PDA

Ver la Versión Completa : Irregularidades y Traqueteo en arranque en frio en BKD



Arri1
09/01/2013, 10:05
Hola,

A medida que el coche se va haciendo mayor las irregularidades y los traqueteos tras el arranque en frío van aumentando cada día. Sabe alguien si esto tiene solución o es mejor vivir con ello.

Saludos y gracias de antemano

:ok:

Davizote
09/01/2013, 10:22
Normalmente, suele ser el bimasa, que empieza a pedirte un cambio. Pisa el embrague, a ver si te lo hace, si te lo hace, puede ser tema de inyectores, etc. habría que hacerle una diagnosis, u otras pruebas.

Arri1
09/01/2013, 10:28
Normalmente, suele ser el bimasa, que empieza a pedirte un cambio. Pisa el embrague, a ver si te lo hace, si te lo hace, puede ser tema de inyectores, etc. habría que hacerle una diagnosis, u otras pruebas.

:ok: Lleva DSG, ¿lleva bimasa con este tipo cambio?

Saludos,

Davizote
09/01/2013, 10:44
:ok: Lleva DSG, ¿lleva bimasa con este tipo cambio?

Saludos,
Sí, lleva bimasa igualmente, pero evidentemente no puedes hacer la prueba de pisar el embrague :lol:

ljbrocal
09/01/2013, 11:05
Hola, si en caliente (a la media hora por lo menos de arrancarlo) va algo mejor, prueba a cambiar de gasolinera y a echar algún bote de limpiainyectores, incluso podría ser el filtro de gasoil atascado y con el gasoil frío se atasca momentáneamente más o que el aceite del motor esté pidiendo un cambio.

Pero si en caliente no va bien, podría ser bimasa.

A mí se me solucionó cambiando de gasoil y filtro una vez, otra necesité un cambio de valvulina y espero que no necesite en un tiempo cambiar embrague+bimasa.

Un saludo y suerte.

Se me olvidaba, el último tema con los traqueteos que tuve y que empeoraban al adelantar, era un rodamiento.

luisete07
09/01/2013, 14:19
Andate con ojo con el anticongelante, no vaya a ser que ...yo no digo nada.

Davizote
09/01/2013, 14:48
Andate con ojo con el anticongelante, no vaya a ser que ...yo no digo nada.
También, también, jejeje

josetrab
09/01/2013, 16:39
Andate con ojo con el anticongelante, no vaya a ser que ...yo no digo nada.


También, también, jejeje


Callad, callad, no seais pàjaros de mal aguero.......

Ja, Ja, Ja.

luisete07
09/01/2013, 21:18
No no...jajja por eso no digo nada, que luego me decis que si tal o que si Pascual!! xD!!

Davizote
09/01/2013, 21:20
Yo tampoco he dicho nada eh, jejeje.

DSG87
09/01/2013, 22:04
Si es que leéis BKD y solo OS viene una palabra a la cabeza! :mrgreen:

Cuanto tiempo tiene esa batería? El mal arranque en frío suele ser eso... Si tiene muchos años no le iría mal un cambio y probar.

Arri1
11/01/2013, 20:56
Muchisimas gracias por las respuestas. Empezaré por lo fácil (limpia-inyectores) y rezaré para que no sea mi culata de código "C" :muro:. La batería no baja de 10 V en el proceso de arranque, por lo que en principiio la descarto.
Si fuera el bimasa, entiendo que tendría que hacer lo mismo en frio y en caliente no?

:ok:

ljbrocal
11/01/2013, 22:17
Muchisimas gracias por las respuestas. Empezaré por lo fácil (limpia-inyectores) y rezaré para que no sea mi culata de código "C" :muro:. La batería no baja de 10 V en el proceso de arranque, por lo que en principiio la descarto.
Si fuera el bimasa, entiendo que tendría que hacer lo mismo en frio y en caliente no?

:ok:

Hola, las del C no dan problemas. Son las Ay las B.

Un saludo.

Davizote
12/01/2013, 10:09
Muchisimas gracias por las respuestas. Empezaré por lo fácil (limpia-inyectores) y rezaré para que no sea mi culata de código "C" :muro:. La batería no baja de 10 V en el proceso de arranque, por lo que en principiio la descarto.
Si fuera el bimasa, entiendo que tendría que hacer lo mismo en frio y en caliente no?

:ok:
En frío y en caliente, efectívamente, pero en frío se nota más, ya que mientras no calientan, van como más toscos y vibran más.