PDA

Ver la Versión Completa : Antenas Skoda Superb.



Cristobalon
06/01/2013, 23:16
Buenas a todos!!!

Abro este hilo para saber que tipo de antenas tienen vuestros superb, ya que me he dado cuenta de que hay algunos que tienen antena normal, otros de aleta de tiburón y otros como es el caso del mio un simple cuadradito encima del techo, sabéis que diferencia hay entre ellas??

jjmusikasi
07/01/2013, 17:42
El mió que es de los primeros tiene aleta de tiburón más antena, todo junto, La antena de la radio y la aleta de tiburón creo haber entendido que era del RNS-510, es decir de la navegación. La antena por cierto es muy larga y he comprado una exactamente igual más corta y la recepción sigue siendo igual.

curu
07/01/2013, 18:59
Pues el mio del 5/9/2011 lleva solo aleta de tiburón, con Navegador Columbus + TV.
Saludos

Brunellin
08/01/2013, 18:34
Cristobalon:

El mio es también de los primeros (fabricado en 2008) y lleva aleta+antena. Incorpora el Columbus.

Saludos.

Brunellin

Brunellin

naito
08/01/2013, 20:31
el mio como el tuyo,un cuadradin en el techo

Big Javo
17/01/2013, 10:25
El mío que es de mayo del 2012, solo tiene el cuadradito en el techo.

Por lo que yo he oido, la aleta de tiburón es cuando el coche monta el sistema GPS, y luego la diferencia entre la antena normal y el cuadradito depende del año del coche, creo que desde finales de 2011 o principios del 2012 ya vienen todos (siempre que no lleven GPS) con el cuadradito.

albmedra
17/01/2013, 15:44
Existen varios tipos de antenas para el Superb exteriormente se pueden simplificar en 4

-Al principio del modelo cuando llevaban en la antena la radio.
- La mítica antena solo de radio que solían llevar todos los passat y Superb 3U.

- La antena que se refieren algunos que es aparte de radio las hay con GPS, GSM y radio para la calefacción independiente.
[Only registered and activated users can see links]

-Mas tarde el modelo se actualizo y la radio esta incluida en la luneta trasera en la versión berlina y en los cristales laterales del maletero en el combi.
- Por lo que las opción es poner un embellecedor que simula la antena de verdad.
[Only registered and activated users can see links]
- Este embellecedor mas tarde fue sustituido por una tapa q es la q llevan los modelos actuales, ya q todos los techos llevan el agujero propio para la antena.
[Only registered and activated users can see links] 69l0ViXBl6bysGM7b6Mib38vurG4w
- La antena de verdad que como la anterior puede ser GPS, GSM y calefacción independiente.
[Only registered and activated users can see links]

Aquí podéis ver la diferencia entre la antena y el embellecedor o la antena falsa.
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
17/01/2013, 15:53
El otro dia vi un Toledo nuevo y lleva la primera antena de las fotografias; a mi personalmente me gusta de la ultima foto la de la izquierda.

RiojanoBCN
07/02/2013, 11:46
Muy buena aclaración!!!

Gracias!!!

RiojanoBCN
07/02/2013, 11:48
Me refería a la aportación de albmedra!!!