PDA

Ver la Versión Completa : protectores parking



kiko
08/01/2013, 19:50
Buenas noches alguien sabe donde pillar (q no sea Norauto, etc...) por la zona de Barcelona protectores de esos q se ponen en los parking para no rayar el coche, pero a un precio q sea muy bueno??. Me inetersan adhesivos y grandes.

GRACIAS.

albertosmp
08/01/2013, 20:03
Esta está en Madrid pero venden online:

Varios - Tienda Eguia Manufacturas de Goma ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
08/01/2013, 21:01
Yo los he visto en leroy merlin, si eres de Sabadell tienes uno cerca.
Por cierto en mi garaje hay varios que tienen protectores adhesivos y están siempre en el suelo.

Saludos.

FrAN_oC
09/01/2013, 17:57
Nada mejor como comprar forro de tuberías de armaflex (para tuberías de 20cm de diámetro aunque viene en tiras de 1m), abrirlo en canal, y pegarlo estirado con cola de contacto a la pared / columna. Es un tipo de espuma muy resistente, pero suave... A ver si luego le echo unas fotos a mi columna para que veáis de qué hablo... Le he metido ostias incluso arrastrones con el paso de rueda al aparcar sin que quede marca siquiera...

Salu2!

josetrab
09/01/2013, 18:17
+1 fran

Adema de la marca Armstrong-Armaflex, he visto que tambien existen en pliegos lisos para superficies planas.
Posiblemente uno de los sitios donde se pueda conseguir sea en algun almacen de material para climatizacion de algun poligono, hace años yo compraba productos similares en "casamayor" que esta en poligono de Alcorcon

kiko
09/01/2013, 18:36
gracias por las respuestas