PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Perfil Adrian, VW GOLF IV TDI... EXbasic-line



Adrian
08/01/2013, 22:04
[Only registered and activated users can see links]



Antes de nada, que sepais que estuve meses buscando algo así, quizás no tan destrozado pero algo así, los requisitos: blanco, 3 puertas, tdi, y techo solar (desgraciadamente con techo fue imposible de encontrar, así que malo será que no me lo fabrique jiji)

Os cuento un poco la historia de este coche, se trata de un VW GOLF IV.


-Fecha de compra: Octubre de 2011 en BARCELONA, por una cantidad un poco económica.... 1.000 euros (con transferencia etc)

-Fecha de primera matriculación: 02/02/1999 (es un vehículo importado, fue rematriculado en españa en septiembre 2002)

-Color: Blanco... (amarillento y mate, sin brillo ninguno, pintura K.O.)

-Motorización: TDI 90cv (ALH) cambio manual de 5 velocidades.

-Abado: Basic line 3 puertas (el más básico que existe, SIN AIRE ACONDICIONADO, SIN ELEVALUNAS, SIN CIERRE CENTRALIZADO, SIN REPOSACABEZAS TRASEROS, SIN ORDENADOR DE ABORDO SIN..... SIN NADA, SOLO ABS Y DIRECCION ASISTIDA.....PORQUE LO LLEVAN TODOS DE SERIE)

-Kilómetros: 395.000

-Estado de chapa: LAMENTABLE, abollado por todos lados (absolutamente por todos) y con pequeño golpe en la esquina superior delantera izquierda (faro, capot, frente de fibra, parrilla, defensa delantera y aleta) y tambien defensa trasera rota.

-Estado de mecánica: CASI LAMENTABLE, todos los silentblocks destrozados, puentre trasero torcido, amortiguaciones destrozadas.. frenos en lás últimas de vida..., Palieres con una holgura enorme (vibraba el coche al acelerar) HECHO POLVO.

-Estado interior: más de lo mismo, DESTROZADO,Airbags saltados, pretensores saltados, centralita de airbags chamuscada (ni entraba en diagnosis), tapicería toda chinada,rota y sucia... muyyy sucia (tenía unas horribles fundas de la margarita) , tapizado de techo todo serigrafiado de los coleguillas... con dedicatorias y firmas y ciertos dibujos obscenos (no cuelgo fotos del techo porque hay dibujos muy warros)

-Estado electrónica: Fatal.... los cables del motor, en el pasacables que pasa por encima del motor de arranque, se rompían solo con mirarlos fijamente, y si los asustaban tambien se rompían, estaban duros y con oxido de cobre, el plástico y el cobre se rompían (debido al calor del motor.. los años.. los kms... ) el resto de electrónica... como apenas tiene electronica mas o menos todo estaba K.O. :mrgreen2:




Así lo he comprado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En cuanto llegué a casa, tras unos días meditando que hacer (más o menos lo tenía claro, pero no lo tenía cuanto claro del todo) me puse manos a la obra.
Lo primero fué saber exactamente lo que necesitaba, por tanto... PIEZAS FUERA!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Seguimos saneando todo... hasta lo máximo posible. Instalación electrica incluida.




[Only registered and activated users can see links]



Colocando Radiador De Aire Acondicionado (que no tenga techo solar... vale, pero Aire acondicionado NO LO PERDONO!! pero ya puestos... porque no instalar CLIMATIZADOR???:mrgreen2:


(aqui está el mueble del climatizador)
[Only registered and activated users can see links]

Instalación electrica completa... FUERA!!!!!!!!!!!!!!


[Only registered and activated users can see links]


EMPEZAMOS A COLOCAR LA INSTALACION NUEVA, PROCEDE DE UN DONANTE MATRICULADO EN FEBRERO DE 2004 Y ES UN TDI 110!!!!
ESTE DONANTE ERA LO QUE YO BUSCABA...... Y EL QUE LA BUSCA.....


NUEVA INSTALACION ELECTRICA A SU SITIO


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


LE DECIMOS ADIÓS AL MÓDULO DE ABS...

[Only registered and activated users can see links]


LE DECIMOS A UNO COMO ESTE: BIENVENIDO!!! SOBRE TODO PORQUE TIENE ESP!!!!!!
(NO ES EXACTAMENTE EL DE LA FOTO, PERO ES INDENTICO)


[Only registered and activated users can see links]


DESPUES DE DESMONTAR, Y EMPEZAR CON COSITAS PEQUEÑAS...
MONTAMOS TODO EL ROMPECABEZAS??
QUIEN SE ANIMA??

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



NUEVOS PANELES DE PUERTA CON ELEVALUNAS (TODO OEM)


[Only registered and activated users can see links]




ESTO FUERA!!!!!


[Only registered and activated users can see links]



SEGUIMOS MONTANDO....... UN TECHO NUEVO Y RECIEN LAVADITO, MMM QUE BIEN HUELE!!
(AHORA HUELE A LIMPIO)


[Only registered and activated users can see links]



RESULTADO FINAL.... (PROVISIONAL)



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Cabe mencionar, que he cambiado absolutamente todo el coche.

Siguiente edicion.... PARTE MECÁNICA.
JEJE, espero que disfruteis... de momento la cosa está mas avanzada.. ya lo vereis.

Saludos.

Adrian
08/01/2013, 22:04
Nueva ampliación del post.
En la anterior, os mostré el trabajo realizado en plan electrónica e interior (muy a groso modo) fueron muchos dias y horas de trabajo incesante, por lo que tampoco me he parado demasiado haciendo fotos detalladas.
En esta entrega le tocó a la mecánica en general, el motor pese a tener casi los 400.000 kms no tiraba nada mal, pero era un TDI 90 CV y me faltaba montar el compresor del aire acondicionado (me tocó sacar distribucion y bomba de gasoil para cambiar todo el soporte donde va alojada la bomba, alternador, compresor de aire y bomba de dirección)
Así mismo tambien tuve que cambiar unos tubos de la bomba de direccíon (en los modelos con aire acondicionado la bomba va arriba del todo, y en los sin aire la bomba de direccíon va en el sitio del compresor de aire, o sea, abajo del todo)
Y mi sorpresa vino cuando descubrí el buen estado en el que estaba una cosa llamada embrague bimasa :muro: (era consciente de que no estaba bien del todo... pero tampoco me imaginé que estuviese tan mal)

Resumiendo: A GRANDES MALES... GRANDES REMEDIOS.


ESTO FUERA!!! ADIÓS AL TDI 90CV


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Resulta que me aproveché de una desgracia ajena. Un amigo mío tuvo un accidente con su GOLF IV TDI 110 (ASV) unico propietario.. etc etc. un golf del 2002 con 112.000 kms!!!! llegué a un acuerdo con el y me adjudiqué el motor :mrgreen: Por tanto..... motor al canto :mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links]


En este punto, ya tenía mi EXtdi 90 convertido totalmente en un 110, motor entero y electronica completa de un 110cv. Todo al dedillo, incluido un embrague MONOMASA que le puse totalmente nuevo.
Lo malo, es que la caja de cambios seguía siendo la del TDI 90, el desarrollo es bastante más corto, con el motor ASV se notaba que la caja se quedaba cortita (en cualquier marcha, excepto en subidas... que manera de empujar!!! )

El resto de la mecánica, todavía tenía pendiente de cambiar los palieres (que se cambiaron y el comportamiento mejoró y las vibraciones desaparecieron)

Otra tarea que tenía pendiente era el PUENTE TRASERO, al haber instalado el ESP y al estar el puente torcido, el coche se volvía incontrolable, no por el hecho de que que fuese inestable sino porque el ESP actuaba en curvas a la izquierda a la mínima, por muy suave que fuese la curva. (me actuaba únicamente en la rueda delantera derecha, solo al coger curvas de izquierda)
Visto lo visto....

PUENTE FUERA!!! Y RESULTA QUE LE COMPRÉ UN PUENTE A UN PAISANO DE ORENSE (apodado el PEKE, de Barco de Valdeorras) , VAYA PEDAZO DE HP Y DE KABRON, ESTABA PEOR QUE EL MÍO!!!
(ya me las pagarás.......):boxing::mat::thumbdown::piratecap: :poster_protest ::censored::twisted::pirata3::muro::demonio:

(FOTOS DE MAQUINA DE ALINEADO)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


POR CIERTO, una vez escuché a un forero que los puentes traseros de estos coches se alineaban a través de los 4 tornillos que llevan en los soportes que fijan el puente con el chasis... JAAAAA JAAAAAA, mentira cochina. (el del taller me llamó de zumbao pal norte al preguntarle sobre dicha regulación, y fue tal que me lo demostró, y razón tenía el paisano)
Pues este puente
Esa regulación que lleva es tan mínima que la máquina de alineado ni la interpreta apenas.
Dicho esto, me busqué otro puente en buen estado, se lo puse y el problema del ESP mejoró sensiblemente, pero a lo mínimo que forzases en curvas de izquierda seguía dando la lata.
Los captadores del ABS no se los cambíe, dichos captadores solamente miden, REPITO: SOLAMENTE MIDEN LAS REVOLUCIONES DE LAS RUEDAS, DA IGUAL CON O SIN ESP, la señal que envían al ABS es idéntica (al menos en el golf IV de tracción delantera)



MIENTRAS TANTO, EL GOLF SUFRIÓ UN CHIPAZO DE POTENCIA... POWER....CON ESTE RESULTADO:


[Only registered and activated users can see links]

Esto era lo que me faltaba.... :cry::cry::cry: el embrague nuevo patinando :shocking:


Seguimos con jodiendas:
EL PROBLEMA DEL ESP... PERSISTÍA.... hasta que un día de lluvia me vino a la cabeza la revelación divina.
(tenía todos los silentblocks del coche cambiados, absolutamente todos, suspensiones nuevas, palieres tambien, todas las rótulas perfectas....)
En días anteriores me puse a cambiar los discos de freno, (parecían papel de fumar)
[Only registered and activated users can see links]

Y he aquí el día que comencé a desconfiar... al dia siguiente llovío y se iluminó la idea.
EL PROBLEMA ESTABA AQUI:
[Only registered and activated users can see links]

LA PUÑETE_RA CAJA DE CAMBIOS!!!!!!!!!!!!
Os preguntareis, que le puse despues????
esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

CAJA DE CAMBIOS DE 6 VELOCIDADES (con todos los elementos necesarios para su instalación) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laugh::animadora:

ASÍ ES COMO SOLUCIONÉ EL PROBLEMA CON EL ESP, resulta que la caja de cambios original de mi coche, estaba diseñada para un vehiculo sin ESP. Al instalar dicho sistema, el módulo de ABS detectaba que una rueda giraba mas que la otra en pase de curva (todos los coches en las curvas gira una rueda más que la otra, debido al sistema del diferencial con los satélites y planetarios)
Por lo visto, la caja de serie debía tener alguna diferencia respecto a las que funcionan con el ESP, ya sea en tamaño de diferencial, de planetarios o lo que sea, esto conllevaba a que al pasar por curvas de izquierda, la rueda derecha siempre tiene que dar más vueltas que la izquierda (es la rueda exterior) y como no estaba diseñada para tener control de Traccion.... dicho control detectaba que esa rueda giraba fuera de valores y aquí estaba el problema.
2 PAJAROS DE UN TIRO.


A MODO DE CURISIDAD, MIRAD ESTE VIDEO Y OBSERVAD EL ESTADO DEL CENTRO DEL DISCO DE EMBRAGUE DE ESTE MONOMASA QUE TENÍA PUESTO EN LA CAJA DE 5V... TIENE 20.000 KMS.:blink2::blink2::blink2::blink2:

[Only registered and activated users can see links]





Bueno, por hoy ya llega.
Mañana seguimos con otro avance tecnologico de trabajo I+D jajajaj
Os adelanto que aun faltan cosas..... bastantes cosas.
La parte mecánica está al 50%.
Saludos.

Adrian
08/01/2013, 22:05
Reservado para más ampliaciones....

Adrian
08/01/2013, 22:05
Más reservados.......

Adrian
08/01/2013, 22:06
Otro reservado más.....

Adrian
08/01/2013, 22:06
Ultimo reservado...........

boker
09/01/2013, 09:51
Madre mía, sí que vas a tener para entretenerte :lol:

Adrian
09/01/2013, 20:23
32 fotos nuevas, cambio de electronica e instalacion ENTERA, interior entero, espero que las disfruteis.:thumbsup:
Saludos.

Adrian
09/01/2013, 20:24
Madre mía, sí que vas a tener para entretenerte :lol:

No sabes tu bien....... ya he colgado 1/4 parte de fotos.... aun quedan muuuuuchas.
De momento está el cambio de electronica y de interior.

DSG87
09/01/2013, 21:04
Chapeau tio!

Me suscribo para no perder detalle! Estás hecho un artista!

Mi frase favorita del post: "ésto fuera"..en cuanto a los pilotos truñing traseros... :meparto: Como el que coge unos calcetines sucios! :lol:

boker
09/01/2013, 21:45
No sabes tu bien....... ya he colgado 1/4 parte de fotos.... aun quedan muuuuuchas.
De momento está el cambio de electronica y de interior.

Seguiré atento pues al trabajo pendiente!

Adrian
09/01/2013, 23:19
Chapeau tio!

Me suscribo para no perder detalle! Estás hecho un artista!

Mi frase favorita del post: "ésto fuera"..en cuanto a los pilotos truñing traseros... :meparto: Como el que coge unos calcetines sucios! :lol:

Era lo que más ganas tenía de sacarle al coche!!! me daban ganas de vomitar, mira que eran feos los jodios....
Aun así los vendí!! me dieron 60 euros por ellos. Increible :shocking:
Con esos 60 lereles, me compré unos gti/hight-line.. etc, los naranjas de las fotos (unos concept line son prestaos)
Hay novedades... muuchas novedades.


Seguiré atento pues al trabajo pendiente!

Aun falta mucho por mostrar, y en el punto que estoy tambien falta mucho por hacer. :ok:

Adrian
10/01/2013, 01:26
Actualizado nuevamente en el 2º post.

anrocasa
10/01/2013, 07:42
Impresionante macho, ole ahí tus hu+evos, me tienes totalmente intrigado con la evolucion del coche.

toneclio
10/01/2013, 10:01
Hola Adriánlaque... :silbando: :silbando:
Enhorabuena por este nuevo proyecto, menudo curro.

Un saludo

kaiser84
10/01/2013, 10:44
Impresionante, me quedo flipado con lo que hecies algunas personas, seguro que el que te vendió el coche ni se lo imagina el cambio....

alberto_amc
10/01/2013, 12:15
Me quito el sombrero, enhorabuena por las mejoras.... Hay que echarle un par de nrices para comprar esa chatarra y convertirla en algo decente.... Buen trabajo !

Domingo
10/01/2013, 13:31
Muy bueno tio todo perfecto, la verdad que le hacia falta un lavado de cara a ese golf, decirte que si lo dejas de fabrica con 110 cv puede que se te quede un poco larga la caja de 6V pero si reprogramas sin problemas, ese motor y ese coche te durara toda la vida si lo cuidas.
Seguire atento, si necesitas alguna ayudita me lo dices por si te puedo ayudar, yo tambien tengo otro Golf Iv

Adrian
11/01/2013, 00:57
Impresionante macho, ole ahí tus hu+evos, me tienes totalmente intrigado con la evolucion del coche.

:roll: Gracias, lo cierto es que a veces yo mismo me impresiono... y al mismo tiempo yo mismo reconozco que me meto en cada fregao... del 15... es superior a mi el vicio :black_eye:
Respecto a la evolución, uffff aun falta muuuucho... y muchas fotos y avances por poner.
Hoy mismo me llegaron juguetes nuevos y para la semana que viene me llegan más jugetes.



Hola Adriánlaque... :silbando: :silbando:
Enhorabuena por este nuevo proyecto, menudo curro.

Un saludo

Hola Tonecho, cuanto tiempoooo
Gracias por la enhorabuena, ya sabes del pié que cojeo :mrgreen:
Te adelanto que esto solo acaba de empezar.


Impresionante, me quedo flipado con lo que hecies algunas personas, seguro que el que te vendió el coche ni se lo imagina el cambio....

Gracias, pues LA anterior dueña... mejor ni te cuento. Era una chica.... pestañas grandes... pendientes grandes... música de camela y de pasti... y estaba petada de piercings
no se como explicartelo.... choni??? pokera??? por ahí le andaba, pero era muy maja, lo cierto es que cuando me dijo que el coche estaba libre de cargos, me costó mogollón creerlo, no miró ni un euro hasta que tuve en las manos el papel que expides en las oficinas de tráfico.
Y no me mintió.... :shocking:
Yo soy el 7º propietario en españa, este golf tuvo una mala vida impresionante, hace poco le mandé un par de fotos a su anterior dueña y flipó en colores.
Según un amigo mío que tiene acceso a ciertos datos, este coche estuvo retenido varias veces por tráfico de estupefacientes, casi un año parado dado de baja temporal, muchas multas.....
Muy mala vida, hasta que ha caido en mis manos :demonio:


Me quito el sombrero, enhorabuena por las mejoras.... Hay que echarle un par de nrices para comprar esa chatarra y convertirla en algo decente.... Buen trabajo !

Gracias, tu lo has dicho, lo cierto es que era una autentica chatarra, pero fúe el único que encontré baratito en blanco y 3 puertas, mi intención era comprarme algun tdi 130, con techo, blanco y 3 Puertas, pero no encontré ninguno en estado decente para pagar lo que pedían por ellos, en ese momento decidí que ya que no encuentro lo que busco... pues me lo fabrico a mi gusto jejeje
Lo fundamental era tener la materia prima lo más economica posible, y apareció ese trasto, chatarra, caldero.... no se le podía llamar otra cosa.



Muy bueno tio todo perfecto, la verdad que le hacia falta un lavado de cara a ese golf, decirte que si lo dejas de fabrica con 110 cv puede que se te quede un poco larga la caja de 6V pero si reprogramas sin problemas, ese motor y ese coche te durara toda la vida si lo cuidas.
Seguire atento, si necesitas alguna ayudita me lo dices por si te puedo ayudar, yo tambien tengo otro Golf Iv

Gracias, el lavado lo pedía a gritos, y eso que no le saqúe ninguna foto del interior cuando lo compré, daba verdadero asco....
La caja de 6 no la llegué a probar con el 110 de serie, cuando se la puse ya tenía la repro puesta y lo cierto es que va perfecto del todo, además este motor va muy bien, dentro de nada le toca limpieza de turbo... pero limpieza a mi manera :demonio: jejeje
ya vereis.
Agradezco mucho tu ayuda, ten por seguro que en más de una ocasion te pediré alguna foto de algo en concreto :thumbsup:

PD: la repro ha sido de lo más barata que se puede pensar uno, no se el porque un día se me estropeó la ecu de motor, me busqué una de segunda mano (desguace) y encontré una, al ponerla... SORPRESA!! repro by the FACE. (ecu con repro desconocida= 90€ en desguace):laugh:

Domingo
11/01/2013, 12:06
jajaja ostia una repro gratis y como sabes que iba repro se notaba demasiado? a ver si va ser muy agresiva

Adrian
12/01/2013, 12:59
Que si se nota la repro???? uffff, parece otro motor, anda que da gusto... empuja que da gusto.... suavecita no es precisamente, tampoco es excesivamente agresiva pero es bastante gorda, lo mejor de todo es q echa poco humo, poco más que de serie.
Menuda sorpresa me he llevado cuando cogí el coche y le mandé un apreton en segunda..... si me dan un sopapo en ese momento te aseguro que no me entero.

Gerardu21
12/01/2013, 14:52
joder qué locura! esto pinta muy bien, resultará un cochazo!

PolR32
12/01/2013, 18:22
Vaya pedazo de cambio, quién lo diría! Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!

Habrá que ir siguiendo el hilo.

callejeroctavi
12/01/2013, 18:53
vaya currada que te estas pegando
cuando acaves con mecanica a por chapa y pinura??

antonio 25th
12/01/2013, 19:11
no me quiero perder el final de ese coche....

rubyboss
12/01/2013, 20:51
Buffff, impresionante tio, menudo curro te estas dando. Algun dia haré algo parecido, nose con que coche ni nada, pero restaurar alguno lo haré jejejej. Me suscribo, y a la espera de noticias, sigue asi

S2

mikymadrid
16/01/2013, 22:08
Ire actualizando decian....
Pondre novedades decian...

Vaya un adrian.....:lol:

kabuki
16/01/2013, 22:40
La ospa, vaya mega-cambio, cuando lo termines va a ser la pera. Eres un makina ¡¡¡¡

robertrito
17/01/2013, 21:48
Yo tampoco quiero perderme el final de ese trabajo simplemente ESPECTACULAR, eres un crack si señor.

DSG87
17/01/2013, 22:39
Mi intriga es saber como quedará por fuera...a nivel...color de carrocería y llantas... :ok: :babeando:

Adrian
20/01/2013, 16:34
Esto va poco a poco..... os tengo un poco abandonaos, lo siento:redface:.
Esta semana habrá más novedades, aun tengo que poner más cosillas relacionadas con el Interior, exterior y mecánica, y porque no.... algo de electricidad. :lol:
Intento buscar hueco y cuelgo fotos del proceso, espero poder hacerlas algo detalladas para poder explicar cuatro cosillas. :mrgreen:

Saludosssssssss, voy a currar un poquito en el golf, se que es domingo pero un dia de ciclogénesis como hoy es lo mejor que se me ocurre para hacer jajajaj.

killeroso
20/01/2013, 19:45
espero ansioso esas fotos....saludos adrian.........

Adrian
06/03/2013, 11:06
Hola chicos!!!!!! En breve habrá actualizaciónes, (me vais a matar por la tardanza) a ver si puedo subir una foto para que podáis ver q esto sigue adelante.....
Saludos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nand0
08/03/2013, 11:01
Solo puedo decir que un trabajo impresionante, menudo curro, pero un resultado cojonudo. :clap:

salasgalera
16/03/2013, 14:59
Que pega de coche... menos mal que le has dado otro cambio.

Felicidades!

Rapete
19/03/2013, 12:50
Menudo curro, ¿eres mécanico?

Por cierto, menudo chollo la repro. Me suscribo y espero novedades.

Fran_80
19/03/2013, 19:37
Pedazo de curro !!!!
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Estaré atento es este hilo, esto promete !!!

ibrahin77
19/03/2013, 21:17
Madre mía que pedazo curro

caperazuni23
23/03/2013, 14:34
Jodeeer tío. Vaya, vaya pedazo de curro que te haz montado. Esperamos mas fotos a ver como vas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Adrian
14/07/2013, 03:46
[Only registered and activated users can see links]
Aquí tenéis un pequeño avance Jejeje
Lo prometido es deuda!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Adrian
14/07/2013, 03:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
14/07/2013, 07:12
Mamma mía! Si lo has dejado nuevo! Yo de ti le mandaba una foto a su anterior dueño... XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

boker
14/07/2013, 10:05
Joer qué guapete está! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro. Muy buen trabajo :ok:

caperazuni23
14/07/2013, 10:57
Jolines Adrián, muy guapete te ha quedado, hasta que por fin te decidiste a subir tan anheladas fotos jejeje.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Abelx
23/07/2013, 22:32
he empezado a leerlo y me he quedado a cuadros, yo que soy incapaz de montar de una puñetera vez el plafon w8 en mi coche y veo tu "peacho" curro en el tuyo y me dan ganas de llorar , jejeje, envidia sana creo que le llaman, pero de sana ...!!un huevo¡¡

sigo a la espera de ver mas avanzas, realmente da gusto encontrar estas joyas

GolFiyo
23/08/2013, 13:07
Increible el trabajo que le has echado al coche, el resultado está acorde a él.

Alguna futura modificación más?

rober23
26/08/2013, 00:48
increible el trabajo hecho en un coche que era una chatarra y como quedó. mis felicitaciones

mar148
10/06/2014, 00:35
acojonado me he quedado xd

David-Sdr
10/06/2014, 03:26
A estas horas de la noche me dejas atónito viendo todos los cambios que ha sufrido ese golf, y lo mejor de todo, todos a mejor!
Mis felicitaciones por el curro, menudo cambio, estoy flipando con las fotos de la instalación electrica, de buenas a primeras todo el coche desmontado al completo nada más llegar a casa jajaja
Ahora toca disfrutar del trabajo realizado con el coche que te ha quedado, que cualquiera diría que es el mismo de las primeras fotos :shocking:

AdiMadrid
17/06/2014, 11:42
IMPRESIONANTE, felicidades

CarlosApellido1
07/07/2014, 03:29
Uffff, menudo trabajo te has dado! Ha quedado perfecto!:ok:

ipenalosa
07/07/2014, 17:24
Menudo curro te has pegado!! impresionante.
Enhorabuena por el coche.