PDA

Ver la Versión Completa : Gráfica Golf 130



golfi130
09/01/2013, 15:31
Hola, ¿Qué opináis de la gráfica que ha sacado este golf iv 1.9tdi 130cv ASZ?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Davizote
09/01/2013, 15:51
Bienvenido. Ponla más clara y solo los valores de caudalímetro y turbo, y pásate por aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

golfi130
09/01/2013, 21:44
editado con nuevas imágenes y más datos:

rabago
09/01/2013, 22:19
Sin entrar muy en detalles,turbo un poco perezoso al cargar con el típico pico y siguiente valle.Despues regula aceptablemente.Para mi está pasable,pero podría (y debería) mejorar cambiando N75.Caudalímetro bien.Para mí levantaste el pie muy pronto.

hevic
09/01/2013, 22:49
a priori no se ven cosas muy raras, lo que te ha dicho el compañero anterior y poco mas.............que le notas al coche? algo raro?

golfi130
09/01/2013, 23:00
Cosas raras, que me han pasado de repente y antes no me pasaban: consume mas de la cuenta, adelantando a un coche en un poco de cuesta arriba (tampoco mucho) no pasaba de 120km/h cuando antes en el mismo sitio los pasaba sobrados. También ahora se clava en los 180km/h y no pasa de ellos cuando antes los pasaba muy sobrados(también se pone a más rpm que antes a 180km/h). En definitiva es como si hubiera perdido CV y llevara un 110 o un 115cv... raro raro.

Alo
09/01/2013, 23:10
Cosas raras, que me han pasado de repente y antes no me pasaban: consume mas de la cuenta, adelantando a un coche en un poco de cuesta arriba (tampoco mucho) no pasaba de 120km/h cuando antes en el mismo sitio los pasaba sobrados. También ahora se clava en los 180km/h y no pasa de ellos cuando antes los pasaba muy sobrados(también se pone a más rpm que antes a 180km/h). En definitiva es como si hubiera perdido CV y llevara un 110 o un 115cv... raro raro.

Si ahora a 180 km/h o a cualquier velocidad va a mas rpm que antes te está patinando el embrague.

Las rpm son fijas a 180 km/h siempre vas a las mismas rpm subiendo bajando acelerando o reteniendo.

Si estas seguro de que va a mas rpm es embrague fijo, si no la mejor forma de asegurarse es poner ultima marcha a 2200 rpm (es mas o menos donde lleva el par maximo)aceleras a fondo vas tirando poco a poco del freno de mano para que el coche pierda velocidad a pesar de acelerar a fondo, sin tirones del freno de mano ni hacer el burro, miras las rpm si acelerando a fondo con el freno de mano así y perdiendo velocidad las rpm no bajan como baja la velocidad tienes el embrague para cambiarlo. Si la prueba la haces una cuesta arriba menos tienes que tirar del freno de mano para que el coche pierda velocidad.

Un saludo

golfi130
09/01/2013, 23:15
Me atrevería a descartar el embrague ya que fue cambiado en este verano pasado... insisto en que es como si tuviera menos cv

Alo
09/01/2013, 23:27
Si tiene bien todo el sistema de embrague no se puede poner a mas rpm a la misma velocidad :ok:

codi31
10/01/2013, 00:54
Yo Tengo tu Mismo Motor y el Mismo Coche, y Viendo la Gráfica veo que el Caudalimetro esta Perfecto y Bastante sano, el Turbo no lo Veo Mal, pero si Veo que Tarda un Poco en Cargar y que la N75 no esta muy Fina, yo Cambiaba los Manguitos de Vacío (yo los Llevo de Silicona y es lo Mejor que he Hecho) y Limpiaba la N75 (en el Foro hay un Manual muy Bueno) y repetía LOG..

este Golf es un Tiro, si no me hacen Frenar puedo subir un Puerto en Sexta Perfectamente, y al adelantar si me da por Jugar un Poco, me Cargo Filas de Coches sin Problema alguno, Tanto desde Bajas Vueltas o en Altas Responde en Nada al acelerador, Por eso me Sorprende que Digas que Subiendo una Cuesta no Pase de 120 y que de 180 no Pase, cuando este Coche los 220 los Coge de Sobra y la Gráfica no se ve mal..

que Consumo Instantáneo Tienes?? y el Consumo Medio?? deberías mirar a que Valor tienes el Angle-Synchro y el Valor de Inyectores, porque si el Valor del Angle-Synchro esta en muy Positivo se nota mucho en la Patada y va el Motor más Perezoso, y si los Inyectores no van Bien (cosa Rara en este Motor) También afecta. salu2

Davizote
10/01/2013, 09:15
¿Le has hecho un autoscan, a ver si te salen fallos?

golfi130
15/01/2013, 21:03
me han dicho que puede ser un inyector.. es posible?

codi31
16/01/2013, 00:31
me han dicho que puede ser un inyector.. es posible?

Dudo que Sea, pero nunca se Puede descartar nada. Pasa un AutoScan y Después ya te decimos Nuestras Conclusiones..has Leído lo que te Hemos Puesto a lo Largo del Hilo?? salu2

golfi130
16/01/2013, 11:24
Yo Tengo tu Mismo Motor y el Mismo Coche, y Viendo la Gráfica veo que el Caudalimetro esta Perfecto y Bastante sano, el Turbo no lo Veo Mal, pero si Veo que Tarda un Poco en Cargar y que la N75 no esta muy Fina, yo Cambiaba los Manguitos de Vacío (yo los Llevo de Silicona y es lo Mejor que he Hecho) y Limpiaba la N75 (en el Foro hay un Manual muy Bueno) y repetía LOG..

este Golf es un Tiro, si no me hacen Frenar puedo subir un Puerto en Sexta Perfectamente, y al adelantar si me da por Jugar un Poco, me Cargo Filas de Coches sin Problema alguno, Tanto desde Bajas Vueltas o en Altas Responde en Nada al acelerador, Por eso me Sorprende que Digas que Subiendo una Cuesta no Pase de 120 y que de 180 no Pase, cuando este Coche los 220 los Coge de Sobra y la Gráfica no se ve mal..

que Consumo Instantáneo Tienes?? y el Consumo Medio?? deberías mirar a que Valor tienes el Angle-Synchro y el Valor de Inyectores, porque si el Valor del Angle-Synchro esta en muy Positivo se nota mucho en la Patada y va el Motor más Perezoso, y si los Inyectores no van Bien (cosa Rara en este Motor) También afecta. salu2

¿Le has hecho un autoscan, a ver si te salen fallos?

Le he hecho autoscan y no ha dado fallo alguno, es muy raro todo esto, está claro que algo no va bien.
Antes de que empezara a fallar el coche tenía un consumo medio de unos 5.5L/100, y alomejor al salir en primera se ponía a 18-20L/100 cuando ahora llega incluso a los 30L/100 saliendo exactamente igual, y el consumo medio actual es de alrededor de 8L/100 conduciendo del mismo modo que antes.
Limpiaré la N75 y cambiaré los tubitos como me habéis dicho y a ver qué tal...

Por cierto c ([Only registered and activated users can see links])odi31, podrías facilitarme tu correo para comentarte una cosilla importante por privado?

Un saludo

Davizote
16/01/2013, 11:46
Le he hecho autoscan y no ha dado fallo alguno, es muy raro todo esto, está claro que algo no va bien.
Antes de que empezara a fallar el coche tenía un consumo medio de unos 5.5L/100, y alomejor al salir en primera se ponía a 18-20L/100 cuando ahora llega incluso a los 30L/100 saliendo exactamente igual, y el consumo medio actual es de alrededor de 8L/100 conduciendo del mismo modo que antes.
Limpiaré la N75 y cambiaré los tubitos como me habéis dicho y a ver qué tal...

Por cierto c ([Only registered and activated users can see links])odi31, podrías facilitarme tu correo para comentarte una cosilla importante por privado?

Un saludo
Es mejor que expongas tus dudas en público, para que las veamos todos y así te podamos ayudar mejor, y que nos ayuden a los demás. Además que así nos tratas a los demás como si fuésemos menos, o supiésemos menos que codi, y aquí hay gente que está igual de capacitada, no digo más que codi, para ayudarte. No hacía falta que pusieses eso, pinchabas en su avatar y ta sale la opción de mandar mensajes privados, y no veíamos el comentario, ya que supongo que igual que a mí me ha sentado mal que le pusieses eso a codi, a los demás les joderá como a mí. Gracias.

golfi130
16/01/2013, 12:20
Siento que te haya molestado pero no era esa mi intención! ni subestimar ni tratar de menos a nadie ni nada por el estilo! :)
Simplemente que no puedo enviar mensajes privados por haberme registrado hace poco, supongo, ya que me aparece esto:

Aviso del Forogolfi130, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.





Lo que le iba a comentar es una cosa personal sino me daría igual ponerla por aquí, pero no pinta nada vaya.
Lo dicho, siento que te sentado mal:ok:

codi31
16/01/2013, 12:44
Es mejor que expongas tus dudas en público, para que las veamos todos y así te podamos ayudar mejor, y que nos ayuden a los demás. Además que así nos tratas a los demás como si fuésemos menos, o supiésemos menos que codi, y aquí hay gente que está igual de capacitada, no digo más que codi, para ayudarte. No hacía falta que pusieses eso, pinchabas en su avatar y ta sale la opción de mandar mensajes privados, y no veíamos el comentario, ya que supongo que igual que a mí me ha sentado mal que le pusieses eso a codi, a los demás les joderá como a mí. Gracias.

si yo soy Aquí un Novato Todavía :mrgreen2: Tu Sabes el Triple de lo que Pueda Saber yo, lo único que intento ayudar "Dentro de mis Posibilidades" pero tu eres más Crack que yo, y lo Sabes Bien..salu2


Lo que le iba a comentar es una cosa personal sino me daría igual ponerla por aquí, pero no pinta nada vaya

No puedes Recibir ni Mandar MP, No Cumples con las Normas del Foro, si es una Cosa Personal (y no dudas sobre la Temática del Foro) cuando Puedes Mandar y Recibir MP me la Comentas, en Público (como entenderás) no voy a Poner mi Dirección. salu2

golfi130
16/01/2013, 12:52
ok, no hay problema ;)

golfi130
16/01/2013, 14:29
Por cuanto puede salir cambiar los tubos?

Davizote
16/01/2013, 14:53
Bueno tío, discúlpame entonces, había pensado otra cosa, si era personal, perdona, además no me había dado cuenta que eras novato. Qué voy a ser un crack codi, soy del montón, jejeje. Saludos, amigo.

codi31
16/01/2013, 15:13
Por cuanto puede salir cambiar los tubos?

si te Refieres a Los Manguitos de Vacío a mi me Salieron por 23 Euros de Silicona en una Web Inglesa (envio incluido) en Ebay También los Puedes Coger, los Míos son del Color del Coche..para tu Coche la Medida son de 3 y 5mm es un Buen comienzo Cambiar esos Manguitos. salu2

golfi130
16/01/2013, 15:32
Tienes por ahí el enlace de esa página inglesa?? los que veo por ebay se suben muchísimo de precio...

Davizote
16/01/2013, 15:42
Mira aquí: Venair ([Only registered and activated users can see links])

codi31
16/01/2013, 15:49
Tienes por ahí el enlace de esa página inglesa?? los que veo por ebay se suben muchísimo de precio...

el Nombre de la Web no lo se, yo no los Compre, los Compro un Compañero con su Cuenta de Pay-Pal y cuando le Llegaron, Pague y Listo, si me acuerdo que era Inglesa (siento no Poder darte más Datos) aquí te Pongo la Lista de Precios de la Pagina que te a aconsejado el Compañero Davizote.

[Only registered and activated users can see links]