PDA

Ver la Versión Completa : no arranca despues cambio distribucion



jose25
07/01/2013, 22:27
hola soy nuevo en el foro bueno e tenido un problemilla y na a ver si me podeis echar un cable,mi coche es seat ibiza 1.4 16v motor aua

bueno pues se me fue la correa de la distribucion y pues ya sabeis las posibles causas comprobe le la compresion y no tenia nada desmonte la culata y tenia 11 valvulas dobladas y bueno pues ya puesto en el lio le e bruñio las camisas y le e puesto segmentos casquillos de biela casquillos bancada juntas etc le e dao un buen repaso y bueno despues montar todo y ponerlo a punto y ponerlo en el coche no arranca e comprobado el calado de la distribucion y esta todo bien no se e comprobao si hay chispa en las bujias y na no se k pueda ser

Adrian
07/01/2013, 22:36
Hola, puedes aportar mas datos acerca del ibiza? año.. por ejemplo.

Te lo digo poque lo propio sería pasarle la diagnosis, a ver si aporta algo.
Por otro lado, has comprobado que esté todo conectado? sensor de revoluciones del cigueñal por ejemplo.. sensores de arboles de levas...
La gasolina!! (es broma)

Pasale una diagnosis, sería lo ideal.

Saludos.

lebrillo
08/01/2013, 00:04
Con spray autoarranque va?
Así descartas encendido y calado.

jnoroeste
08/01/2013, 23:00
Hola,

Me extraña que después de hacer todo eso no hayas mirado si hay chispa en las bujias, o si por el contrario, no la hay y si las bujías se empapan.
Pon todos los datos que tengas.

Saludos.

jose25
12/01/2013, 14:00
Hola perdonar he estado muy liado, bueno pues después de revisar el calado la chispa que si tiene y gasolina tambien le llega pero es que lo que hacia era muy raro porque daba explosiones en la admisión, pues como ya no sabia ni lo que hacer me he echo con el vag com y aparte de otros fallos el problema es el sensor g28 y el problema no es el sensor es la placa dentada que lleva pa hacer la lectura y lo mejor no es eso, es que no se como va calada y por mas que he estado investigando no saco na en claro y mientras que no coloque la placa en su sitio no hay na que hacer.

un saludo

eltren
12/01/2013, 16:53
Hola, si pudieras escribir mejor, nos seria mejor para todos los que te leemos para poder ayudarte en el problema que tienes.

A qué placa dentada te refieres?

jose25
16/01/2013, 06:41
no se decir su nombre exactamente ya lo e solucionado el problema y ya arranca poner esto en youtube y vereis lo que os digo sensor de cigueñal vw pointer 2004 (posicion placa dentada).

ya lo tengo en marcha arranca a la primera y el motor suena genial pero como no tenia k haber mas problemas y ahora el motor no mantiene el ralenti baja y sube baja y sube aparentemente esta todo bien y el vag com no detecta ningun fallo tiene filtro nuevo bujias nuevas y la mariposa esta impecable no se lo que pueda ser

gracias

currogti
16/01/2013, 11:20
Hola, si pudieras escribir mejor, nos seria mejor para todos los que te leemos para poder ayudarte en el problema que tienes.

A qué placa dentada te refieres?

+1
Creo que con "placa dentada" se refiere al volante de inercia :shocking:.

s2

jose25
16/01/2013, 12:41
hola justamente detras del volante de inercia lleva la tapa que hace de reten del cigueñal y en esa tapa va atornillado el sensor hall g28 que hace la señal mediante una placa dentada que va encastrada en el cigueñal a presion