PDA

Ver la Versión Completa : audia a3 8l cambio de cuadro



JONHY
09/01/2013, 14:14
hola!!!!!!!!!!!! es una pregunta para aquelos que lo han echo o en su dia lo hicieron estoy buscando la brico peor no la encuentro es para un audi a3 del 98 tdi ALH se le puede poner el cuadro con fis y el tempomat ??? e leido mucho sobre el tempomat y no saco nada en claro :demonio:

goyodesanctis
10/01/2013, 00:34
Puedes poner ambas cosas sin problemas.Lo primero es saber que tu cuadro es Inmo 2 pero lo más probable que un FIS a partir de 2001 (restyling) ya sea Inmo 3,y la manera de casarlos es diferente.Por si tu cuadro no tuviera todas las funciones del ordenador de a bordo que soporta un FIS ten a mano el programa vag k+can commander,la versión 1.4 te vale de sobra y es muy barato, y el xvi32 que es un editor hexadecimal con el que abrir leer/escribir y cargar nuevas eeproms en el vag k+can commander.Con eso y sacando el login tienes de sobra par casarlos ya con el vag com,que necesitas.
Si es de los vag com antiguos para vehiculos KK/L y no can bus sólo te vale la versión 303 pq es la única que accede al canal 019 k+can gateway.Con cualquier vcds moderno para los coches can bus no tienes problema ninguno.Para el tempomat pillate el número de referencia y sigue el cableado que te manden en el manual que siempre viene con él si lo pides nuevo,y no es tan caro en la casa,depende de los listos que quieran ser.Y a disfrutarlo!!!

JONHY
13/01/2013, 19:53
Haber si e ido a la casa una vez y me dijeron que no se le podia poner el tempomat!!!!!!!!!!!!!!! leyendo y buscando hay gente que se lo tiene puesto en coches del año 97 tdi ¿que alguien me aclare esto? lo del cuadro es mucho jaleo y dinero lo cual paso................ por hay una idea en mi mente que me ronda pero todavia hay que perfecionarla la idea se llama audi A4 2008 jijijijiji

He leido que luisfm puso un post muy interesante con manual incluido sobre montage de tempomat alguin me lo puede pasar por que estaba colgado en paginas de descarga directa y claro eso peto hace tiempo.


LO DEL TEMPOMAT ME INTERESA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CLABLE se lo agradeceria :areavag:

JONHY
07/02/2013, 14:10
pufff lo del cuadro no lo veo claro

goyodesanctis
29/05/2013, 15:10
El cuadro no tienes problema,los Audi suelen ser VDO los FIS completos,y se llevan genial con el commander.
Yo tengo uno,pero sin carcasa,exterior,la usé para mi cuadro FIS Passat en el Leon,notemos que el A3 y el Seat llevan el mismo salpicadero.
Bueno a lo del tempomat,si que habrás visto manuales,mírate en el Fullcustom la instalación para un Leon TDI 110,bueno,en realidad cualquier TDI.

Es muy sencillo,son 4 cables,pero pasa que los TDI,llevan una preinstalación,o derivación de los cables a la caja blanca de la esquina izquierda bajo el vierteaguas,bueno,más bien que blanca ya será,una masa marrón de barro y polvo jajaj,pero ahí lo del manual viene,si no,como no falla seguro es pillando la instalación de un gasolina.Qué pasa con esto???
Tostonaco,porque las 4 conexiones siempre tienes que llevarlas directamente a la ECU,cosa no muy aconsejable si no se es un hacha despineando y pineando,y/ó con el soldador,y termorretráctil.

Ya para gustos colores,pero lo más seguro es que siendo un TDI,lleves la preinstalación,en el fullcustom,te animo a que lo veas,pone como es para un Leon 110 CV,pues exactamente lo mismo para cualquier motorización TDI,fuere AFN,AGU,AHF,ALH,ASV,ASZ,ARL,AVF,etc...

Para pillar un coche de esos A4 siempre estamos a tiempo jajaja,pero lo que da gusto con estos es poder hacerlo todo tu mismo,y al alcance de cualquier mano/bolsillo.

Saludos loco!!!