PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar firmware VAG-COM



Ibiza_Warrior
08/01/2013, 23:27
Hola de nuevo. Hace un par de días me puse a hacer un diagnósitico del coche de un amigo (Audi A4 Avant TDI AFN de 1997). En mi portátil tenía instalada la versión de VCDS 10.6.4 y me salió el mensaje de que había una versión nueva, la 11.11.5. Bien, la descargué y la instalé, pero ahora me dice que el firmware de mi cable se ha quedado anticuado. El caso es que ahora me lo dice sea cual sea la versión de VCDS que instale. ¿Se puede actualizar el firmware de los cables VAG-COM? El mío es un 11.8 negro (no sé si el color es relevante)

adrenalinao
09/01/2013, 11:23
No me hagas mucho caso porque soy muy novato en esto, pero creo que no puedes ( No Deberias) actualizar ya que el cable queda inservible. Por eso dicen de usarlo sin conexión a internet.
Saludos.

R.A.S.
09/01/2013, 11:31
Es que cada versión de cable va asociado a cada versión de SW.

joselero
09/01/2013, 11:31
No me hagas mucho caso porque soy muy novato en esto, pero creo que no puedes ( No Deberias) actualizar ya que el cable queda inservible. Por eso dicen de usarlo sin conexión a internet.
Saludos.
Efectivamente. No se puede actualizar el firmware de los cables. Cada cable esta programado para usarse con la version que trae al comprarlo. Si lo has actualizado creo que no te va a valer para mucho el cable ya. Contacta con quien te vendio el cable a ver si se puede hacer algo por el y si no ya sabes un bonito pisapapeles! Un saludo!!

pep
09/01/2013, 20:15
¿A ver si va a tener el original no? Aunque lo dudo mucho. Ya solo queda intentar reprogramarlo, no creo que te sirva ya.
Un saludo

Ibiza_Warrior
09/01/2013, 22:21
No no, en principio no actualicé nada de nada, sólo el software VCDS, pero del cable no actualicé nada. El cable sigue funcionando.

pas-pas
10/01/2013, 11:38
Si no has conectado el cable y usado con la nueva versión, has tenido suerte. Si no, poco tardará en caer.