PDA

Ver la Versión Completa : Pintar cromados del coche



Adri_AHF
07/01/2013, 19:02
hola, e conseguido la parrilla frontal del restyling del A3 8L, i quiero dejar los cromados negros, pero si pinto encima a la minima se salta( ya lo hicimos en otro coche) haber si alguien de aqui tiene alguna opcion para que quede guay, os dejo una foto para que veais como es la que llevo ahora, la del restyling solo cambia en el cromado de fuera que es un pelin mas grande por debajo pero poco mas.
Tambien decir que la tengo desmontada con los cromados fuera.
Perdon por todo el tocho, saludos :)![Only registered and activated users can see links]

luisete07
07/01/2013, 19:51
Lijando el cromado hasta que desaparezca, imprimacion de calidad y a pintar!

mikel_alos
08/01/2013, 09:07
Plasti-dip o tambien existe pintura con imprimacion elastica incorporada que vale para plasticos.

Adri_AHF
08/01/2013, 19:26
Lijando el cromado hasta que desaparezca, imprimacion de calidad y a pintar!

hoy lo e lijado un trozo para ver como quedaba, i queda como si fuese aluminio cepillado, sigo lijando mas? o seria asi como deberia darle imprimacion i pintura?

saludos

Adri_AHF
08/01/2013, 19:35
Plasti-dip o tambien existe pintura con imprimacion elastica incorporada que vale para plasticos.

lo habia forrado con aironfix, pero no me quedo bien del todo, entonces otras soluciones....ya estube mirando, pero para la parrilla mejor no... gracias de todas formas i un saludo! :)

Adri_AHF
21/01/2013, 22:20
bueno aqui os dejo unas fotos de como a quedado la cosa, desmontar parachoques i listo. La parrilla fue lijada, una capa de imprimacion y luego otra de spray negro, aqui os dejo el resultado.






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
22/01/2013, 07:01
Parece que ha quedado bastante bien no? Lo de lijar era para que agarrase mejor tanto la imprimación como la pintura. S2

Adri_AHF
22/01/2013, 20:31
si si a quedado super bien almenos a mi gusto, esque los cromados no me acaban de convencer... saludos :)!

Hasharii
22/01/2013, 22:16
La calandra la veo bien, pero el logo en negro no lo veo... parece que se te ha caído.

chulebombero
22/01/2013, 22:49
Muy wuapo...yo ando detras de hacerselo al mio, pero no me atrevvo por si luego me arrepiento ya que lleva el cerquillo de las ventanas cromado...no se:callado:

Adri_AHF
27/01/2013, 04:35
de lejos incluso parece que no lleve el simbolo pero le da otro aire al coche saludos!

Adri_AHF
27/01/2013, 04:38
todo es ponerse, ami me daba cosa hacerselo a la original por si la estropeaba, entonces consegui otra parrilla por el tema que si le pasa algo me de igual, y viendo lo facil que es aora ya no seria problema, lo que puedes hacer es empapelar muy bien el coche y yasta, con calma conseguiras un buen resultado, saludos!

luisete07
27/01/2013, 11:38
Joer manazas!! Pero para eso saca la parrilla, la encintas bien por donde no quieras y la vuelves a montar!!!

Adri_AHF
27/01/2013, 16:50
Joer manazas!! Pero para eso saca la parrilla, la encintas bien por donde no quieras y la vuelves a montar!!!

si si, y las parrillas se demontan enteras y es muy facil lijarlas y pintarlas, pero depende que coche quiza sea mucho curro...