PDA

Ver la Versión Completa : Mi Passat con sus nuevos chuches que me han traido los reyes magos,(con fotos).



Nanobandit
07/01/2013, 18:04
Pues eso,que aunque ya me habia presentado hace unos dias,no queria colgar fotos hasta que tubiera montado todo lo que habia pedido.

Aqui os detallo lo que he puesto:

-Parrilla delantera totalmente cromada sin logo.
-Aleron tipo pestaña en maletero
-Cortavientos oscurecidos ventanas delanteras.
-Radio CD Pioneer MP3,USB,Bluetooth,50x4.
-Altavoces delanteros Alpine de 180w.
-Altavoces traseros Pioneer 6x9 de 360w en bandeja trasera modificandola.
-Etapa de potencia Blaupunkt de 640w.
-Subwofer JBL de 1000w con cajon cerrado.
-Dos reposacabezas con pantalla DVD,USB,SD,con auriculares inalambricos independientes.
-Todo el cableado de audio con cable oxigenado.

Y todavia me falta por llegar una cola de escape cromada doble y un logo para la parrilla delantera de "R-Line" en negro.

Aqui dejo las fotos a ver si se ponerlas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno,creo que me he pasado haciendo fotos.

Saludos

DSG87
07/01/2013, 18:43
Madre mía qué de arsenal nuevo!
Esa bandeja trasera va a tope! Jeje. Que disfrutes los regalos. Lo que más me gusta es el alerón y las corbatas de las puertas en negro brillante.

Un saludo.

ibrahin77
07/01/2013, 19:08
a disfrutar los juguetitos

Nanobandit
07/01/2013, 20:48
Madre mía qué de arsenal nuevo!
Esa bandeja trasera va a tope! Jeje. Que disfrutes los regalos. Lo que más me gusta es el alerón y las corbatas de las puertas en negro brillante.

Un saludo.

¿a que te refieres con las corbatas de las puertas?. Me imagino que le llamas corbatas a los marcos de las puertas entre los cristales.

DSG87
07/01/2013, 22:18
¿a que te refieres con las corbatas de las puertas?. Me imagino que le llamas corbatas a los marcos de las puertas entre los cristales.

Exacto. Me refiero a los plásticos que hay en los marcos de las puertas, que de serie suelen ser mate y éstos son negro brillante. Le dan un toque muy guapo. :ok:

Domingo
07/01/2013, 22:22
que reyes mas generosos jeje yo tambien quiero

rubyboss
08/01/2013, 18:52
Buenos reyes eh, carai jejejej. Por cierto, donde has comprado el aleron de pestaña? muy caro?¿

S2

Nanobandit
08/01/2013, 20:08
Buenos reyes eh, carai jejejej. Por cierto, donde has comprado el aleron de pestaña? muy caro?¿

S2
La verdad es que desde que lo vi en otro como el mio, me gustó y lo busqué en ebay.

En españa los tienes pero son mas caros y sin pintar. Lo encontré en Taywan y lo tienen de todos colores.

Pues me arriesgué a pedirlo y pensé que tardaria un monton,pero me quedé flipado cuando a la semana me llegó por mensajeria urgente y por solo 34 euros y muy bien empaquetado.

La verdad es que merece la pena,pero hay que tener un poco de maña para montarlo y quedarlo bien.

Hay que darlo calor con un secador de pelo y se maneja muy bien.

Saludos

rubyboss
08/01/2013, 20:49
La verdad es que desde que lo vi en otro como el mio, me gustó y lo busqué en ebay.

En españa los tienes pero son mas caros y sin pintar. Lo encontré en Taywan y lo tienen de todos colores.

Pues me arriesgué a pedirlo y pensé que tardaria un monton,pero me quedé flipado cuando a la semana me llegó por mensajeria urgente y por solo 34 euros y muy bien empaquetado.

La verdad es que merece la pena,pero hay que tener un poco de maña para montarlo y quedarlo bien.

Hay que darlo calor con un secador de pelo y se maneja muy bien.

Saludos

Yo es que los que veo por aqui son caros de coj*** para lo que son realmente. Si tienes enlace por ahi y me lo pasas te lo agradeceria, o por privado si prefieres. Gracias

S2

Nanobandit
08/01/2013, 21:51
Yo es que los que veo por aqui son caros de coj*** para lo que son realmente. Si tienes enlace por ahi y me lo pasas te lo agradeceria, o por privado si prefieres. Gracias

S2
Tienes un M.P. Perdona pero no me habia dado cuenta que tu coche es del mismo color que el mio.

Saludos

Nanobandit
09/01/2013, 14:02
Tengo otro juguete,o mas que un jugete para el passat.

Esta tarde a ver si me da tiempo a montarlo todo ya que tengo toda la instalacion ya preparada para ello,y cuelgo unas fotos.

Es un radio CD,DVD,USB,MP3,Bluetooth,GPS con modulo con el IGO instalado de toda europa. Y aparte una camara de marcha atras con lineas de aproximacion.

La camara ya la tngo instalada a falta de provarla y todos los RCA de instalacion,ya los tengo metidos detras del que tengo ahora,esperando a ser conectados a la nueva fuente.

Lo mas jodio es a ver donde meto el modulo del GPS,ya que no es pequeño y en la guantera no lo quiero meter por que es pequeña y no me caben las cosas.

Bueno voy a ello a ver si esta noche lo tengo instalado.

Saludos.

javituner
13/01/2013, 22:07
Lo tienes muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos.

Nanobandit
26/01/2013, 15:12
Hola,pues hoy aprovechando el dia tan bueno que hace,despues de unos dias de lluvia y frio,me he decidido a lavar a mi niño que ya le tocaba.

Como novedad,le he hecho la doble luz de antiniebla trasera,kit de xenon en cortas con leds de posicion,colas de escape y tengo pedidas todas las luces interiores en led.

Le he hecho unas fotos despues de duchadito,espero que os gusten.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos