PDA

Ver la Versión Completa : GPS, navegador,... [Audi A5 2.0T]



enekosport
06/01/2013, 19:52
Hola amigos!

Esta vez abro el post pidiendo un poco de información a los que controláis del tema.

Resulta que un familiar mio tiene un Audi A5 coupé 2.0T y me preguntó sobre varias cosillas. El coche es como el de la foto.

[Only registered and activated users can see links]


Si no me equivoco, lleva navegador con GPS integrado y varias cosillas más. Resulta que anda viajando bastante y le interesaría actualizar el GPS.

En el conce oficial creo que es una "salvajada" lo que piden por la actualización, que según tengo entendido se realiza con la instalación de un par de CD´s. No sé si ésto será así, pero me gustaría saber un poco más para poder ayudarle. Puede que alguno ya sepa como hacerlo sin tener que gastar un dineral. Alguna "tienda" en internet o algo, donde conseguir esos CD´s. Bueno, a ver si alguien que sepa aclara un poco el tema.

Aparte de eso, también me comentó que ha oído que se pueden tocar bastantes cosas con el Vagcom. Él no lo tiene, pero yo tengo una versión bastante actual del Vagcom y creo que me vale sin problemas para conectarlo con su coche.

Con lo que me dijo, se pueden realizar algunas modificaciones mediante el vagcom para que aparezcan más datos y parametros del coche en el cuadro...

También se le pueden hacer varias cosillas aparte: coming/leaving home, configurar otras muchas cosas...

Me gustaría saber qué cosas se le pueden hacer a este coche para ayudarle.

Muchísimas gracias.

Saludos.

:clap:

enekosport
09/01/2013, 14:38
¿Nadie sabe nada al respecto?

:cry:

enekosport
14/01/2013, 21:11
Una subidita.

No me lo puedo creer, seguro que ya hay alguno que sepa algo...

;)