PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de VW. Donde adquirir cable VAG-COM



torronteras16
09/01/2013, 14:39
Buenas tardes a todo

Antes de nada me gustaria presentarme. Soy de Murcia, 27 años, Ingeniero. Hace 6 años que tengo un Ibiza, compré el VAGCOM, pero creo que algo hice mal que se estropeo el cable y ya no valia. Hace poco que me compré un Passat TDI de 2011 y me gustaria poder cambiar algunos valores con el VAGCOM (como cierre automatico de puertas, etc... y por supuesto cosas que vosotros me comenteis por el foro).

Me gustaria saber donde se puede conseguir un VAGCOM (Cable y software) para poder diagnosticar y tocar mi coche. A ser posible, si alguien quiere ganarse 20€, quedasemos en Murcia, y me enseñase como manipular y configurar algunas cosillas para dejar el coche a mi gusto, y me contase truquillos.

Un saludo a todos los foreros.

rabago
09/01/2013, 17:46
Pena que me quede tan lejos,y no por los euros,pero sí por unas Voll-Damm.

joselero
09/01/2013, 17:50
Preguntale a pas-pas el te podra aconsejar sobre que cable comprar para tu modelo de coche!! Un saludo y bienbenido!!

ibrahin77
09/01/2013, 18:25
Preguntale a pas-pas el te podra aconsejar sobre que cable comprar para tu modelo de coche!! Un saludo y bienbenido!! :thumbsup:

taxilorca
09/01/2013, 20:01
Bienvenido paisano ....!!!!
Para lo del cable como ya te han comentado PasPas.

Y por aqui a poco que ojees un poco por el foro ya veras como aprendes rapido.

Saludos

pep
09/01/2013, 21:25
Buenas, con esos 20€ me compraba el VCDS 11.11, no creo que tengas problemas, mas siendo ingeniero. A ver si alguien confirma que la 11.11 es para tu coche.
Un saludo

torronteras16
10/01/2013, 11:34
Muchas gracias a todos por las respuestas. Eso si una vez que compre el VCDS, me gustaria saber si alguien tiene un listado del significado de todos los codigos, una libreria vamos.

pep
17/01/2013, 18:48
Muchas gracias a todos por las respuestas. Eso si una vez que compre el VCDS, me gustaria saber si alguien tiene un listado del significado de todos los codigos, una libreria vamos.

Cada coche es diferente, compratelo que no te arrepentirás, y vas buscando en foros y preguntando aquí y allá y probando. Al final tu mismo te haces "la libreria" como me la hice yo.
Salu2

kirin
18/01/2013, 14:12
un poco más abajo de estos post :
Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

Saludos