PDA

Ver la Versión Completa : conexion sirena electronica



kiko
09/01/2013, 18:43
Hola acabo de comprar aun forero una sirena electronica 1J0 951 605 para mi leon 1M. No tengo alarma d ningun tipo pero hace ya un tiempo q instale otra sirena de un a alrma q tenia por casa d otro coche simplemente para tener el pitido d abrir/cerrar. La instalacion fue exitosa pero ahora quiero poner del mismo modo la electronica, resulta q probando simplemente antes d montarla conectandola directa a bateria para ver como suena no me hace nada. ¿funciona realmente a 12vdc o a otra tension diferente.

Resumiendo q lo q quiero es simplemente cambiar una sirena por otra.

pep
09/01/2013, 20:27
Hola, que yo sepa la electronica lleva un conector de 3 pines, masa, positivo 12V y el cable que va a la confort. Creo que si la confort no da la señal correspondiente no se activa. No es suficiente conectar solo masa y 12V.
Un saludo

kloki28
09/01/2013, 23:14
tienes que pinear ala confort y aparte codificarla. busca por madelgado salen esquemas y todo bien explicado para la correcta instalacion.

goyodesanctis
10/01/2013, 00:26
Pin 1 de la sirena,al pin 3 del conector de 15 pines de la confort,para una 1C0.Pin 6 de 15 en el caso de 1J0.
Pin 2 de la sirena con arandela a masa.
Pin 3 de la sirena.Corta un poco más de unos 6-7 cm en pin 12 de la confort,y suelda el terminal 3 que vien de la sirena a la parte del cable cortado que va a la confort.El otro lado de cable suelto lo encintas.Este pin es el positivo directo,lleva su fusible y todo ya.

Conexión de alarma para desconectar la alarma con inmo y no cerradura en confort 1C0:
Desmonta el cuadro,y del mazo verde de 32 pines,localiza el pin 12,este sí está ocupado,pélalo un poco más abajo de donde se introduce en la clema a modo de Y,suelda un cable con el otro extremo en terminal cofort y llevate ese terminal al pin 6 del mismo mazo de cables,de la confort,pin 6 de 15.ES DECIR EL PIN DEL CUADRO SI ESTA OCUPADO PERO EL DE LA CONFORT NO.

Hacer por ello la Y.En algunos foros ingleses como VWVortex recomiendan anular el pin 11 de la confort que es la masa de la chicharra

kiko
10/01/2013, 13:25
Bueno os explico un poco mejor lo q hice en su dia:

Cogi una sirena de otra alarma cualquiera (no de serie) y la conecte al pin 11 del T15 de la confort (1C0) y al pin 12 le lleve un +12v bajo fusible desde la bateria. La masa de esa sirena la pille desde el chasis. Ahora simplemente quiero cambiar de sirena quitando una y poner otra. ¿Seria asi d facil oi hay q cablear como si tuviese alarma OEM? (que yo no tengo por cierto).

kloki28
10/01/2013, 14:38
tienes que cablear y codificar para que funcione. esa sirena es oem por lo tanto hay que hacer funcionar como tal.

imagino que la sirena es esta no?

[Only registered and activated users can see links]$T2eC16hHJGwE9n)yVUFdBP6dzRRn9w~~60_35.JPG

kiko
10/01/2013, 19:05
tienes que cablear y codificar para que funcione. esa sirena es oem por lo tanto hay que hacer funcionar como tal.

imagino que la sirena es esta no?

[Only registered and activated users can see links]$T2eC16hHJGwE9n)yVUFdBP6dzRRn9w~~60_35.JPG

efectivamente es esa.