PDA

Ver la Versión Completa : Cables descubiertos



raulsp44
07/01/2013, 20:26
Hola muy buenas! me gustaria que me ayudarais en averiguar de donde biene estos cables, que funcion pueden tener y porque los puedo tener ai! al quitar los plasticos de abajo del salpicadero para el brico de las luces de los pies ,al quitar el del copiloto me los encontre ai los dos!haber si pudeis sacarme de dudas!
Gracias de antemano! un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

sordeso
07/01/2013, 20:51
Buenas.
No logro ver bien la imagen, por la dimensión. Puedes editarlo a 640 x 640 ?
Saludos

javiersan
07/01/2013, 21:03
No se ve una mi....
Todos los vehiculos tienen conectores escondidos que no se usan,deben ser para otros modelos con otros extras y acabados diferentes.

raulsp44
08/01/2013, 14:46
haber si tengo un hueco esta tarde y me bajo la camara de fotos porque en el movil me a salido asi de pequeña! :ok:

raulsp44
08/01/2013, 18:45
Bueno pongo todos los datos que he podido juntar para mas ayuda con mejores fotos!:tomaatit:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El conector negro tiene 12 clavijas con unos numeros a los lados asi:
6 - - - - - - 1
12 - - - - - - 7
He podido copiar unos numeros arriba, que son: !YCO1534096 y abajo que son: PBT GF15
El conector morado pone arriba: PPE , en medio: 112 y abajo RT
Haber si alguien puede hechar luz en el tema!
Yo creo que puede ser una preinstalacion, pero de que? :blink2:

sordeso
08/01/2013, 18:58
Buenas.
Como fotógrafo, se puede mejorar :laugh: (es broma).

El conector cuadrado, es el que se utiliza para los interface de USB/AUX, el conector lila es un FAKRA para antena telefónica.

Como información adicional
Conector FAKRA azul para navegación.
Conector FAKRA amarillo para radio

Saludos

raulsp44
08/01/2013, 20:50
Buenas.
Como fotógrafo, se puede mejorar :laugh: (es broma).

El conector cuadrado, es el que se utiliza para los interface de USB/AUX, el conector lila es un FAKRA para antena telefónica.

Como información adicional
Conector FAKRA azul para navegación.
Conector FAKRA amarillo para radio

Saludos
Tranquilo que tienes toda la razon, las he hecho con prisa y hacia un frio en el garaje que no agunataba! jajaja!
Entonces se puede decir que ese conector lo puedo enchufar al mazo de cables no? pasaria algo? y el morado que hacemos con el?