PDA

Ver la Versión Completa : Duda con compra de una tablet



luisete07
08/01/2013, 14:30
Pues lo mismo que pone en el titulo, que quiero hacer un regalo de una tablet, de unos 150€ como mucho, y la verdad, de motores y piezas controlo, pero de esto, ni pajolera idea. Si alguien me puede hechar una mano con procesadores, S.O. y demás de lo agradezco.

He de decir que el uso que tendrá será para mirar redes sociales, foros, mail y alguna que otra serie del tipo mitele.es y esas chorradinas.

Gracias!!:areavag::areavag:

FrAN_oC
08/01/2013, 15:15
Mi recomendación... por ese precio, vete a la tablet FNAC de 7" que es la misma que la BQ Maxwell Plus. Tiene doble núcleo, gráfica Quad Core, pantalla IPS, y android 4.0 que será 4.1 en breves. Tiene ranura microSD, HDMI, y soporta USB OTG.

También puedes pillar la BQ Curie, que es igual pero con 16Gb de almacenamiento, y 8" de pantalla en formato rectangular (no panorámico), mucho mejor para leer. Es tipo iPAD mini de tamaño para que te hagas una idea, que sale por unos 169€

Y si quieres el top, comprate la Nexus 7, que tiene GPS, vale 199€, pero no tiene ranura microSD ni salida HDMI, aunque es la tablet de google y es la que más soporte software tiene.

Saludos, Paco

heresul
09/01/2013, 08:56
Completamente de acuerdo en la BQ. Relación calidad - precio casi inmejorable.

tuthankamenn
09/01/2013, 09:03
Pues lo mismo que pone en el titulo, que quiero hacer un regalo de una tablet, de unos 150€ como mucho, y la verdad, de motores y piezas controlo, pero de esto, ni pajolera idea. Si alguien me puede hechar una mano con procesadores, S.O. y demás de lo agradezco.

He de decir que el uso que tendrá será para mirar redes sociales, foros, mail y alguna que otra serie del tipo mitele.es y esas chorradinas.

Gracias!!:areavag::areavag:

Yo he comprado para mi hija una marca Denver de 10,1" con doble nucleo 1,4ghz ,google android 4.3,wifi,bluetooh,camara y de momento va de fabula y navegas bastante rapido.Por unos 150 euros

luisete07
09/01/2013, 14:16
Pues al final fuimos ayer al MM y habia una BQ Hypatia, con pantalla de 8" que tenia muy buena pinta y el chico nos la pinto bastante bien en relación calidad precio, asique pa'casa!!! 110€ costó!! A ver si no da guerra!!

kirin
09/01/2013, 16:08
¿ y no te has planteado comprar una Flytouch o Apad de 10 pulgadas ? Yo compré el año pasado una y me va de lujo , con un micro v7 cortex de 1 ghz y 16 gb de disco duro, con 2 gb de ram. Me costó 130 . Si quieres el nombre de la tienda avisa y te mando un privado

EDITO: he llegado un poquitin tarde

FrAN_oC
09/01/2013, 16:56
La BQ Hypatia es un modelo anterior a la BQ Curie. La BQ Curie tiene más del doble de procesador, 4 veces la capacidad, HDMI, y tarjeta gráfica mucho mejor, aparte de llevar android Jelly Bean (4.1). Planteate el cambio, que son 50€ más nada más!

Salu2!

luisete07
09/01/2013, 21:17
Gracias a todos por las respuestas, pero de momento la parienta esta supercontenta con la Hypatia, asique "si va bien porque tocarlo??" jajajja!!!

Ahora me asalta la duda, se puede poner un antivirus como el de los PC´s??? Yo en el movil no tengo nada, pero en el cacharro este...?? Alguno en particular!!

Vanir
09/01/2013, 21:32
Yo tengo el mismo que en los ordenadores, el AVG Free.

luisete07
10/01/2013, 20:36
Hay avast para tablets???

Vanir
10/01/2013, 20:51
Avast, McAfee, y Norton entre muchos otros.
en el market los tienes

antoniopf1972
11/01/2013, 00:36
es bueno saber algo de tablet mas baratas. solo conocia el ipod y no es nada barato. gracias.

passat & fr
14/01/2013, 13:08
yo tengo instalado el avast en la tablet, pero realmente no se si realiza alguna función, tengo una bq pascal lite C desde el año pasado y muy contento con ella, bq tiene una calidad de acabados y pantalla por encima de las marcas menos conocidas.

NOVATILLO
08/02/2013, 16:57
Bueno pues para mi cumple me han regalado una tablet Fnac 10, vamos la bq Edison y la verdad al menos para lo que yo la necesito va como un tiro, relación calidad precio muy buena, ademas el servicio técnico es bq y todo el mundo dice que responden muy bien, dicho queda por si le sirve de algo la info a algún compañero.

luisete07
08/02/2013, 20:46
Al final la devolvimos porque la otra que nos cambiaron iba mal, asique las perras al bolso!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2