PDA

Ver la Versión Completa : Fotos of my Golf IV....By antonio



antonio 25th
06/01/2013, 22:11
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
06/01/2013, 22:13
Bueno amigos, aqui os dejo unas fotos de mi coche (la ultima foto es de otro dia) ha dia de hoy....Decir que ya cambie el caudalimetro y va mejor que nunca.....un saludo

;)

luisete07
06/01/2013, 22:27
Muy chulo el mkIV, pero esa trasera está pidiendo a gritos unos pilotos oscuros como los del GTi o los Pacific!!

Una pequeña observación: has tenido algún golpe o te han tenido que pintar la puerta del conductor????

antonio 25th
06/01/2013, 22:33
Gracias luisete, la verdad que los faros que me gustan son los USA pero esta la cosa mala, jeje....

el que me lo vendió me dijo que tenia un pequeño golpe de una moto que le dió, pero el coche se pinto entero....yo lo unico que he pintado es la defensa de delante...

antonio 25th
06/01/2013, 23:38
y la trasera tambien, no me acordaba

DSG87
06/01/2013, 23:53
Bonito coche Luis!
Ay no! Que eso lo decían en un anuncio! Jeje

Coincido con Luisete con el tema pilotos. Ves a un desguace y busca los traseros oscuros del GTI. Ganará aún más! :ok:

Bonito vestido tras la luna de la última foto! ;)

antonio 25th
06/01/2013, 23:58
si ya se que con unos pilotos oscurecidos ganaria mas, pero estoy pensando en los USA, que me encantan....La que se ve por la luna es mi novia, haber si puede ser.....jeje

kaiser84
07/01/2013, 00:21
Una caja preciosa, y con una facilidad para ponerla mejor tambien muy facil, animo y a esperar a que la cosa mejore.


Un saludo.

Domingo
07/01/2013, 10:59
buen golf jeje, ahora solo te queda limpiarlo un poco por dentro y la zona del motor y ya lo dejas bien cuidaito, venga un saludo y cuidate

antonio 25th
07/01/2013, 11:09
verdad que si, esta semana me pondre a limpiarlo ya que con las fiestas....

Nicolas
07/01/2013, 11:21
Tienes las llantas rozadas? juer no se como haceis para rozarlas con es perfil, yo llevo 40 en 18", y estan como el primer dia. Mu xulo el raton!!!! como dicen en mi tierra.

juanma
07/01/2013, 11:24
muy bonito ,ademas en plata yo creo que es color mas chulo para estos coches( el mio tambien es plata:mrgreen2:)
si le cambias los pilotos por los del GTI-HIGHLINE ya le dejas :ok:

antonio 25th
07/01/2013, 11:46
Gracias por vuestros comentarios....las llantas tiene pequeños rocecillos pero nada de importancia....

La verdad que a mi el gris plata también es el color que mas me gusta....ya que no coje mucha mierdad y para mi gusto es elegante....

slsazul
07/01/2013, 14:32
de gusto ver un coche con unos añitos y que esté en perfectas condiciones de chapa!!! los raspones de las llantas de lejos ni se notan, yo no lo daria importancia...

solo hay una cosa que no me gusta y es de muy poligonero tunero y son esas pinzas de freno pintadas....:silbando: jaja, a que ahora no te parece que sea de muy tunero??? es simplemente un detallito...


yo lo unico que pondria a ese coche seria antinieblas en las rejillas de abajo, le da otro aire..


[Only registered and activated users can see links]


disfruta de ese coche que te queda coche para rato!!!


un saludo chaval!!!!

luisete07
07/01/2013, 14:36
Joer macho, te sacamos los defectos!! xD!

slsazul
07/01/2013, 14:48
Joer macho, te sacamos los defectos!! xD!

a el no, al coche!!!!! para sacarle los defectos a el, ya tiene a su parienta....:silbando:

petrolo
07/01/2013, 16:06
Antonio, no sería mejor que te creases un perfil dentro del subforo de marcas VW - Perfiles y ponemos ahí dentro estas fotos ?

vd_white
07/01/2013, 16:20
Esta chulo el coche, solo le faltan los pilotos.... que acabado es?? A mi personalmente pintar las pinzas siendo el coche plata no me termina de gustar, y la pegatina de fox en el capó en azul tampoco me hace mucho, pero es mi opinion personal que no me gusta el pegatuning. Yo tengo las mismas llantas que tu pero con un toque muuuuy personal, lo que pasa es que siendo plata el coche a ti no te sirve jejeje
Por lo demas el coche se le ve bastante bueno.
Saludos.

DSG87
07/01/2013, 17:34
Antonio, no sería mejor que te creases un perfil dentro del subforo de marcas VW - Perfiles y ponemos ahí dentro estas fotos ?

Lo bueno es que ya tenia un perfil creado! :lol:
Yo también me extrañé de no verlas allí reunidas junto al resto que colgó en su dia.

Trigelio
07/01/2013, 17:57
Esta muy bonito y muy limpito, la verdad como bien dicen por aqui, el plata es uno de los colores mas bonitos.

antonio 25th
07/01/2013, 19:41
Gracias por vuestras criticas constructivas, ejejje....slazul las pinzas de tuning quedan bien para mi gusto.....jajajajaja;)....si estubiera bien la cosa le pondria todas esas cosas que me decis, pero ahora estoy estudiando :(....

Petrolo estoy de acuerdo contigo en mover el tema, si lo podeis hacer os lo agradecería....

Vd_white, es el acabado 25 aniversario highline...

Un saludo chavales....

codi31
07/01/2013, 21:01
es el acabado 25 aniversario Highline...

Llevas un acabado HighLine y trae esos Pilotos Traseros de Serie?? si esos Pilotos los Saca el Golf Bajo de Gama, el Mío es HighLine y los Saca Oscurecidos..para mi el Toque Final sería alisar completamente el Portón (sin anagrama de Volkswagen) y Pilotos Traseros del GTI o del TDI (Oscurecidos) salu2

P.D: lo mejor la Bandera de España, le da un Toque más..."Chic" al Coche..jejeje

antonio 25th
07/01/2013, 21:39
pues sip Codi es highline....mas adelante le cambiare los pilotos pero por ahora va a esperar....Lo de alisar el porton mmmm me gusta mas así

vd_white
07/01/2013, 21:49
si realmente es un highline esos pilotos no son con los que el coche salio del conce

DSG87
07/01/2013, 22:05
pues sip Codi es highline....mas adelante le cambiare los pilotos pero por ahora va a esperar....Lo de alisar el porton mmmm me gusta mas así

+100.000 :ok:

No soy partidario de alisar portones ni quitar emblemas ni delante ni detrás. Si tienes un VW que se note...parece que haya que ir oculándolo. Si fuese un Dacia...pues aún lo entendería... :mrgreen:

antonio 25th
08/01/2013, 20:12
El porton alisado no me gusta nada.....eso si las letras de golf y TDI se las quite....

codi31
08/01/2013, 20:14
El porton alisado no me gusta nada.....eso si las letras de golf y TDI se las quite....

mi Portón va alisado completamente y para mi es como mejor queda, pero el Coche es tuyo y tu decides..salu2

antonio 25th
08/01/2013, 20:14
te aseguro que es el highline (lleva franjas pintadas, el interior con climatizador.....etc) que se lo hayan cambiado alguna vez no te lo discuto....

en 4 años y pico que llevo con el no los he cambiado...

codi31
08/01/2013, 20:49
te aseguro que es el Highline

Yo es que todos los Golf IV acabado HighLine que he visto, Tiene los Pilotos Traseros Oscurecidos, lo más Seguro es que el anterior Propietario los Cambiase..el Compañero Fabius tiene tu Mismo Modelo y los Lleva Oscurecidos. salu2

slsazul
08/01/2013, 20:53
no podria influir la fecha de fabricacion?? pregunto....

Domingo
08/01/2013, 21:46
su coche es el mismo que el mio, un 25 aniversario y de fabrica sale con los oscurecidos, pero ese coche era antes de otro dueño (lo compro de segunda mano) y me apuesto un caudalimetro pierburg:babeando: a que se los han cambiado.

antonio 25th
08/01/2013, 22:15
jejeje, todo menos el cauda picha........:D

DSG87
08/01/2013, 22:56
Aún pasará como el coche de Domingo y sus letras TDI...que era también un caso raro con los colores..que no era como en el resto.
A lo mejor con éste 25Th pasó lo mismo..que les dieron por cambiar los pilotos y poner los naranjas... :lol:

Domingo
09/01/2013, 12:47
jajaja uf la que se lio con mis letras pero bueno, en este caso es claro caso de que el anterior dueño los cambio. Le harian una buena oferta por ellos

luisete07
09/01/2013, 14:15
Joer, anda que no ha pasado veces que te hayan dado un golpecito y te hayan cascao el piloto y hayas puesto la pareja del desguace...mil!!!

codi31
09/01/2013, 14:20
Joer, anda que no ha pasado veces que te hayan dado un golpecito y te hayan cascao el piloto y hayas puesto la pareja del desguace...mil!!!

en el Desguace hay Pilotos Oscurecidos También...:lol::lol: el que Ponga esos Pilotos tan Feos es un Gañan..:mrgreen2:

luisete07
09/01/2013, 14:37
Yo cuando compré el Saxo tenia un piloto de los del restyling (que es el suyo OEM) y el otro del prerestyling...asique mira si hay gañanes!!!

antonio 25th
09/01/2013, 20:34
hay gente que le dan igual los coches, y alomejor el anterior dueño compro los primeros que vioo.....codi31 que estas diciendo que mis `pilotos son feos??? jejejejjeje

codi31
10/01/2013, 00:31
Codi31 que estas diciendo que mis Pilotos son Feos??? jejejejjeje

Hombre, Precisamente Bonitos no son..:mrgreen2:

esos Pilotos se le Ponen a los Golf Bajo de Gama Precisamente para Diferenciar los Golf de Baja Gama de los Golf de Gama alta (o Edición Especial) Desde Luego no le Hacen ningún Bien a tu Golf, yo Desde Luego se lo Hubiese Dicho al Vendedor (canta a la Legua) y si Decido Comprar el Coche así, Tardo 1 Día en Ponerle los Oscurecidos, en el Desguace los Tienes Nuevos (más Baratos que en Volkswagen) o de Segundamano que aveces parecen hasta Nuevos, pero Circular así??

va a ser que no...:meparto::meparto:

luisete07
10/01/2013, 20:35
Tu es que eres un pijo codi!!! Si alumbran y funcionan, pues ya esta!!xD!!

antonio 25th
10/01/2013, 21:55
ya me ha traumatizado codi, ejejjee.....ando echando un bistacillo por segundamano y tal.....pero sin prisa!!!!

codi31
10/01/2013, 21:56
Tu es que eres un pijo codi!!! Si alumbran y funcionan, pues ya esta!!xD!!

Pues Ponle Tu esos Pilotos, mi Menda no..jajajaja

DSG87
10/01/2013, 22:53
ya me ha traumatizado codi, ejejjee.....ando echando un bistacillo por segundamano y tal.....pero sin prisa!!!!

jjaaj!! Al final te has acomplejado! Ahora llorarás amargamente hasta que no cambies los pilotos! :mrgreen:

codi31
11/01/2013, 15:52
ya me ha traumatizado codi, ejejjee.....ando echando un bistacillo por segundamano y tal.....pero sin prisa!!!!

es que Son Feos de Narices Tío, Tienes las Pinzas Pintadas de Rojo, tu Lunas Tintadas Solarcheck, el Portón sin Letras, las Llantas no están Mal, y se le ve Bien de Chapa, y esos Pilotos no le Hacen Justicia, afean el Coche una Barbaridad..pero es tu Coche y tu Decides, tu sin Prisa :mrgreen2:

antonio 25th
11/01/2013, 18:52
la verdad es que el coche esta impecable, pero ahora no esta la cosa pa tirar cohetes....haber si me salen unos baratillos por ahi....si sabeis de alguien que los venda aqui estoy yo....

antonio 25th
11/01/2013, 20:35
Bueno amigos, tengo localizado unos pilotos oscurecidos de un golf iv tdi del 2003 de un 130 cv en principio 50 euros las pareja...Que opinais?? voy a intentar negociarlo un poco mas....

anrocasa
12/01/2013, 10:25
Al final tendras el coche a gusto de codi y no del tuyo.
:meparto:
Ahora en serio, el coche te está pidiendo a gritos el cambio de pilotos, cuando los tengas montados lo entenderas mejor. Por ese precio estan bien, pero ya se sabe como está la cosa, tu aprieta hasta donde chille el contrario.:thumbsup:

luisete07
12/01/2013, 11:51
Que te mande fotos desde todos los angulos, que a veces parecen que estan bien, pero siempre aparece la esquinita rajada.

antonio 25th
12/01/2013, 19:16
al final no he negociado con el tio porque era un borde....
le digo al nota me quedo con los pilotos, pero que menos que pages tu los portes y sabeis que me respondió?

me dice: los portes los pagas tu si te interesa sino nada, que a mi no me hace falta el dinero.....a lo que yo le contesto....

venga de acuerdo seguire buscando....

Pues he seguido buscando y he localizado unos de un gti a un precio muy bueno....40 euros el chaval me ha enviado fotos y estan nuevos aparentemente....el tio me ha dicho que están en perfecto estado.......

la unica pega es que están en las palmas.....me costará mucho los portes?? el chaval me ha dicho que el lunes va a ir a preguntarlo para ver cuanto es....

en fin, si alguien está interesado en unos pilotos con la franja naranja, ya sabeis, jajaja los mios estan nuevecitos....

antonio 25th
12/01/2013, 22:03
bueno pues finalmente he localizado los pilotos....el donante es un v5 siniestro, precioso el coche con kit entero r32, techo solar, cuero......una pena......bueno los pilotos por fotos estan nuevos, me ha pasado fotos por washap y la verdad que estan impecables.....

tras regatear hemos acordado el precio en 60 euros y yo voy a recojerlos.....me pilla a 50 km de mi pueblo y 15 de donde estudio....

DSG87
12/01/2013, 22:18
bueno pues finalmente he localizado los pilotos....el donante es un v5 siniestro, precioso el coche con kit entero r32, techo solar, cuero......una pena......bueno los pilotos por fotos estan nuevos, me ha pasado fotos por washap y la verdad que estan impecables.....

tras regatear hemos acordado el precio en 60 euros y yo voy a recojerlos.....me pilla a 50 km de mi pueblo y 15 de donde estudio....

De coña tío. No te arrepentirás. Verás qué cambio da el coche! Es espectacular! Y luego vendes los tuyos y amortizas parte. :ok:

antonio 25th
12/01/2013, 22:20
jejeje eso es lo que tengo pensado amigo.....los que tengo actualmente tambien los compre de segundamano y vendi los anteriores por el mismo precio que compre estos....40 euros, y todo porque los otros que tenia uno tenia una pequeña cascada de un chinazo.....

codi31
13/01/2013, 13:22
jejeje eso es lo que tengo pensado amigo.....los que tengo actualmente tambien los compre de segundamano y vendi los anteriores por el mismo precio que compre estos....40 euros, y todo porque los otros que tenia uno tenia una pequeña cascada de un chinazo.....

Osea que Tu has Sido el Responsable de Poner esos Pilotos, no el anterior Dueño..jejejeje Vendiste los Oscurecidos y Pusiste esos?? o no eran Oscurecidos Tampoco?? Veras el Cambio del Coche con esos Pilotos, Mejora Bastante. salu2

luisete07
13/01/2013, 13:54
Como sea lo que dice codi, pa matarte!!

antonio 25th
13/01/2013, 15:01
jajaj, que va...el coche ya traia estos y volví a comprar otra vez los mismo pero mas nuevos y vendí los que tenia puestos al mismo precio....jejejje

codi31
13/01/2013, 15:13
jajaj, que va...el coche ya traia estos y volví a comprar otra vez los mismo pero mas nuevos y vendí los que tenia puestos al mismo precio....jejejje

entonces es Para Matarte Doblemente..!! jajajaja Compras el Coche con esos Pilotos Feos :mrgreen2: los Vendes (que ya Tiene Narices el Comprador con lo Feos que son):querisa:y te Pones los Mismos?? para Matarte y dejarte de hablar....unos 3 Minutos...:meparto::meparto:

antonio 25th
13/01/2013, 15:42
jejejejej ya ves, pero yo no sabia que estos pilotos era de los gamas mas bajas.....sino no se los hubiera puesto....estos que he apalabrado con el tio son muy bonitos, pero los que mas me gustan son los USA, pero....

antonio 25th
15/01/2013, 13:49
bueno ya estan en mi poder los pilotos.....unos preciosos pilotos de un siniestro de un caja iv v6 en perfecto estado......ya os pondre las fotos....

codi31
15/01/2013, 13:56
bueno ya estan en mi poder los pilotos.....unos preciosos pilotos de un siniestro de un caja iv v6 en perfecto estado......ya os pondre las fotos....

:clap::clap::clap: :ok:

enhorabuena !!! esperamos esas Fotos, el Cambio Seguro que se Nota en la estética del Coche, ese Golf lo merecía..salu2

antonio 25th
15/01/2013, 18:19
ahi van las esperadas fotos...va por ti Codi, jejejeje......

Antes:

[Only registered and activated users can see links]

Durante el proceso:

[Only registered and activated users can see links]

Despues del proceso:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste....

antonio 25th
15/01/2013, 18:24
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
15/01/2013, 18:51
Mucho mejor el cambio.... Es que los que te traía de origen "cantan" demasiado.... Ahora ves mirando perfiles de Golf IV y ya verás...jajaja. El no parar.

antonio 25th
15/01/2013, 20:10
Si la verdad es que estos son mas wapos...

slsazul
15/01/2013, 22:19
ahora viendo las dos fotos, si que tenia razon codi, estan mucho mas guapos que los otros.... buena mejora y simplemente son unos pilotos....:thumbsup:


un saludo chaval!!!!

codi31
16/01/2013, 00:17
ahi van las esperadas fotos...va por ti Codi, jejejeje......

Menudo Cambio Tío, no Tiene Nada que ver el antes y el Después, tu mismo te debes de haber dado cuenta al Ponerlos, Cambia la estética del Culo de ese Coche Por Completo, muy Buena elección..aunque se que en esto no me vas a Hacer Caso yo lo intento jejejeje

ese Portón sin el anagrama de Volkswagen es la Caña..ahí lo suelto jajajaja

DSG87
16/01/2013, 07:58
Queda guapísimo...y en plata resaltan mucho más que si el coche fuese de color oscuro. Me encanta! :ok:
A disfrutarlo!

luisete07
16/01/2013, 14:25
Codi, deja ya al chaval tioooo!!! jaja!! Que a cuenta tuya le vas a gripar la tarjeta en el cajero!!! xD!!!

antonio 25th
16/01/2013, 14:48
jejejeje, por ahora no mas cambios....el anagrama si que me gusta en el porton lo veo elegante para mi gusto....si las cosas estubieran bien, le caerían unas llantas buenas, las amsterdan quizas......jejje

DSG87
16/01/2013, 16:14
Déjale esas llantas...y cuando tengas ahorrado le metes una suspensión más durita y algo más bajo y te quedará precioso así tal y como está.

Sutil sutil!! Todo un lobo con piel de cordero puedes montarte! :ok:

antonio 25th
16/01/2013, 20:02
ahora mismo no tengo pensado en gastarme un duro, no por nada, sino porque estoy estudiando.....actualmente tengo la suspension del GTI...

slsazul
16/01/2013, 20:39
ahora mismo no tengo pensado en gastarme un duro, no por nada, sino porque estoy estudiando.....actualmente tengo la suspension del GTI...

eso es, ahora que el unico gasto sea el gasoil y a disfrutar del coche....

codi31
17/01/2013, 14:20
Codi, deja ya al chaval tioooo!!!

Vale, ya le dejo...:mrgreen2:


jejejeje, por ahora no mas cambios....

Que pena..mira Que Wapada de Portón:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


este es el Culo de mi Nene..Seguro que te Gusta más como Queda el Tuyo?? yo ahí lo dejo por si acaso...:querisa::querisa:

luisete07
17/01/2013, 14:21
Sinceramente, el anagrama le queda muuuuucho mejor, al menos para mi gusto.

antonio 25th
17/01/2013, 14:55
Para mi gusto, me gusta mas el símbolo....me gusta el tono cromado que le da al coche.......muy bonito coche codi

codi31
17/01/2013, 15:05
Para mi gusto, me gusta mas el símbolo....me gusta el tono cromado que le da al coche.......muy bonito coche codi

Gracias..yo aproveche a que tenían que Pintar el Coche entero y dije que me alisaran el Portón y me quitasen las Letras, Luego me entere que se Podía pedir así de Fabrica, lo que no Sabía era que Cuenta como un Extra y se Paga a Parte, no Veas si son Ratas los Alemanes. salu2

antonio 25th
17/01/2013, 20:56
joder, pues no sabia yo que eso era como un extra, cuando debería de ser mas barato, ya que lleva menos materiales...Se ve muy bien cuidado ese coche, no tienes un perfil para verlo??

luisete07
17/01/2013, 21:07
Eso eso, tanto criticar los trastos de los demas pero tu no nos enseñas el tuyo!!

codi31
18/01/2013, 00:51
Eso eso, tanto criticar los trastos de los demás pero tu no nos enseñas el tuyo!!


joder, pues no sabia yo que eso era como un extra, cuando debería de ser mas barato, ya que lleva menos materiales...Se ve muy bien cuidado ese coche, no tienes un perfil para verlo??

no veréis un Perfil de mi Coche, no me Gusta Sinceramente, me Gusta Opinar del Coche de Otros pero Crear un Perfil no..de echo he Podido hacerlo Varias Veces pero no me a Dado la Vena, eso lo dejo Para Vosotros que os encanta Lucir la Maquina jajajaja

el Coche si que lo Tengo bien Cuidado, ademas desde Siempre, Lleva sus Detalles y Procuro Siempre que no le Falte nada, soy el Típico que a Llegado a Cabrearse muy enserio por un Simple Portazo o por la Simple Tontería de abatir el espejo Retrovisor a Golpe, he Llegado a dejar a la Novia en Casa por Pegar un Portazo (con eso digo Todo)

pero eso de Hacerle Fotos no va con el ni conmigo..jejejeje Pero Quien sabe, lo Mismo un día me animo..salu2

luisete07
18/01/2013, 07:01
Con lo de los portazos ya somos dos! Jajaja!

Venga animate, que ese ASZ merece un buen perfil!!!

DSG87
18/01/2013, 07:39
Tú ponte que te lo roban, o lo siniestras. Si nunca le has hecho fotos...no podrás decir que tuviste un Golf y enseñarlo a los nietos! :lol:
Es como cuando a día de hoy nos enseña alguien mayor una foto de un 1530, Symca 1000, Seat 600...

anrocasa
18/01/2013, 12:50
Yo creo que no lo vais a convencer, pero bueno por intentarlo que no quede.

codi31
18/01/2013, 13:15
Yo creo que no lo vais a convencer, pero bueno por intentarlo que no quede.

Que bien me Conoces he !!! jejejeje tu si Vistes el Golf en Directo, un Poco Sucio pero decente..jejejeje ese Brazo del Limpia Trasero me lo Regalaste tu, y ahi Sigue y Seguirá..salu2


Tú ponte que te lo roban, o lo siniestras. Si nunca le has hecho fotos...no podrás decir que tuviste un Golf y enseñarlo a los nietos! :lol:
Es como cuando a día de hoy nos enseña alguien mayor una foto de un 1530, Symca 1000, Seat 600...

ese Golf tiene Fotos, esta Junto a las Fotos de mis anteriores Coches y aparece Junto a mi Otro Coche, a mis Nietos Poco les Voy a Contar cuando vean en la Calle el Golf Serie XV y luego vean el mío..jajajajaja mejor no enseñar jejejeje


Con lo de los portazos ya somos dos! Jajaja!

Venga animate, que ese ASZ merece un buen perfil!!!

Prometo Pensarlo..jeje

Domingo
18/01/2013, 13:31
antonio no le hagas caso a codi solo quiere que nos gastemos mucho dinero jajaja

codi31
18/01/2013, 14:06
Yo?? Dios me Libre...:mrgreen2:

a mi con Tener mi Coche a mi Gusto y Bien, los demás que Lleven el Suyo como Quieran, yo Puedo dar mi Opinión, que no es aceptada?? pues nada, ellos se lo Pierden..:querisa::querisa:

luisete07
18/01/2013, 20:40
Satamente!! xD! Por lo menos que no nos llamen "dejaos" ni guarros verdad codi??

Domingo
18/01/2013, 21:24
jajaja codi tu sabe que es de broma hombre

codi31
19/01/2013, 14:09
jajaja codi tu sabe que es de broma hombre

y que te Crees que no lo se?? jajajaja Pareces nuevo tío..saludo


Satamente!! xD! Por lo menos que no nos llamen "dejaos" ni guarros verdad codi??

exacto..jajajaja yo dejo el Coche Temporadas sin Lavar por Fuera, así evito que se apoyen cuando lo aparco, no me lo Rayan porque Brille de Limpio, Llama menos la atención, y Sobre Todo Protege la Pintura de la Radiación del Sol y las Inclemencias cuando aparco Fuera del Garaje, y Cuando lo Lavo se queda como Recién Pintado (ahí tenéis las Fotos)

Yo Paso de Lavar el Coche cada Semana como hacen Muchos que Conozco, y Luego nos Ponemos a Lavar el Coche Juntos y el mío les Saca Brillo por Todos Lados y Parece más nuevo..Guarro no, inteligente..jajajajaja

luisete07
19/01/2013, 21:34
Yo por fuera, pues antes si que lo limpiaba más, pero me dura limpio ahora en invierno...nada y menos. Por dentro, tengo una brochita, y siempre que estoy esperando a alguien o en lo que refrigera el turbo en el garaje, pues aprovecho y la paso por los aireadores, consola central y demás recobecos, y una vez al mes, aspirado completo si o sí.

antonio 25th
30/01/2013, 18:37
bueno amigos, pues hoy un despistado me ha invadido mi carril y me ha dado un golpe en todo el costado izquierdo del coche a excepción de la aleta.....:mat:ya he hablado con el seguro y demas y lo voy a llevar a mi taller de confianza que es muy bueno....Vamos a intentar sacarle al perito todo el lateral para que no se note el tono.....

Luisete, ahora si voy a pintar la puerta, ajjajaja

slsazul
30/01/2013, 18:54
joer que putada, tio!!!

si es que hay cada despistado... anda que no me he librado yo de historias...

a ver si te lo dejan bien, y que se note lo menos posible...

un saludo

ibrahin77
30/01/2013, 19:06
Jope tio, que marron

codi31
30/01/2013, 23:27
bueno amigos, pues hoy un despistado me ha invadido mi carril y me ha dado un golpe en todo el costado izquierdo del coche a excepción de la aleta.....:mat:ya he hablado con el seguro y demas y lo voy a llevar a mi taller de confianza que es muy bueno....Vamos a intentar sacarle al perito todo el lateral para que no se note el tono.....

Luisete, ahora si voy a pintar la puerta, ajjajaja

Lo siento Mucho Tío..yo hoy Tuve Suerte, me dio un Viejo con un Calamar Ford Mondeo marcha atrás saliendo de un aparcamiento (estaba dentro del Coche esperando, en Doble Fila) solo del Sonido se me Cuajo la Sangre, entiendo lo que has Podido sentir..yo al Menos me baje y no me a echo nada, pero el Susto y la Mala Leche tardo en Quitarse..salu2

kaiser84
31/01/2013, 00:12
Lo siento, pero lo importante es que tu estes bien.

antonio 25th
31/01/2013, 15:11
Gracias amigos, yo estoy bien pero mi golfito va a necesitar chapa y pintura, jejejej.......pero pa eso estan los seguros...

codi31
31/01/2013, 15:13
Gracias amigos, yo estoy bien pero mi golfito va a necesitar chapa y pintura, jejejej.......pero pa eso estan los seguros...

para eso los Pagas..pero lo Suyo sería Pintar entero..salu2

antonio 25th
31/01/2013, 22:29
Hombre ya ves que lo suyo sería pintarlo entero pero....Estamos esperando haber que dice el perito, nuestra intención es pintar todo el lateral izqdo y la defensa delantera (os acordais que os hablé que se me saltaba la pintura....).

tiene perjudicada las siguientes partes tras el golpe....

1.puerta izquierda
2.aleta trasera
3.toda la viga inferior
4.llanta trasera
5.filo pasaruedas de la defensa trasera.

Mi intención es:
-La defensa trasera con unos retoquillos se le quita todo, y en vez de pintar la trasera, pintar la delantera....
-La llanta esta un poco arañada, pero muy poco, y en vez de pintarla, pintar mejor la aleta delantera...

Mi chapista me ha dicho que por él no hay problema, que hay que esperar haber que dice el perito...

codi31
31/01/2013, 22:40
Que yo Sepa (al Menos en Mutua Madrileña) un Parte es un Lateral, Otro Parte es el Otro Lateral, un Parte es el Morro y Otro el Maletero (el Techo siempre me lo Regalan) y Recuerdo como me dieron un Golpe hace Años en Puerta y Viga Inferior y un Poco de aleta y me Pintaron todo el Lateral entero a Costa del Contrario, yo solo Tuve que dar 3 Partes más y Coche Pintado entero..

y encima ese Año di 4 Partes y no me subió nada el Seguro..no se si tu Compañía Opera de la Misma Forma o no, pero lo Puedes Intentar, porque te aseguro que se va a Notar lo recién Pintado a lo que no lo esta..Otra Cosa que Puedes hacer (si el Taller se Tira el Rollo y hay amistad) es que te den un Pulido/encerado cuando acaben de Pintar el Lateral y así igualan bastante toda la Chapa y casí ni se nota la Diferencia de Tonalidad, y con lo que Paga el Seguro se bastan y Sobran..

a mi me lo Hicieron así en un Concesionario Audi en Otro Parte, o aunque sea pagas tu el Pulido encerado, que no Vale Mucho. salu2

antonio 25th
31/01/2013, 22:54
yo no tengo seguro a todo riesgo así que no puedo dar partes ni nada....cuando pinte la defensa este invierno pasado, la verdad k no se notaba nada con el resto del coche....Le comentaré eso del pulido haber que me cuenta....

codi31
31/01/2013, 23:11
yo no tengo seguro a todo riesgo así que no puedo dar partes ni nada....cuando pinte la defensa este invierno pasado, la verdad k no se notaba nada con el resto del coche....Le comentaré eso del pulido haber que me cuenta....

Pues Suerte con el Perito, a ver si le Coges con un Buen Día (que haya Mojado la Noche anterior) jajajaja y te da la alegría..salu2

antonio 25th
01/02/2013, 17:49
jajaja, yaves....

antonio 25th
04/02/2013, 18:47
Que pasa amigos?? mañana hace una semana que me dieron el golpe y todavia no se han puesto en contacto conmigo, no se si será ,muy precipitado pero no se si llamar....

un saludo

DSG87
04/02/2013, 19:52
Que pasa amigos?? mañana hace una semana que me dieron el golpe y todavia no se han puesto en contacto conmigo, no se si será ,muy precipitado pero no se si llamar....

un saludo

Pero diste parte a tu seguro, no?
Yo me interesaría.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

antonio 25th
04/02/2013, 20:50
Si le envíe el parte a la compañia por correo y todo ok.....mañana llamaré haber que pasa...

codi31
05/02/2013, 14:48
Si le envíe el parte a la compañia por correo y todo ok.....mañana llamaré haber que pasa...

aveces Tardan 2 Semanas en Contestar, mientras se Ponen de acuerdo los Seguros, el Contrario da su Versión (Ect..) ten paciencia que te Llaman. salu2

luisete07
06/02/2013, 07:07
De que compañia sois? Siendo de Mapfre y yendo al Centro Rapido de Peritación lo puedes hacer al minuto, y si no, dentro de la semana tienen un dia asignado por cada zona.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
13/02/2013, 07:02
Como va el tema del peritaje?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
13/02/2013, 11:21
De que compañia sois?

yo de Mutua Madrileña..y por ahora super contento, llevo muchos años y aun no a habido compañía de seguros que me consiga dejar más barata la póliza con las coberturas que me da Mutua. salu2

antonio 25th
13/02/2013, 14:47
todavia no hay ninguna novedad....tiene guasa esto...

anrocasa
13/02/2013, 22:45
Insiste y hazte el pesado, sin ser borde, pero muy pesado, de lo contrario tienes que ir al ritmo que marquen ellos.

antonio 25th
14/02/2013, 21:23
unas fotos del golpe e cuestión....[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
15/02/2013, 18:44
ya me han dado contestación.......el lunes tengo que llevarlo, ejej

antonio 25th
04/03/2013, 15:38
bueno chavales, hoy he dejado el buga en el taller para repararlo del golpe.....haber como lo dejan...

slsazul
04/03/2013, 18:01
suerte!! esperemos que te quede muy bien:thumbsup:

antonio 25th
07/03/2013, 20:26
Bueno amigos hoy he recogido el coche y no lo he reconocido....ha quedado espectacular, perfecto....me han mirado los calentadores y me ha dicho el mecanico que están perfectos....tambien me han cambiado el termostato y ya la aguja se clava en 90º, ya no tengo los problemas de que subia y bajaba.....haber si subo fotillos de como está el coche...

Os acordais cuando os comente lo del chapista que me pinto la defensa delantera, que decia que la pintura no agarraba porque no era original?? pues se lo he comentado a mi actual chapista y me ha dicho que es normal que se levantara la pintura ya que no tenia imprimacion dada, jeje.....en fin....muy contento con los resultados...

slsazul
07/03/2013, 20:42
Bueno amigos hoy he recogido el coche y no lo he reconocido....ha quedado espectacular, perfecto....me han mirado los calentadores y me ha dicho el mecanico que están perfectos....tambien me han cambiado el termostato y ya la aguja se clava en 90º, ya no tengo los problemas de que subia y bajaba.....haber si subo fotillos de como está el coche...

Os acordais cuando os comente lo del chapista que me pinto la defensa delantera, que decia que la pintura no agarraba porque no era original?? pues se lo he comentado a mi actual chapista y me ha dicho que es normal que se levantara la pintura ya que no tenia imprimacion dada, jeje.....en fin....muy contento con los resultados...

me alegro que esté ese golf perfecto!!!

si es que hay que tener cuidado con los talleres, para encontrar uno bueno hay que llevarse muchos disgustos antes....

antonio 25th
07/03/2013, 20:44
me alegro que esté ese golf perfecto!!!

si es que hay que tener cuidado con los talleres, para encontrar uno bueno hay que llevarse muchos disgustos antes....

Gracias amigo!!! es verdad que para encontrar uno medio decente...

caperazuni23
23/03/2013, 15:13
Que bien macho. Haber si subes las fotillos de como quedo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ALBER77
23/03/2013, 16:06
Me alegro que te lo hayan dejado bien,todavía queda gente que le gusté su trabajo y haga clientes nuevos.
Salu22

luisete07
25/03/2013, 20:21
Esta reparacion sin fotos no vale nadaaaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

antonio 25th
05/06/2013, 22:37
bueno, voy a mover esto que esta mas perdio que el barco del arroz....En breves fotos de mi "traviesa" jejeje

antonio 25th
05/06/2013, 22:43
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Es un yamaha raptor de 660, es muy potente y te puede dejar de rodillas en cualquier momento, ejejej...

Un saludo

antonio 25th
05/06/2013, 22:46
[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
10/11/2013, 15:11
Bueno amigos voy a actualizar un poco esto...Este finde me he animado y le he cambiado la suspension por una lip gas con muelles cortos.....



[Only registered and activated users can see links][/IMG

Suspension nueva y suspension vuieja

[IMG][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este es el resultado actual....Esta bajito pero amortigua bien, aunque es durita, pero no en exceso.

antonio 25th
10/11/2013, 20:31
Lo que no se es si alinearlo o no....va perfecto, no tiene caída para ningún lado ni nada....lo observaré a ver que tal...

luisete07
10/11/2013, 23:07
Por 25-30 eurillos alinea y te quedarás tranquilo tio

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
10/11/2013, 23:14
Por 25-30 eurillos alinea y te quedarás tranquilo tio

Enviado desde mi Galaxy S4

Si que alineas tú barato. En BCN ronda los 45-50€!! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
10/11/2013, 23:37
Aqui cobran 25-30€ por el eje delantero, y el Golf de Antonio no tiene regulación del eje trasero asique...

Enviado desde mi Galaxy S4

antonio 25th
11/11/2013, 20:13
aqui también vale sobre 30 euros....El coraje que me da es que cada vez que lo alineo, me retuercen todos los guardapolvos y se parten....la verdad que el coche va perfecto y no tiene caida para ningún sitio...

antonio 25th
11/02/2014, 21:02
Hola amigos, os voy a decir los pasos que realicé para cambiar las copelas. El echo de que cambiara las copelas era porque al coger baches a baja velocidad, oía un "clonck" seco en la parte delantera. Pensaba que era los siletnblocks de la estabilizadora así que los cambié. Aunque mejoró mucho, el ruido persistía y examinando todo un poco, me percaté de que los soportes de las copelas en el vano motor tenía demasiada separación e incluso tenía juego. Pues nada, me decidí a cambiar las dichosas copelas que me daban una pereza de *******....He cambiado la amortiguadores hace 2 meses.

-Lo primero fue sacar la rueda del lado en el que se va a trabajar. Lógicamente hay que elevar el coche, pues bien, también lo elevé del otro lado para así poder jugar con el movimiento de la dirección y nos resulte más facil.
-Una vez quitada la rueda, soltamos la rótula de dirección para tener liberalidad y así nos resulte más fácil.
-Posteriormente le metí el gato hidráulico bajo la pala de suspensión, para así comprimir el muelle y por consiguiente nos resulte más fácil. Lo comprimí un poco y le puse el útil para comprimir los mismos sin necesidad de tener que hacerlo de ir apretando poco a poco. Hice esta función con el gato hidráulico y acople el útil en el muelle una vez comprimido.
-Bien, aflojamos la cogida superior del amortiguador (vano motor) y la inferior que tiene un tornillo pasante con tuerca. Una vez aflojado estos elementos, metemos una llave allen del 8 en la ranura del soporte inferior y la giramos un cuarto de vuelta para que toquen las aristas de la misma y así, abrir más el espacio donde está alojado el amortiguador y nos cueste menos sacarlo.
[Only registered and activated users can see links]


Si todo va bien, ya tenemos el amortiguador fuera. Ya es fácil, aflojamos la tuerca superior del mismo, para sacar la copela y rodamientos y volvemos a realizar los pasos inversos para montar la nueva copela y el nuevo rodamiento. (todo esto, lógicamente, lo hacemos con el amortiguador comprimido).

Aquí teneis el estado de la nueva y viejas copelas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El estado de las copelas era deplorables (normal, 230.000km).

copela nueva y copela vieja.

[Only registered and activated users can see links]

Se nota la diferencia, verdad?? pues bien esa diferencia es la que hace que tenga holgura y haga ese ruido....Decir que a mí no me ha variado la altura del coche cuando he montado las nuevas, y si varía, es inapreciable.

Espacio con copela vieja:


[Only registered and activated users can see links]

Espacio con copela nueva:


[Only registered and activated users can see links]


y poco más, el resultado es este:


[Only registered and activated users can see links]

Bueno, para montar, seguir los pasos inversos a los que hemos realizado. Ahh!! no olvidar quitar las clemas del abs (en el lado izquierdo) y los sensores de las pastillas.

El tiempo empleado para realizar esta operación, yo he tardado una hora aproximadamente por amortiguador.

Agradeceros a todos los miembros del foro que siempre estáis ahí para echar un cable como son Slazul, Domingo, Luisete....entre otros.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos amigos.

antonio 25th
11/09/2014, 15:02
bueno amigos, despues de varios meses sin aperecer apenas por el foro, os enseño el estado actual de mi carro. La ultima modificación ha sido estas llantas del Leon FR...
No sé aún que voy a hacer con ellas, estoy pensando en pintarlas gris antracita o cambiarlas por las bbs monreal II de 16".....Aún así, tampoco quedan tan mal, no?

[Only registered and activated users can see links] ?oh=1f4e8910c721e7d5a22423febd1f9d20&oe=549C772A&__gda__=1417848640_5d350060c5ed85d4c4920f66cf836e0 3

[Only registered and activated users can see links] ?oh=3995e710bfc51757232e7f3e34454a4c&oe=549BD9DA&__gda__=1417926320_2647363740851081c64c63d7a914989 0

antonio 25th
11/09/2014, 15:05
Decir que las he comprado de segunda mano y venian negras, jeje, le di una buena limpieza a fondo pero había zonas llenas de ferodo que era imposible quitarlas....Solución??

-Cogi un trapo, un cepillo de dientes y limpia vitrocerámicas y ha volverme loco frotando....la verdad que han quedado muy bien...

DSG87
11/09/2014, 15:43
A mi me gusta mucho como le quedan al Golf IV esas llantas. Ya he visto más de uno con ellas. Lo que ahora te pide a gritos una bajadita de chasis!! :lol:

Rectifico! Veo que ya lo bajaste!! Pero la foto me ha llevado a error. Al haber tanta sombra no se diferencia lo que ocupa la goma y lo que es es espacio entre goma y aleta. :lol:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

antonio 25th
11/09/2014, 16:47
uuffff bajada no!! que lo tube 3 meses bajadito y me sarmó medio coche...

antonio 25th
30/09/2014, 12:28
Ahora tengo otro dilema....Me cambian estas llantas que tengo actualmente por las bbs originales que trae el GTI de 16" en perfecto estado, y no se que hacer...

¿que me aconsejais? La verdad es que con las 16" el coche va mejor y gasta menos...

luisete07
30/09/2014, 14:35
Sabiendo por donde te mueves...no las cambiaba. Las BBS de GTI son desmontables y muy dadas a padecer aluminosis en el aro exterior...y viviendo en la costa, sol, salitre y humedad...se te van a descascarillar en dos días tio...

antonio 25th
30/09/2014, 14:56
A mi las bbs no me terminan de convencer...a mi me gustan las BBS monreal II qu son las que trae los modelos a partir dl 2003...

Raitán
30/09/2014, 15:16
Ahora tengo otro dilema....Me cambian estas llantas que tengo actualmente por las bbs originales que trae el GTI de 16" en perfecto estado, y no se que hacer...

¿que me aconsejais? La verdad es que con las 16" el coche va mejor y gasta menos...

Larga esas.17" pero ya! A mi no me gustan nada,pero.además en 17.... Más.consumo,peor prestaciones... Además te las cambian por las preciosas bbs de los gti 3??? O cuáles? Buff las del.3 se salen.
Y si bien es cierto q envejecen mál como apunta luisete.bien merecen un pintadito o más bien pulido y lacado.cada.15 años.
Hazlo tío.larga esas.

luisete07
30/09/2014, 19:36
Larga esas.17" pero ya! A mi no me gustan nada,pero.además en 17.... Más.consumo,peor prestaciones... Además te las cambian por las preciosas bbs de los gti 3??? O cuáles? Buff las del.3 se salen.
Y si bien es cierto q envejecen mál como apunta luisete.bien merecen un pintadito o más bien pulido y lacado.cada.15 años.
Hazlo tío.larga esas.
Son las del GTI IV, las desmontables.

Raitán
30/09/2014, 20:44
Mmm no.me.doy.cuenta,pero las.de los últimos.gti.3 también eran bbs,16" y desmontables juraria

Editó: estas son las q digo.yo:
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
30/09/2014, 21:48
Si, son esas pero creo que son las del 20th. Aunque tambien creo que son 5x112 en vez de 5x110

antonio 25th
06/10/2014, 21:49
Al final el nota de las BBS queria que le diera dinero encima y....como que no...

Me he decidido y le voy a dejar las que tenia antes....

Si ha alguien le interesa estas que se ponga en contacto conmigo...

antonio 25th
19/11/2014, 21:36
Bueno el Golfete sigue en perfecto estado, sin ningun achaque, y acercándose a los 250.000 kilometros...Preparando ya para su revisión...

antonio 25th
14/12/2014, 21:53
Bueno amigos, en breve voy a realizar la siguiente revision a los 247.000km...

-Aceite Castrol edge 5w 40
-Filtro de aire, y de aceite (el antipolen lo cambie en la anterior y el del gasoil llevo con el unos 30.000 kilometros)
-Pastillas y discos traseros (creo que le voy a poner unos brembo o similar)...

Mis dudas es si debería hacerle algo mas; lo compre con 90.000 kmetros y nunca he cambiado liquido de frenos ni aceite de caja de cambios y no se que hacer...El kit de distribucion lo cambié con 185.000 kmetros con bomba de agua...

que opinais??

zx10
14/12/2014, 22:06
Que le cambies el liquido de frenos, que es cada dos años.
:)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JoeDalton
14/12/2014, 22:38
Bueno amigos, en breve voy a realizar la siguiente revision a los 247.000km...

-Aceite Castrol edge 5w 40
-Filtro de aire, y de aceite (el antipolen lo cambie en la anterior y el del gasoil llevo con el unos 30.000 kilometros)
-Pastillas y discos traseros (creo que le voy a poner unos brembo o similar)...

Mis dudas es si debería hacerle algo mas; lo compre con 90.000 kmetros y nunca he cambiado liquido de frenos ni aceite de caja de cambios y no se que hacer...El kit de distribucion lo cambié con 185.000 kmetros con bomba de agua...

que opinais??


Pastillas y discos en función de como estén, es decir, si están muy trillados, alabeados, o el disco con mucha pestaña sí, sino lo dejaría en paso para la siguiente, y pastillas igual en función del desgaste, yo es que soy de los que frenan poco (dejo mucha distancia con el de adelante, anticipo mucho los movimientos, etc). Si están para cambiar evidentemente... es un elemento de seguridad que no hay que escatimar.
Liquido de frenos, como te dice ZX10 es casa 2 años, yo ahí me descuidé un poco y el mío llevaba más de 4 años, no es que frenara poco, pero se degrada. Otras marcas lo tienen establecido en 4 años.
Quizá me plantearía cambiar valvulina de caja, la historia de siempre, se supone que es de por vida, pero la cambias y las marchas vuelven a entrar solas, aunque aquí depende de si has cambiado embrague o vas a cambiarlo en breve.
Y como poco revisar suspensión, y holguras de dirección, silent blocks, etc. Yo soy de los que cambian amortiguadores cada 80-90.000km aprox. no me gusta estirarlos mucho más.

antonio 25th
14/12/2014, 22:41
Las pastillas traseras están en el hierro practicamente y los discos creo que son los de casa...Tienen un escalón considerable...
La valvulina nunca se ha cambiado...El embrague no se ha cambiado nunca y está perfecto...

zx10
14/12/2014, 23:24
Pues tienes que meterle un repaso visual:
Discos y pastillas
Silentblocks
Amortiguadores, que no pierdan aceite, si son de serie tienen que estar ya acabados con 245.000
Valvulina, si no se ha cambiado tampoco le viene mal, la original, puede ser barata o cara segun el tipo de caja que lleves.
Engrase de bisagras, cerraduras y de gomas de las puertas
Revisar los bornes de la bateria y ponerles vaselina
Si no tienes ruidos raros el escape debería estar bien
Revisar el estado de los tubos de vacio y de gasoil
Limpiar de hojas la caja de aguas y mirar que sus desagües estén bien.
Y seguro alguna cosa mas por ahi,xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

antonio 25th
15/12/2014, 21:42
hoy me he percatado con el motor en marcha y capo abierto, que en la zona de la distribucion hay como una especie de amortiguador el cual hace una pequeña vibración y si lo toco desaparece el ruido...he intentado apretarlo y está bien apretado...

Otra cosa, los amortiguadores delanteros los puse nuevos el año pasado con sus copelas y rodamientos...Hoy me he fijado que la copela del lado del copiloto tiene mucho mas espacio que la del lado del piloto en las cogidas del vano motor...¿por que?

JoeDalton
15/12/2014, 21:52
Tensor de la correa poli v tal vez?
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
15/12/2014, 21:53
si, ese puede ser....eso no es de la distribución??

zx10
15/12/2014, 22:01
si, ese puede ser....eso no es de la distribución??

No, es de la correa de accesorios.
Revisalo y revisa tambien el estado de la polea libre del alternador, cuando la polea está mal, sobrecarga el amortiguador éste.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JoeDalton
15/12/2014, 22:08
Es el tensor de la correa de accesorios.

La otra opción es que te falle la polea del alternador. Puedes comprobarlo así: [Only registered and activated users can see links]
Con la correa instalada has de poder girar las aspas internas del alternador en sentido horario, yo lo probé con un destornillador, por el hueco del alternador, con la batería quitada por si acaso.

zx10
15/12/2014, 22:13
A este Passat de mi primo se le cambió este mismo tensor, porque rompió a causa de la polea del alternador.
En este video, el amortiguador ya estaba cambiado, faltaba la polea..para ver el follón que monta..
correa poli V Passat 3BG ruido - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

antonio 25th
15/12/2014, 22:22
el mio no suena asi zx10, el mio es como una vibración, el cual, lo sujeto con el dedo la especie de bombin ese que lleva y ya no suena...

zx10
15/12/2014, 22:35
Ya, el video es cuando la polea está gripada de todo.
Tu debes revisar el amortiguador, pero debes revisar la polea libre del alternador, porque suele ser la causa que deteriora el amortiguador

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

antonio 25th
01/01/2015, 20:30
Bueno en breve revisión....Antes tengo que buscar en algun desguace el spolier delantero y el guardabarros derecho que me lo cargue con un bordillo....tiene guasa!!!

Tambien quiero limpiarle el intercooler y echarle unas horitas al coche que lo tengo dejado....También me estoy hartando de las pinzas en rojo, y creo que las voy a cambiar de color...No sé si en dorado o en gris plata...

luisete07
01/01/2015, 22:28
Las pinzas, gris plata hermano, parecerán nuevas.

antonio 25th
26/01/2015, 22:04
Bueno el vierne le hice la revisión de los 250.000 kilometros al buga...[Only registered and activated users can see links] ?oh=34b24148092b32c5b8f3a8af6359068b&oe=555605F8&__gda__=1432443505_6ec9a2c4ffff07ed8a985bf7d54df8f a
[Only registered and activated users can see links] ?oh=051bbd6316b754fc47c789b569697530&oe=552749AC
[Only registered and activated users can see links] ?oh=ba6f426893a7f63a4f16b9b3456c988b&oe=5562C071

[Only registered and activated users can see links] ?oh=39da923c9d313081620bd99b3c42be8f&oe=555D2364&__gda__=1428846300_15427058c1e0fe21e7ba4278ff7d117 e

Estos son los materiales que se le puso, todo perfecto....Cuando quite el cubrecarter vi que habia un chorreo de aceite, luego me percaté que corría desde arriba de la EGR...La EGR y colectores se limpiaron hace poco, solo me queda intercooler...

El coche va como la seda, todo perfecto; lo que me tiene un poco mosca es el silbido del turbo que suena fuerte no sé si es porque se me ha roto el pasaruedas derecho donde va el intercooler y al ir destapado suena mas...no sé...

Un saludo amigos

Robledo
26/01/2015, 22:18
Aprovechaste bien los discos....

antonio 25th
26/01/2015, 22:20
jajaja, ni que lo digas Robledo....Las pastillas estaban en el hierro ya...

antonioruiz
30/01/2015, 19:34
buena burra primo...jeje

antonio 25th
30/01/2015, 21:16
si o que?? a ver si damos con la solución del tuyo...

vampp
31/01/2015, 01:11
Me encanta que se mime el coche,aunque sea ya por desgarte extremo,jajajaaj

pensastes en poner los discos ventilados del s3? yo lo tengo en mente,lo que pasa es que no lo doy gastado con 400000km aun ni las cambie.

antonioruiz
31/01/2015, 12:35
a ver si me viene ya...y lo probamos

antonio 25th
09/02/2015, 19:50
Bueno amigos, aunque no se me ha ido del todo, el turbo de mi coche está en las últimas...tiene un ahullido de ******* y viene consumiendo algo de aceite....Lo he llevado a mi mecanico y le va ha meter todo el nucleo nuevo....Decir que aunque no se haya ido del todo, La considero la primera averia "gorda" en 250.000km que tiene el coche que, quien sabe, lo mismo lo dejo así y me dura unos pocos de kilometros mas, pero prefiero arreglarlo a tiempo antes de tener que lamentarme por otras cosas...


Un saludo

antonio 25th
23/10/2015, 21:41
260.000 kilometros.... Cambiando taqués, kit de distribución y árbol de levas... Actualmente le echo Castrol edge 5w 40 y no gasta ni una gota de aceite..., pero creo que no es el mejor aceite...

kaiser84
23/10/2015, 22:54
Yo con 210.000 del AVF no me consume y llevo Motul o Mobil 1 , depende de como me da (ahora Motul), jajaja, y este diciembre me toca tambien la revision gorda....pero... me sale mas barato que cambiar de coche.

antonio 25th
24/11/2015, 19:32
Yo llevo ahora el SHell Helix ultra 5w 40 y no es mal aceite,....Ahora está muy suave el coche será que ya las piezas se han echo....Pero creo que en el proximo cambio volveré al Castrol EDGE...

antonio 25th
22/12/2015, 21:56
262.000 km, el coche en frio suena estupendamente, pero cuando haces un viaje y le das caña, sigue sonando el palilleo de los taques... se deja en relentin y al minuto se quita.... (tengo un post sobre este tema)... Lo llever al taller y me lo volvieron a revisar todo: taques, arbol de levas, punto distribución, bomba aceite, limpiaron todo el circuito aceite etc... Sigue igual... Lo dejaré ya por imposible.... A ver si llega a los 300.000 o me lo ventilo antes XD

antonio 25th
03/02/2016, 22:02
Solucionado el ruido a taqués... Me han cambiado los taques en garantía.... Han sido sustituidos por los originales de VW y el coche va como la seda... Coche nuevo!!

kaiser84
03/02/2016, 23:17
Me alegro que no haya sido un excesivo quebradero de cabeza y puedas volver a disfrutar de tu coche !!!

El mio esta con la revision, y de momento al sacarle el turbo, aprovechando el desmonte para la distribucion, han salido los alabes tocados asi que..... lo cambio por otro y me ahorro mano de obra, ya pondre toda la lista de lo cambiado, que es larga, pero asi actualizo el perfil, que lo tengo abandonado desde que lo compre hace 5 años, ya que no me ha dado ningun problema.

antonio 25th
04/02/2016, 10:11
Menos mal que se ha solucionado porque estaba a tal punto que lo iba a vender...

Si es normal que le vayan saliendo cosillas y lo mejor es arreglarlo a tiempo antes de que las consecuencias sean peor...

luisete07
04/02/2016, 16:08
Me debes una cisterna de copas y cenas como para un año...xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

antonio 25th
05/02/2016, 17:37
verdad tio!!! eres un crack

antonio 25th
16/08/2016, 04:00
Que pasa amigos? que de tiempo!! el golfito sigue en plena forma en impecable estado.... Posiblemente lo ponga en venta con todo el dolor de mi corazon...

luisete07
16/08/2016, 13:44
Me lo tendré que quedar yo...jajajaj

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

antonio 25th
16/08/2016, 16:02
Ojala te lo quedes tu... se que va a estar en buenas manos

antonio 25th
08/09/2016, 19:34
mañana si sale todo como debe de salir, el Golf pasara a otras manos... que penita!!

gracias a todos, son muchos años por aqui y con el Golfo donde hw aprendido mogollon de cosas... pero no os preocipeis, si todo sale bien seguire en este gran foro... alomejor recojo un passat cc..... ;)

un saludo amigos

Domingo
08/09/2016, 19:49
Hay que verlo... a ver que recojes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antonio 25th
26/09/2016, 22:56
Bueno amigos, ya me quedé sin golf.... el sustituto un precioso CC full equipe... a ver si me creo el perfil, aunque ya no me acuerdo ni de subir fotos... un saludo

antonio 25th
17/03/2018, 17:43
Buenas amigos vuelvo por aquí después de mucho tiempo. Al final recogí un CC a ver si os subo una foto. Un saludo

antonio 25th
17/03/2018, 17:50
[Only registered and activated users can see links] Es un 177cv fuel equipe a ver que me podéis decir de el

Domingo
18/03/2018, 01:03
Antonio no se ve la foto, a ver si puedes subirla otra vez

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antonio 25th
19/03/2018, 16:03
[Only registered and activated users can see links] ?oh=2fd9fe27d2049d98552adfca9c619198&oe=5B388436
[Only registered and activated users can see links] g?oh=d8b4d980b478220d892ed935dbe924cd&oe=5B4583AD

[Only registered and activated users can see links] g?oh=c05bdf3264add9b2d66790661663b439&oe=5B2DFF9B
[Only registered and activated users can see links] g?oh=2ffd1bc05339f91c928d976119ffa07a&oe=5B3B63E6

ahi van unas fotos de la makina.... un saludo

Domingo
25/03/2018, 13:15
Buena maquina, y todavia no la he visto en persona muy mall!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antonio 25th
25/03/2018, 16:45
Verdad tío, a ver si un día quedamos y tomamos algo

antonio 25th
01/02/2021, 19:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] pg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=_poF6mdgqQUAX9q_rDm&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=dfac379488f212a424c9207beb3fbd80&oe=603DFD04


buenas a todos!! un saludo despues de tanto tiempo