PDA

Ver la Versión Completa : junta carter passat afn de 99



luisvi
09/01/2013, 15:36
hola amigos,haber si me podeis echar una mano, me pierde la junta de carter pero no se por donde materle mano para quitarla no se si esque hay que levantar el motor porque pasa justo el chasis por el lado de la caja de cambios.

Davizote
09/01/2013, 15:48
Tienes que sacar el motor o desplazarlo algo, si no, no podrás cambiar su junta.

bixum
09/01/2013, 16:32
Justo hoy he estado mirando la mía, y pensaba que desde abajo se podría desatornillar todo el carter y cambiar, y que va!!! como bien dices, está el chasis por medio y la caja de cambios por ahí... es una locura cambiarla!

ya ni se me ha ocurrido tocarla. Como mucho se podrían reapretar los tornillos que dan al morro, pero poco más. Pero eso de apretar unos y otros no, no me gusta. Además que como no se si la fuga es del cárter o viene de más arriba, pues de momento no lo toco. Pero vamos, que yo me había mirado varios posts y lo veía muy fácil, pero claro, eran otros motores.

luisvi
10/01/2013, 16:19
gracias amigos ,me lo suponia bueno e repretado los tornillos que e podido ,que alguno si que a cedido y lo dejo demomento,otra cosilla con las correas de distribucion no se cambia la bomba de agua por que noesta dentro se acciona con la correa del alternador y servodireccion,pero tiene justo delante el ventilador ,que no se como se desmonta teneis alguien en manual de taller? yo tengo el de codigo ajm-ats -avb-avf-awx pero no el de afn que es diferente.