PDA

Ver la Versión Completa : Otro al que le toca tema inyectores



nene_rs
07/01/2013, 15:13
Pues nada chavales, como muchos ya sabeis los IB de los octis padecen de ese mal, y yo ingenuo de mi, creia que ya con los km que tenia el mio, se habia salvado. Pues nada, que el dia 2 en puerto lapice, tuve que llamar a la grua y caminito pa madrid al taller...:cry:
De momento alli esta pendiente de que me llegue la pasta para, por lo menos de momento, reparar el que me haya petado y rezar por que no me salte otro mientras no le cambie los otros 3.
Ahora mismo, sin coche que andamos y con la falta que hace, que siempre pasa cuando menos debe pasar, lo que viene siendo la ley de murphy vamos.

serpasoria
07/01/2013, 18:58
Hola Nene, como te va la vida campeon ?

Y yo que tenia esperanza que tampoco te iban a petar..... digo si el de el no peta el mio tampoco...:(

Pero en fin, creo haber leido algo de que en algunos casos ya se estaban haciendo cargo, pero el tuyo con los kms que tiene la verdad es que lo dudo, con cuantos exastamente han cascao ???

lebrillo
07/01/2013, 19:33
Están reconociendo el fallo de los inyectores, consulta en el concesionario

Gabi
07/01/2013, 19:37
yo en el mio con casi 180mil pensaba que de eso no pecaria,pero al final me dejo tirado.......
suerte que los cubrio vw si no.........

nene_rs
08/01/2013, 19:58
El mio me ha petado con 192000 y pico, de momento solo le voy a cambiar uno, pero no nuevo, sino de canje, que me han dado esa opcion en el conce de skoda. Aprenderemos a rezar para que se quede solo en el inyector 2.
Por cierto serpa, cuando te has comprado el fabia rs que pone en la firma? :lol

codi31
08/01/2013, 20:17
Aprenderemos a rezar para que se quede solo en el inyector 2

Pues vete Rezando porque cuando Falla el Nº1 cae el Nº2 y cuando cae el Nº2 cae el Nº3 y seguido el Nº4 por eso Volkswagen Cambia los 4 de Golpe, porque siempre le sigue Otro Inyector. en la Skoda deberían cambiarte los 3 Restantes no solo uno, y Gratis. salu2

serpasoria
08/01/2013, 20:27
Por cierto serpa, cuando te has comprado el fabia rs que pone en la firma? :lol

Jejeje, la mierda esa que no me salio muy alla.....

Por cierto nene, informate bien que los estan cambiando. Lo unico que son casi 200000 kms y con esos kms puede fallar cualquier marca/modelo.

nene_rs
08/01/2013, 22:45
ya le preguntare al compi del conce, gracias serpa por la info y ya te contare, por cierto, FELIZ AÑO, saludos a cristina

javierof7
08/01/2013, 23:13
Te comento que yo e tenido en el taller 3 casos de inyectores y lo e llevado al concesionarios y los han cambiado en garantía eso si era vw