climatización no perderás?

bambi
19/05/2010, 23:09
El sitio y la presentacion de los relojes es una pasada!!! Pero, en tema de climatización no perderás?


Vivo en La Coruña y aquí no pega el sol como en otros sitios.Es suficiente con los que tengo.El que utilizo más es el de desempañar los crietales delanteros

delco
20/05/2010, 14:17
Hola esta es la página donde cogí los silentblocks

[Only registered and activated users can see links]

y este el email del representante en España

[Only registered and activated users can see links]

Ponte en contacto con el y pídele precios de los silentblocks que quieres, a ver que te dice
Un saludo

Muchas gracias, a ver si reviso como tengo los mios y en funcion de eso ya le pedire precios.

¿Se notan muchas vibraciones con el dogbone de suprepro?

El otro dia he probado como va uno con el de powerflex y la verdad es que se nota pero tampoco es para se te caigan los empastes como le he visto decir a algunos jajaja ¿con este vibra menos que con el de powerflex?

bambi
20/05/2010, 15:49
Muchas gracias, a ver si reviso como tengo los mios y en funcion de eso ya le pedire precios.

¿Se notan muchas vibraciones con el dogbone de suprepro?

El otro dia he probado como va uno con el de powerflex y la verdad es que se nota pero tampoco es para se te caigan los empastes como le he visto decir a algunos jajaja ¿con este vibra menos que con el de powerflex?

No probé ninguno con powerflex pero la gente que probó los dos dicen que se notan menos vibraciones con el superpro
Yo lo único que noto es al encender el coche que se menea un poco más.Noto tambien que al acelerar el coche cabecea menos

Buje
23/05/2010, 02:48
oye te vi en foro de seat leon... yo tengo dos referencias de valvulinas.. podria poner la del fr al sport 110cv??? gracias era una duda que tenia, tu no la pillaste en vw?

Zero
04/06/2010, 01:16
[Only registered and activated users can see links]
Llegamos con un nuevo proyecto, esta vez ha sido realizado en el coche de Bambi...
El kit consta de un decantador fabricado en aluminio con nivel lateral de liquido, se han hecho unos soportes especificos en acero Inox. para sujetarlo de manera firme a la carcasa del radiador.
La manguiteria es en silicona negra reforzada, dejo unas fotos del trabajo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo, espero que os guste este proyecto, a mi me ha encantado ayudar a Bambi....de hecho disfruto haciendo estas cosas! :biggrin:

Bambi un saludo, te subo el post!

carbu
09/06/2010, 03:23
Juer tio, te ha quedado la adaptacion del oil catch can de putisima madre :ok:.. Yo el mio lo quite porque no decantaba practicamente nada ya que estos decantadores y el mio no tienen filtro separador.. Ahora estoy (bueno, ya lo sabes :) ) detras de un ProVent 200, lo que pasa que es complicado conseguirlo y encima cuesta una pasta :?..

Saludos..

andrew_mp
10/06/2010, 01:29
Muy wapo ese leon si señor, sigue así. Una pregunta, el turbotimer del posavasos que es lo que hace exactamente?

Un saludo

carbu
10/06/2010, 02:52
El turbotimer sirve para que el coche no se apague al sacar la llave del contacto y pueda enfriarse el turbo en relacion a la caña que se le ha dado.. Esto es una explicacion a groso modo ya que hace mas cosas :ok:..

Saludos..

1.8T_racing
04/07/2010, 22:25
Muy muy gordo!!!

bambi
13/08/2010, 15:08
Os pongo unas fotos.La primera es del cubrecarter metálico.Le tuve que hacer dos agujeros más al soporte para poder subirlo y cortarle un trozo al soporte del radiador.
La otra es del filtro de admisión.En la foto no se aprecia pero es muy grande....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo tambien para poner el limpia trasero del golf V, el quickshift artesanal realizado por Zero y barra de torretas

delco
13/08/2010, 15:22
Interesante lo del quickshift artesanal, hace unos dias estuve hablando del tema con un amigo sobre si se podria hacer partiendo de uno de serie o no.

Si podeis poner mas informacion o hacer un brico de como habria que hacerlo la verdad es que estaria genial.

bambi
13/08/2010, 23:47
Interesante lo del quickshift artesanal, hace unos dias estuve hablando del tema con un amigo sobre si se podria hacer partiendo de uno de serie o no.

Si podeis poner mas informacion o hacer un brico de como habria que hacerlo la verdad es que estaria genial.

Yo compré uno de serie y se va a mecanizar.Cuando lo tenga pongo unas fotos

alberto_amc
14/08/2010, 15:46
¿Qué filtro es ese y donde lo has comprado...? Tiene buena pinta :ok:

bambi
14/08/2010, 20:08
Es un filtro que me recomendó Zero miembro de este foro y administrador del club autos locos.Todo lo que pone él a su coche funciona a las mil maravillas, despues de gastar mucho tiempo y probar diferentes filtros,caudalímetros etc siempre da con el de mayor rendimiento es un fenómeno
Cuando lo ponga ya contaré sensaciones

Zero
17/08/2010, 13:08
Yo compré uno de serie y se va a mecanizar.Cuando lo tenga pongo unas fotos


El tuyo esta en proceso como bien sabes, si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

infernum
01/09/2010, 17:03
Os pongo unas fotos.La primera es del cubrecarter metálico.Le tuve que hacer dos agujeros más al soporte para poder subirlo y cortarle un trozo al soporte del radiador.
La otra es del filtro de admisión.En la foto no se aprecia pero es muy grande....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo tambien para poner el limpia trasero del golf V, el quickshift artesanal realizado por Zero y barra de torretas

Cubrecarter metalico? donde? precio? artesanal?
si eso por MP.

delco
01/09/2010, 17:45
Creo que hace un tiempo se hizo una compra conjunta de cubrecarteres metalicos, creo que los hacia alguien de forma artesanal. La verdad es que estaria genial poder conseguir alguno en algun sitio.

Cuentanos que tal el shortshift artesanal que tiene buena pinta.

Zero
02/09/2010, 11:53
Creo que hace un tiempo se hizo una compra conjunta de cubrecarteres metalicos, creo que los hacia alguien de forma artesanal. La verdad es que estaria genial poder conseguir alguno en algun sitio.

Cuentanos que tal el shortshift artesanal que tiene buena pinta.


Ya esta listo, falta instalarlo en el coche, en breves tendreis más noticias.

Un saludo

bambi
02/09/2010, 15:18
Para el cubrecarter pasaros por clubautoslocos.com.Allí hay un colaborador que se llama racingsporttechnology.Trato muy bueno.El chaval se llama Eloy y fue el que me lo consiguió,
Es el mismo cubrecarter que el de la compra conjunta del CPSL

El shortshift, como dice Zero, aun hay que ponerlo pero tiene muy buena pinta

bambi
03/09/2010, 15:58
Os pongo unas fotillos del filtro que monté:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ahora hay que meterle una tubería que coja aire desde la parte delantera de la defensa hasta el filtro

Parece que llevo un secador cuando le pisas.Al soltar gas mete el típico pssssss

Sube de vueltas más alegre pero para que sea efectivo 100% habría que retocar electrónica

Zero
03/09/2010, 23:41
Ole Bambi me alegro de que te quedará todo bien!!! a ver cuando me lo vienes enseñar y miramos de ponerle el quickshift!

Un saludo

carlosou
04/09/2010, 02:05
Ahora si que tiene que respirar bien el coche con semejante filtro,:ok:

Zero
05/09/2010, 16:42
Ahora si que tiene que respirar bien el coche con semejante filtro,:ok:


Como debe ser!! jejeje

oliver80
08/09/2010, 11:41
muy guapo tu coche

1.8T_racing
24/09/2010, 00:25
Ya que te perdiste la kdd de vilagarcia te informo d q ai otra el sabado dia 2 alas 4 d la tarde en la pista del rojal en neda de coches racing aer si vas y me enseñas esa makina :babeando: jeje

bambi
24/09/2010, 14:45
Ya que te perdiste la kdd de vilagarcia te informo d q ai otra el sabado dia 2 alas 4 d la tarde en la pista del rojal en neda de coches racing aer si vas y me enseñas esa makina :babeando: jeje

Si puedo me acerco, que esta es cerquita

Un saludo

bambi
22/10/2010, 21:05
Bueno pues despues de sacar el kit de Xenon, cubrecarter metálico, meter el silencioso y subir la altura del coche no me ha pasado la ITV, me lo han tirado por culpa de los frenos brembo.No me dijeron nada por llevar el coche más bajo y con otra amortiguación de la que llevo en la documentación y con separadores manda huevos!!!!!
Pasó 2 ITV con esos frenos y ahora no les vale
¿Que me recomendais?Tendré que ir a la seat a que me hagan un certificado conforme me montaron los brembo ¿no?

Zero
22/10/2010, 21:36
:ok:
Bueno pues despues de sacar el kit de Xenon, cubrecarter metálico, meter el silencioso y subir la altura del coche no me ha pasado la ITV, me lo han tirado por culpa de los frenos brembo.No me dijeron nada por llevar el coche más bajo y con otra amortiguación de la que llevo en la documentación y con separadores manda huevos!!!!!
Pasó 2 ITV con esos frenos y ahora no les vale
¿Que me recomendais?Tendré que ir a la seat a que me hagan un certificado conforme me montaron los brembo ¿no?


Ya te conteste en ClubAutosLocos, te dejo los mios para pasar la Itv y yo me quedo los tuyos encantado!!!:mrgreen:


Fuera bromas, yo homologaría todo asi matas de un un tiro todos los pájaros...

bambi
12/12/2010, 11:32
Al final pasó la ITV.Hubo que conseguir un certificado del kit brembo conforme valían para montar en ese coche y el certificado del taller conforme me lo montaron ellos
Al principio no tragaban porque me pedían un proyecto pero el truco fué que pasara la itv mi mujer je,je.
Le preguntaron de todo, que si eran los frenos del cupra, que porque le ponía esos frenos si el coche no andaba como un cupra, y mi mujer les respondió, el coche ya estaba así cuando lo compré en el Pais Vasco,!!!!! que pasa que aquí no vale!!!!!! y la pasó

bambi
12/12/2010, 11:32
Despues de pasar la ITV toca poner el coche como estaba y hacerle nuevas modificaciones
La primera fue montarle el quickshift artesanal.Ayer por la mañana me fuí a tierras pontesas a junto de Zero (Club autos locos) para que me lo montara.Despues de pelear con el de serie para que saliera, el nuevo quickshift entró a la perfección, previo engrase de todos los componentes
Esta es la pieza en cuestión
[Only registered and activated users can see links]
Se puso en la posicion que más acortaba el cambio.Donde más se lo noté es en la 1ª,2ª y 3ª marcha

Zero
12/12/2010, 22:48
Ole!!! toma ya!!! otra pieza más de cosecha propia, Zero Racing Components va llenar ese Tdi hasta las trancas de ideas malevolas.....ya pense lo próximo que tienes que hacerle, el Inverso y tendras la palanca más rapida del oeste!!!! jejejeje

Un saludo

bambi
24/01/2011, 17:12
Os pongo un video de la última lanzada de mi coche en el banco de Padrón dando 208,8cv y 444Nm

fV_0RbfEKkk

Escuchar la descarga del turbo a traves del filtro de admisión powered by Zero je,je

i0zU98R5gFg

Zero
24/01/2011, 19:40
Bueno queda demostrado que la ganancia con el filtro está ahí! ahora a por las nuevas mods, 2256 y mejoras varias!

bambi
24/01/2011, 21:41
Bueno queda demostrado que la ganancia con el filtro está ahí! ahora a por las nuevas mods, 2256 y mejoras varias!

el filtro y la correspondiente actualizacion de la repro je,je

Zero
24/01/2011, 22:15
el filtro y la correspondiente actualizacion de la repro je,je


Sip!! ya he visto tu Mp!!!

enekosport
24/01/2011, 22:19
Hola Bambi.

Peazo de pepino que te estás montando!! Enhorabuena tio... 208,8cv y 444Nm no están nada mal. Debe empujar con gusto.

El segundo video me ha gustado mucho, ya que se aprecia muy bien el sonido del coche y con el filtro cómo se escucha la descarga. Parece casi que lleves montada una blow off como en el mio. jejejeje.

Saludos.

bambi
24/01/2011, 22:30
Hola Bambi.

Peazo de pepino que te estás montando!! Enhorabuena tio... 208,8cv y 444Nm no están nada mal. Debe empujar con gusto.

El segundo video me ha gustado mucho, ya que se aprecia muy bien el sonido del coche y con el filtro cómo se escucha la descarga. Parece casi que lleves montada una blow off como en el mio. jejejeje.

Saludos.

Gracias!!!!El coche empuja muy bien y ahí está el embrague reforzado aguantando ese par je,je.El filtro y muchas cosas que le hago al coche son culpa de Zero que me calienta la cabeza y yo trago je,je.Mira lo que hizo con el cordoba de BPR555

Un saludo

Zero
24/01/2011, 22:34
Gracias!!!!El coche empuja muy bien y ahí está el embrague reforzado aguantando ese par je,je.El filtro y muchas cosas que le hago al coche son culpa de Zero que me calienta la cabeza y yo trago je,je.Mira lo que hizo con el cordoba de BPR555

Un saludo

Al Cordoba de BPR555 le faltan algunas cosas por hacer, como intercooler, mejorar escape, afinar el consumo de gasoil, limpiar la Egr y finalmente cambiar el turbo por uno hibrido!

enekosport
24/01/2011, 22:37
Al Cordoba de BPR555 le faltan algunas cosas por hacer, como intercooler, mejorar escape, afinar el consumo de gasoil, limpiar la Egr y finalmente cambiar el turbo por uno hibrido!

Le vais a meter un IC frontal? A qué te refieres con mejorar el escape? Yo en el mio llevo el catalizador vaciado (al igual que bpr555) y el intermedio y el silencioso final suprimidos. No sé si poniendole algún silenciador de serie ganaré o notaré algo...

Lo del turbo también sería la caña, meterle uno hibrído. Entonces sí que sería mucho más fácil sacarle caballos a eso.

Yo al mio todavía lo tengo sin hacerle gran cosa, aunque muchas veces me veo tentado de pasarlo a geometría variable y hacerle otras cosillas!! jejejeje

Zero
24/01/2011, 22:39
Le vais a meter un IC frontal? A qué te refieres con mejorar el escape? Yo en el mio llevo el catalizador vaciado (al igual que bpr555) y el intermedio y el silencioso final suprimidos. No sé si poniendole algún silenciador de serie ganaré o notaré algo...

Lo del turbo también sería la caña, meterle uno hibrído. Entonces sí que sería mucho más fácil sacarle caballos a eso.

Yo al mio todavía lo tengo sin hacerle gran cosa, aunque muchas veces me veo tentado de pasarlo a geometría variable y hacerle otras cosillas!! jejejeje


A mi la geometria variable no me acaba de convencer, el de BPR555 con el turbo hibrido ira a por los 160 cv y eso si que serán palabras mayores en ese coche!!

El intercooler ya se lo llevo dicho un millon de veces, pero al final caera!

bambi
25/01/2011, 20:45
Hoy me pusieron las pastillas de delante, concretamente son unas EBC red Stuff, a ver que tal van

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
25/01/2011, 21:59
Ya contaras que tal van!

Zero
25/01/2011, 22:14
Ya contaras que tal van!

Yo las llevo y frenan muy bien, pero las que puse en el tren trasero al acercarse al desgaste máximo pierden frenada debido a que se deshacen por algun tema del remachado, no se a que es debido...pero bueno tambien es cierto que me duraron 2 años, fue cambiarlas y ahora noto mucha mejora en la frenada del coche!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bambi
26/01/2011, 10:01
Yo de momento sólo las llevo delante y por lo que dice mi mujer chirrian un poco

bambi
01/02/2011, 16:06
Os pongo la última modificación.Se trata de la barra de torretas.
En principio era de color rojo y yo quería que pasara un poco desapercibida, se la llevé al señor Zero y me la devolvió negra y perfecta, parecía recien comprada

[Only registered and activated users can see links]

Zero
02/02/2011, 22:42
Os pongo la última modificación.Se trata de la barra de torretas.
En principio era de color rojo y yo quería que pasara un poco desapercibida, se la llevé al señor Zero y me la devolvió negra y perfecta, parecía recien comprada

[Only registered and activated users can see links]

Te ha quedado perfecta Bambi, y ahora que le hacemos?? jejejeje

bambi
09/02/2011, 15:55
Hoy cumplo 33 añitos!!!!! Repartirla entre todos!!!
[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
09/02/2011, 16:51
Felicidades!!!

jurjito
09/02/2011, 17:29
Muchas Felicidades!!

alvaropassat
09/02/2011, 17:42
Felicidades, tiene una pinta buenisima, disfrutala con los tuyos

enekosport
09/02/2011, 18:43
Uffff, ya me comería un buen trozo... me lo mandas por Correos?? jajajaja

Felicidades tio, que pases un buen día y a disfrutarlo!! Yo todavía me veo un chavalillo al lado vuestro...jejejeje. En enero cumplí 21 años así que... Todavía me queda mucho por aprender y trastear con los coches.

Bueno, un saludo Bambi.

:ok:

davidyeva
09/02/2011, 19:25
Felicidades bambi!!!

bambi
09/02/2011, 20:06
Gracias a todos

Zero
11/02/2011, 20:40
Felicidades Viejo!!! dejo un video para animar el ambiente puril!!!!!!! jajajajajaja



[Only registered and activated users can see links]

En serio felicidades y que te recuperes.

tontoalas3
14/03/2011, 12:44
felicidades atrasadas tio, y como no enhorabuena por esa maquina, por que la verdad esta tremendisimo..

pense que te veria en la kdd de santiago, pero algo he oido que estabas un pouco jodido con no se que en una pierna, puede ser??

te deseo una pronta recuperacion y hasta otra tio..un abrazo.

bambi
14/03/2011, 12:48
felicidades atrasadas tio, y como no enhorabuena por esa maquina, por que la verdad esta tremendisimo..

pense que te veria en la kdd de santiago, pero algo he oido que estabas un pouco jodido con no se que en una pierna, puede ser??

te deseo una pronta recuperacion y hasta otra tio..un abrazo.

Gracias!!!!
Pues si, en principio iba a ir pero tengo un pié bastante jodidillo.A ver si nos vemos en alguna quedada

Un saludo

bambi
01/09/2011, 11:09
El coche ya cumplió los 176000 Km.Le acabo de hacer la 2ª distribución y le cambié aceite y filtros.Tenía la distribución muy adelantada por eso el coche tenía tanta fuerza y en mojado era inconducible.Se la retrasamos un poco.A ralentí el coche hacía un ruido raro que venía de la zona de la correa.Con el cambio se le fué y el motor suena mejor
El mecánico me recomendó mirarle los niveles durante unos días.El segundo día que le miro el aceite me quedo con el embudo de la cala de aceite en la mano :shock:
Parece que es algo muy común con el paso del tiempo.Por si a alguien le pasa esta es la referencia 038 103 663

[Only registered and activated users can see links]

Zero
08/09/2011, 00:27
Bambi, ya hace que no te veo el pelo, a ver si quedamos un día de estes para tomar algo e intercambiar impresiones.

bambi
08/09/2011, 01:22
Bambi, ya hace que no te veo el pelo, a ver si quedamos un día de estes para tomar algo e intercambiar impresiones.

Si tio!!!Ya sabes como tengo el tema del pié, que no puedo hacer muchas cosas

sergio.leon-fr
08/09/2011, 20:56
Hola me fije ke al principio de la presentación pusiste ke le cambiaras la correa del alternador por un ruido metálico al girar. A mi pasa cuando tengo la direccion casi girada de todo sera de lao mismo?

Un saludo.

bambi
08/09/2011, 21:06
Hola me fije ke al principio de la presentación pusiste ke le cambiaras la correa del alternador por un ruido metálico al girar. A mi pasa cuando tengo la direccion casi girada de todo sera de lao mismo?

Un saludo.

Puede ser.A mi me lo hacía con el coche parado.Al girar las ruedas a tope me hacía muchísimo ruido,como si tocaran varias cosas metálicas entre si

georgefr
09/09/2011, 00:06
Puede ser.A mi me lo hacía con el coche parado.Al girar las ruedas a tope me hacía muchísimo ruido,como si tocaran varias cosas metálicas entre si

Ostras eso es lo que me ha pasado hoy a mi con el mio..es un ruido como si chirriarian las correas o algo asi, cuando tienes el volante a medio vuelta o asi?saludos.

bambi
17/10/2011, 15:19
Bueno chicos pues el GT2256V ya está metido en el coche.Antes de meter la nueva electrónica y MAP de 4 bares le haremos un rodaje para ver si hay pérdidas.De momento ya tenemos un problema.Me echa humo blanco y pensamos que es del retorno del aceite del turbo.Tiene mucha longitud y varias curvas(aprovechamos el retorno de un TDI 110cv) y creemos que no da desalojado el aceite, se queda en el turbo y lo quema por el escape.Si sigue así habrá que cambiar el retorno
Mañana me montan la downpipe de 2,5" y un tramo que irá hasta el puente trasero
Con la electrónica del 1752 tarda un pelín en cargar, pero no mucho más, después no regula bien pero cuando se pone a soplar a 1,8 bares el coche anda más que antes y empuja hasta las 5000 vueltas sin desfallecer nada

ruben rs
17/10/2011, 16:13
Eso hay q verlo!!! Enhorabuena, a ver con la electronica nueva como va, tiene q volar...
Si el pie te da la lata para pisar a fondo avisame q te lo pruebo yo :lol:

Saludosss

bambi
18/10/2011, 20:36
Bueno, pues os pongo alguna foto del GT2256v.

Aquí cuando me lo estaban haciendo
[Only registered and activated users can see links]

El turbo en mi casa
[Only registered and activated users can see links]

La placa de la downpipe
[Only registered and activated users can see links]

Con su junta
[Only registered and activated users can see links]

Manguito de la entrada del turbo.Hubo que cortarlo porque era muy grande.Para la salida de la compresora se usa el manguito rojo de serie, sólo hay que sacar el clip rápido
[Only registered and activated users can see links]

Entrada y retorno de aceite.El retorno se aprovechó de un tdi 110cv y creemos que al no ir tan directo, se queda un poco de aceite en el turbo, por eso echa algo de humo blanco
[Only registered and activated users can see links]

Tapas de la egr y juntas de colectores
[Only registered and activated users can see links]

Al quedar el turbo a otra altura sólo hay que poner una chapita para sujetar la intel de aluminio.Por debajo el turbo va sujeto al bloque, pero no tengo ninguna foto
[Only registered and activated users can see links]

Diferencia entre el 1752 que tenía montado y el 2256
[Only registered and activated users can see links]

Aquí ya montado.Fijaros como el retorno hace mucha curva y por eso no da desalojado todo el aceite
[Only registered and activated users can see links]

1.8T_racing
18/10/2011, 20:44
Eso mismo me paso a mi lo de la cala jejej

1.8T_racing
18/10/2011, 20:49
Joder tio como lo estas armando,eso tiene que ir muy muy bien,ya me diras a que taller vas que yo tengo un fallo inexplicable con la centralita repro y no doy con la solucion,saludos cuidate y ten cuidado cuando adelantes que quiero conservar las pegatinas del coche jajajaj

bambi
22/10/2011, 13:43
Joder tio como lo estas armando,eso tiene que ir muy muy bien,ya me diras a que taller vas que yo tengo un fallo inexplicable con la centralita repro y no doy con la solucion,saludos cuidate y ten cuidado cuando adelantes que quiero conservar las pegatinas del coche jajajaj

Ya sabes a donde tienes que ir con el tema de la centralita

bambi
22/10/2011, 13:44
Os pongo unas fotos de la downpipe y la linea con falso catalizador que me acaban de poner.Es de 2,5" menos a la salida del turbo que hubo que reducirla para poder apretar los esparragos de la caracola de escape.Tiene muy buena pinta, aparte de cambiar el sonido,el coche va mejor, tanto arriba como abajo de vueltas a falta de poner la electrónica del 2256
Para los que quieran pedir presupuesto, me la hicieron en DR Tubo en Narón(La Coruña)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Linea con falso catalizador

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bpr555
22/10/2011, 14:36
buen trabajo! jejeje cuando hagas electronica kiero que me lleves a dar una vuelta en ese perolo! jejejejjejeje

sergio.leon-fr
05/11/2011, 22:36
Esas tapas de la egr para ke son para anular la egr?

bambi
06/11/2011, 10:51
Esas tapas de la egr para ke son para anular la egr?

Si son para eso

alberto_amc
07/11/2011, 13:50
Una pena que lo vendas :(

bambi
07/11/2011, 13:52
Una pena que lo vendas :(

Alberto yo no lo vendo.¿No te referirás al de Poky?

sergio.leon-fr
24/11/2011, 00:43
Pero no es mejor para el motor anularla con el vagcom?

sergio.leon-fr
24/11/2011, 01:10
Donde conseguiste el embellecedor de los relojes por que queria meter unos pero no soy capaz de conseguir algo que me valga

bambi
23/01/2012, 19:51
Bueno, pues después de una temporada a vueltas con el turbo, se puede decir que ya empieza a andar como debe.Hubo que jugar un poco con la varilla y tras varias pruebas Bandidos lo hizo andar je,je.
Gracias Javi y David por todo el trabajo que hicisteis

bambi
23/01/2012, 19:52
Pongo unas fotos de la última modificación del coche.Son unos angel eyes de la marca Depo.Le cambié los leds que traía por unos smd que alumbran blanco.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
23/01/2012, 20:12
Han de quedar muy bonitos de noche. Que tal alumbran esos faros?

bambi
23/01/2012, 20:31
Les puse un kit de xenon nuevo que tenía por el trastero y los llevé a regular y alumbran muy bien

bullmaz
23/01/2012, 23:28
Muy guapos los faros!!!!

bpr555
26/01/2012, 11:18
bonitos faros! jjeje haber cuando te recuperas y me llevas dar una vueltecita en el perolete!! ejjejejeje.saludos!!!

bambi
26/03/2012, 23:16
Foto del morraco con el emblema pintado de negro con Plasti Dip y con la tira roja tipo Golf V

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
26/03/2012, 23:21
La leche! Lo que más me ha llamado la atención es tu firma!! 444Newton's/metro de par motor??? Estamos locos o qué??? XD Como lo lleva la caja de cambios??? :lol:

Tienes un coche muy guapo...si no has visitado mi ex FR...visitalo..está en mi firma.. :lol:

Saludos!!

bambi
26/03/2012, 23:27
La leche! Lo que más me ha llamado la atención es tu firma!! 444Newton's/metro de par motor??? Estamos locos o qué??? XD Como lo lleva la caja de cambios??? :lol:

Tienes un coche muy guapo...si no has visitado mi ex FR...visitalo..está en mi firma.. :lol:

Saludos!!

Hace 30000 Km metí embrague reforzado y bimasa y por ahora el embrague aguanta muy bien, según el fabricante aguanta 550Nm, la caja de cambios de momento no da problemas, lo malo es el bimasa que ya me empieza a dar temblores cuando el coche está frío.Ahora llevaré sobre 450Nm o algo más

DSG87
26/03/2012, 23:32
Hace 30000 Km metí embrague reforzado y bimasa y por ahora el embrague aguanta muy bien, según el fabricante aguanta 550Nm, la caja de cambios de momento no da problemas, lo malo es el bimasa que ya me empieza a dar temblores cuando el coche está frío.Ahora llevaré sobre 450Nm o algo más

No te has planteado comprar un medidor de fuerzas G??? Los Corvette lo llevan de serie en el salpicadero...para medir las fuerzas que soporta el cuerpo en los derrapes laterales y aceleraciones...:lol: A lo mejor te llevas una buena sorpresa!!

Decirte que en un avión en el despegue sentimos 2G y que el cuerpo humano..por lo normal no soporta más de 6G sin desmayarse...así que prueba a ver cuanta fuerza G te somete tu bestia!! :lol: Puede ser divertido y seguro que encuentras algo por eBay... :ok:

infernum
26/03/2012, 23:52
Hace 30000 Km metí embrague reforzado y bimasa y por ahora el embrague aguanta muy bien, según el fabricante aguanta 550Nm, la caja de cambios de momento no da problemas, lo malo es el bimasa que ya me empieza a dar temblores cuando el coche está frío.Ahora llevaré sobre 450Nm o algo más

Por que sera que a mi me pasa lo mismo habiendo metido todo nuevo hace 1000km. Lo teniamos que haber aligerado :P.

Muy wapo bambi como siempre!

bambi
26/03/2012, 23:56
Por que sera que a mi me pasa lo mismo habiendo metido todo nuevo hace 1000km. Lo teniamos que haber aligerado :P.

Muy wapo bambi como siempre!

A mi el bimasa me duró 30000 Km con este par motor.Tiene que haber alguna manera de que dure más, ¿crees que aligerándolo duraría mas?

jr_brana
27/03/2012, 00:06
Bambi el plasti-dip lo compraste en alguna tienda física por aquí o lo pillaste por internet?

Muy guapo el coche

bambi
07/06/2012, 23:14
Seat leon Fr TDI 150cv con turbo GT2256V,linea y downpipe en 2,5",admisión directa,embrague sachs reforzado y reprogramación Bandidos Unlimited
Banco de Potencia Techracing

[Only registered and activated users can see links]


Video de la lanzada.

8ffrvNfbrb4

antonio 25th
07/06/2012, 23:20
Muy wapo ese leon...los pilotos esos estan de muerte....Una consejo si vienes por el sur quita la alpine porque no te dura ni una noche...

Domingo
07/06/2012, 23:28
Uff vaya bichoo casi 500 newton de par motor.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
07/06/2012, 23:29
Madre mía qué mala bestia está hecho ese Leoncito!! :ok:

La verdad es que es una bala! Qué grafica más guapa. A disfrutarlo y que no vuelen puntos! ;)

Ibiza_mk4
07/06/2012, 23:36
Seat leon Fr TDI 150cv con turbo GT2256V,linea y downpipe en 2,5",admisión directa,embrague sachs reforzado y reprogramación Bandidos Unlimited
Banco de Potencia Techracing

[Only registered and activated users can see links]


Video de la lanzada.

8ffrvNfbrb4

Impresionante grafica y acojonante video!!

MRMC
07/06/2012, 23:59
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, lo acabo de leer todo y me ha encantado.
Una sugerencia, un fondo plano con difusor trasero.
Que envidia.

bpr555
08/06/2012, 09:45
muy bien bambi!!! buena cifra!!:ok: y sin humos jejej

haber si me llevas dar otra vuelta :mrgreen:, que de la otra vez estaba eso sin actualizar y no me dio mucha impresion:p.. jejejejejejej

un saludo, nos vemos!!

yoker poker
08/07/2012, 14:55
me encanta lo tienes precioso :ok:

bullmaz
08/07/2012, 15:34
No e visto unos faros trasero tan guapos como esos.
Ni de leds ni historias.
LE quedan preciosos

bambi
15/08/2012, 11:37
Bueno pues ya le iba tocando.Le acabo de cambiar aceite,filtro de gasoil, filtro de aceite Kit de discos delanteros y pastillas EBC, pinzas traseras de un tracción 4 con sus discos y pastillas EBC y su líquido de frenos.
El coche frenaba muchísimo delante pero daba la sensación de que la parte trasera flotaba y no frenaba.Ahora cambió completamente la frenada y se nota muchísimo

Así me llegaron las pinzas de Alemania.Tenían falta de una buena limpieza.

[Only registered and activated users can see links]

Despues de darle con KH7 las pinté a espray y así quedaron

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pletinas de 6 mm

[Only registered and activated users can see links]

Liquido de frenos

[Only registered and activated users can see links]

Kit de discos y pastillas EBC

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tambien aproveché para meterle unas tiras de vinilo efecto carbono en los marcos de las puertas porque estaban muy deterioradas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
15/08/2012, 11:43
precioso leoncito.....

DobermanFR
15/08/2012, 11:55
Puff!!! esta sencillamente brutal!!!:clap: ya decia yo que ese coche lo habia visto en algun sitio,discos,llantas,el detalle del efecto carbono..la verdad esque me encanta,lo unico esa franja en rojo en el morro aunque eso va en funcion de gustos y es respetable..de momento me cojo sitio en este hilazo..yo a mi ibiza tambien le tengo puesto embrague reforzado en kevlar y prensa reforzada,aunque yo no la puedo aprovechar de momento porque el turbo de serie lo llevo capado en cuestion de par,unos 360NM soplando 1.6 sin picos..es lo que hay!! hasta que le ponga el nuevo.:thumbsup:saludos

leoncitoTDI
15/08/2012, 11:58
un cohete.........sin ir mas lejos......

bambi
15/08/2012, 12:38
Puff!!! esta sencillamente brutal!!!:clap: ya decia yo que ese coche lo habia visto en algun sitio,discos,llantas,el detalle del efecto carbono..la verdad esque me encanta,lo unico esa franja en rojo en el morro aunque eso va en funcion de gustos y es respetable..de momento me cojo sitio en este hilazo..yo a mi ibiza tambien le tengo puesto embrague reforzado en kevlar y prensa reforzada,aunque yo no la puedo aprovechar de momento porque el turbo de serie lo llevo capado en cuestion de par,unos 360NM soplando 1.6 sin picos..es lo que hay!! hasta que le ponga el nuevo.:thumbsup:saludos

Ahora no llevo la franja roja en el morro.Pinté las defensas, que las tenía muy deterioradas y se las saqué.Creo que solo se la voy a poner en la defensa trasera
Estas tardando en meterle un turbo más grande jajaja.Así le das uso al embrague de kevlar

bambi
15/08/2012, 12:39
un cohete.........sin ir mas lejos......

La verdad es que va muy bien gracias al trabajo de Bandidos Unlimited y eso que voy con puntas de serie

DobermanFR
16/08/2012, 22:27
Hola Bambi,has hecho la prueba con un S3 TFSI??..me ha dicho un pajarito que con las puntas y sobre los 250cv se le pega al culito y no lo suelta...:ok:
salu2

bambi
16/08/2012, 23:19
Hola Bambi,has hecho la prueba con un S3 TFSI??..me ha dicho un pajarito que con las puntas y sobre los 250cv se le pega al culito y no lo suelta...:ok:
salu2

jajajaja con un S3 no probé pero si con un leon TFSI repro, no se me escapaba nada y yo voy sin puntas.

DobermanFR
17/08/2012, 01:24
jajajaja con un S3 no probé pero si con un leon TFSI repro, no se me escapaba nada y yo voy sin puntas.Excelente!!! :laugh:para que luego llamen tractores y calamares a los TDI :mrgreen: ya ves que poca cultura de automocion tiene la gente....TDI Power :ok:
Un saludo

sergio.leon-fr
05/02/2013, 22:21
hola bambi tengo a la vista un despiece de un s3 me valdrian los frenos delanteros y traseros del s3 para mi leon fr del 2003?, las platinas para los traseros de 6mm son fabricadas las tullas?
Un saludo

bambi
05/02/2013, 22:58
hola bambi tengo a la vista un despiece de un s3 me valdrian los frenos delanteros y traseros del s3 para mi leon fr del 2003?, las platinas para los traseros de 6mm son fabricadas las tullas?
Un saludo
Los míos eran de un tracción 4, creo que de un S3.Lo único que tienes que hacer a mayores son las pletinas de 6mm.Yo cogí medidas y las hice en inox.LOs frenos delanteros supongo que también te servirán

sergiodelafuente
26/04/2013, 19:44
buenas bambi,creo que he visto tu leon por ferrol varias veces, (te hablaria por privado pero nose mandar mps aqui,soy nuevo y aun ando investigando jeje,un saludo y bonita maquina petrolera!de las mas potentes que vi en 1.9s,aver si algun dia puedo verla en persona algo mas de unos segundos ;)

bambi
28/04/2013, 22:57
buenas bambi,creo que he visto tu leon por ferrol varias veces, (te hablaria por privado pero nose mandar mps aqui,soy nuevo y aun ando investigando jeje,un saludo y bonita maquina petrolera!de las mas potentes que vi en 1.9s,aver si algun dia puedo verla en persona algo mas de unos segundos ;)
Hola Sergio, acabo de ver tu galeria y es precioso ese sciroco pero no me doy cuenta de verlo.Si me vuelves a ver me paras y miramos los coches jejeje

bambi
20/07/2013, 11:20
Actualizo un poco esto.Me compré un kit de plasti dip para las llantas por ebay y me puse al lio.Decir que para que quede perfecto no llega un bote por llanta, pero bueno el resultado me gusta
Primero limpiar un poco las llantas
[Only registered and activated users can see links]
Las llantas listas para pintar
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Resultado final
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fonty
20/07/2013, 13:35
Pues el resultado esta bastante bien tio, y dices que compraste un kit por ebay? Ta salido caro? Esuwe yo tambien tengo que pintar las mias.
Bueno que las diafrutes compañero.

Un saludo

bambi
20/07/2013, 19:04
Pues el resultado esta bastante bien tio, y dices que compraste un kit por ebay? Ta salido caro? Esuwe yo tambien tengo que pintar las mias.
Bueno que las diafrutes compañero.

Un saludoPon en ebay plasti dip ya verás todo lo que hay.Para que quedaran bien mis llantas no llega un bote por llanta

enekosport
20/07/2013, 21:58
Pues ha quedado curioso eh. Buen trabajo sí señor!!

:)

fonty
20/07/2013, 22:40
Pon en ebay plasti dip ya verás todo lo que hay.Para que quedaran bien mis llantas no llega un bote por llanta
Ok,gracias tio,pues buscare aver que encuentro

bambi
15/08/2013, 22:54
Unas fotillos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y esta de regalo
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
16/08/2013, 00:09
Que guapo que lo tienes!!
Yo estoy ahora detrás de las pinzas Brembo.
Cuanto lo tienes bajado?? Parece que bastante, lo tienes si espadín y todo así que yo le pongo unos 3,5cm.

bambi
16/08/2013, 00:19
Que guapo que lo tienes!!
Yo estoy ahora detrás de las pinzas Brembo.
Cuanto lo tienes bajado?? Parece que bastante, lo tienes si espadín y todo así que yo le pongo unos 3,5cm.

Pues no sabria decirte lo que lo tengo bajado.Lo ando subiendo y bajando cada dos por tres.El coche lo compré sin espadín y nunca se me ocurrió ponerlo porque ya me toca ahora al entrar en el garaje

bullmaz
16/08/2013, 09:58
Precioso!!!!esta impecable

DSG87
16/08/2013, 10:07
La verdad es que si. Está guapísimo! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Flakito
16/08/2013, 16:11
Pues no sabria decirte lo que lo tengo bajado.Lo ando subiendo y bajando cada dos por tres.El coche lo compré sin espadín y nunca se me ocurrió ponerlo porque ya me toca ahora al entrar en el garaje

Pusiste roscada?? Porque en el 1º post sices que tienes Bilstein con Eibach??