PDA

Ver la Versión Completa : se venden llantas de 17" Grandprix



siegfriedx
19/01/2009, 20:21
Hola compañeros, tengo unas llantas de 17" en muy buen estado, las vendo con unos neumáticos Bridgestone Potenza Re040. en las medidas 225/45 R17 91Y, me las traje de Alemania, yo nunca las vi montadas en ningún vehículo de la familia Vag, la referencia en el Etka es 1k0 601 025 k, os dejo unas fotos y un enlace de los neumaticos:

[Only registered and activated users can see links] ... 001951RCRD ([Only registered and activated users can see links] 01a10aRCRD&vgnextchannel=000000000000000000000000000000001951 RCRD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La única pega es que me falta una de las tapas con el logo de Vw, pero vamos esto cuesta 5€ en el conce

EL PRECIO 550 EUROS, gastos aparte

mikelpassat
19/01/2009, 20:31
Hola compañeros, tengo unas llantas de 17" en muy buen estado, las vendo con unos neumáticos Bridgestone Potenza Re040. en las medidas 225/45 R17 91Y, me las traje de Alemania, yo nunca las vi montadas en ningún vehículo de la familia Vag, la referencia en el Etka es 1k0 601 025 k, os dejo unas fotos y un enlace de los neumaticos:

[Only registered and activated users can see links] ... 001951RCRD ([Only registered and activated users can see links] 01a10aRCRD&vgnextchannel=000000000000000000000000000000001951 RCRD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La única pega es que me falta una de las tapas con el logo de Vw, pero vamos esto cuesta 5€ en el conce


EL PRECIO 550 EUROS, gastos aparte

estado de las gomas ??

ET??

Gracias y suerte!!

mikelpassat
19/01/2009, 20:32
alguna foto en tu coche montado???

siegfriedx
19/01/2009, 21:20
las gomas creo que tienen 300km, estas no las tengo montadas en mi coche y el ET que me da el etka es ET54

petrolo
19/01/2009, 21:50
preciosas :ok:

Kuntzu
19/01/2009, 22:16
Seguro que quedan de lujo :silbando: :silbando:

adofaifo
19/01/2009, 22:25
Yo las he visto puestas y son para babear.... :babeando:

toledin
19/01/2009, 22:38
Yo las he visto puestas y son para babear.... :babeando:
y que lo digas

mikelpassat
19/01/2009, 23:11
uhm!! pensando.... :coffe:

Kuntzu
20/01/2009, 08:04
uhm!! pensando.... :coffe:
:helado: :helado: :silbando:

petrolo
20/01/2009, 09:35
kuntzu para la alhambra no te valen que las gomas tienen indice de carga 91 :harhar:

ruben rs
20/01/2009, 13:38
uhm!! pensando.... :coffe:

A ver si te puedo ayudar mikel, q veo q ya le preguntaste a RAS y eso es q tienes ganas...
Por lo q he visto en el etka, tanto las q llebas de 15 como las de 17 tienen el mismo ancho, 7", por ahi no hay problema.

Por diferencia de et, unas son 37 y las otras 54. La diferencia es de 17 mm hacia el interior por cada lado. Esto plantea 2 problemas. Por un lado
estas pasando el margen maximo q tiene la itv, que son 30 mm en total, 15 para cada lado, y tu te pasas en 2 por cada lado, 4mm en total

teniendo en cuenta los 2 lados estas variando el ancho de vias en 34 mm, te pasas de los 30 (hacia el interior).
Por otro lado segun vi en el etka ninguna llanta de passat de los de tu generacion llevo un et tan bajo, y como las llantas son originales de golf V podria ser

q te rozasen por dentro contra el amortiguador. Pero no lo se ehhh !!, podria ser.
De todos modos ambos problemas tienen la misma solucion: Poner unos separadores de doble centraje, q en tu caso si es posible, pues puedes montar

unos anchos sin salirte del margen. En tu caso unos de 20 mm serian lo ideal, echando cuentas te sobresaldria la llanta + separador = 3 mm hacia fuera
por cada lado (siempre respecto a las q llebas ahora de 15), con lo q en total estarias variando el ancho de vias solo en 6mm (hacia fuera), con lo q te quedas

dentro del margen de la itv para no homologar y sin miedo a q roze contra nada. Lo q si, asegurate de q los separadores tengan homologacion
de fabrica, esa si te hace falta y te la van a pedir, tanto en la itv como si te para la g.c.

Perdon por el ladrillo, espero q solucione un poco tus dudas.

Saludosss

siegfriedx
20/01/2009, 14:12
yo no lo hubiese dicho mejor, si quieres mas información sobre el tema de separadores habla con toledin

mikelpassat
20/01/2009, 22:13
uhm!! pensando.... :coffe:

A ver si te puedo ayudar mikel, q veo q ya le preguntaste a RAS y eso es q tienes ganas...
Por lo q he visto en el etka, tanto las q llebas de 15 como las de 17 tienen el mismo ancho, 7", por ahi no hay problema.

Por diferencia de et, unas son 37 y las otras 54. La diferencia es de 17 mm hacia el interior por cada lado. Esto plantea 2 problemas. Por un lado
estas pasando el margen maximo q tiene la itv, que son 30 mm en total, 15 para cada lado, y tu te pasas en 2 por cada lado, 4mm en total

teniendo en cuenta los 2 lados estas variando el ancho de vias en 34 mm, te pasas de los 30 (hacia el interior).
Por otro lado segun vi en el etka ninguna llanta de passat de los de tu generacion llevo un et tan bajo, y como las llantas son originales de golf V podria ser

q te rozasen por dentro contra el amortiguador. Pero no lo se ehhh !!, podria ser.
De todos modos ambos problemas tienen la misma solucion: Poner unos separadores de doble centraje, q en tu caso si es posible, pues puedes montar

unos anchos sin salirte del margen. En tu caso unos de 20 mm serian lo ideal, echando cuentas te sobresaldria la llanta + separador = 3 mm hacia fuera
por cada lado (siempre respecto a las q llebas ahora de 15), con lo q en total estarias variando el ancho de vias solo en 6mm (hacia fuera), con lo q te quedas

dentro del margen de la itv para no homologar y sin miedo a q roze contra nada. Lo q si, asegurate de q los separadores tengan homologacion
de fabrica, esa si te hace falta y te la van a pedir, tanto en la itv como si te para la g.c.

Perdon por el ladrillo, espero q solucione un poco tus dudas.

Saludosss

Muchas Gracias Caballero!!

Te he entendido a las mil maravillas!!!! Muy bien explicado. Soy algo cortito en estos temas y para que lo haya entendido...imaginate si lo has explicado bien!!!

Separadores de doble centraje?? En que consiste?? Debo cambiar la tornilleria?? En la ITV me piden el papel de los separadores, ok, pero por ejemplo en mi ficha tecnica solo tengo hasta 205/55 R16, asi que si aparezco con estas que son equivalentes...me deiran algo??

Mil millones de gracias una vez más!!!

mikelpassat
20/01/2009, 22:14
Buenas siegfriedx:

en el hipotetico caso que me decida (no garantizo nada), como me saldria el tema de los portes hasta el Norte???

S2

siegfriedx
20/01/2009, 23:35
veríamos la mejor forma para los dos, en principio los portes son por parte del comprador pero si son muy altos, ya hablaríamos de un apaño que nos venga mejor (como por ejemplo ir a ver a moncho y de paso te dejo las llantas en tu casa, jejejeje)

ruben rs
21/01/2009, 11:44
Separadores de doble centraje?? En que consiste?? Debo cambiar la tornilleria?? En la ITV me piden el papel de los separadores, ok, pero por ejemplo en mi ficha tecnica solo tengo hasta 205/55 R16, asi que si aparezco con estas que son equivalentes...me deiran algo??

Mil millones de gracias una vez más!!!

Por partes. El separador de doble centraje es q en vez de ser un disco liso lleba un rebaje por una cara y un saliente por la otra, asi por un lado
se centra a la llanta y por el otro al buje. Efectivamente tienes q cambiar la tornilleria, necesitaras una q sea tanto mas larga como anchos los separadores.

Normalmente venden el kit de separador con tornilleria incluido. La medida de las ruedas: Si la medida q montas es equivalente (en este caso lo es)
y los codigos de carga y velocidad son iguales o superioes a los q trae tu coche, no tienes problema ninguno ni en la itv ni con la g.c.

Pero lo de siempre, la unica manera de tener certeza de q va a ser posible, es anotar todo esto en un papel y subir a la itv donde vallas habitualmente,
y q te lo confirmen todo antes de montar nada, por que en cada itv son un mundo, y lo q en unas pasa bien en otras no. Segun su propia normativa

de la itv y reformas de importancia (alguien la habia puesto por ahi) , salvo q haya habido algun cambio en la ley recientemente, todos los cambios
q quieres hacer son legales (estan dentro del margen legal) y no requieren de homologacion individual. Pregunta primero.

Saludosss

FrAN_oC
21/01/2009, 16:55
Mmmm, pues porque me iba a comprar una bici de 550€ para fin de mes, pero... no se no se, me dan ganas de bajarme un finde a sevilla...

Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

Salu2!

Erreaxe
21/01/2009, 16:57
Mmmm, pues porque me iba a comprar una bici de 550€ para fin de mes, pero... no se no se, me dan ganas de bajarme un finde a sevilla...

Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

Salu2!

Si las compras te ayudo a montarlas :silbando: :silbando: :silbando:

petrolo
21/01/2009, 18:55
Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

Salu2!

[Only registered and activated users can see links]


Yo diría que no, las del Ed 100 y el L&K son las mismas (adjunto la foto), personalmente me gustan mucho más estas Grandprix además de ser más exclusivas

mikelpassat
21/01/2009, 19:49
UFF!! Me echo para atrás!!! :(

Mucho lio. Queria aprovechar porque me toca cambiar las 4 gomas y queria encontrar una buena oportunidad. Esta es muy buena oportunidad, pero al final entre llantas, separadores y la madre del cordero, me sale el capricho por un ríñón y medio. Intentaré buscar algo en 16" haber si hay suerte sino, a cambiar de gomas y listo.

Muchisima suerte en la venta, pero parece que no la vas a necesitar!!!

SALUDOS!!

siegfriedx
21/01/2009, 20:18
UFF!! Me echo para atrás!!! :(

Mucho lio. Queria aprovechar porque me toca cambiar las 4 gomas y queria encontrar una buena oportunidad. Esta es muy buena oportunidad, pero al final entre llantas, separadores y la madre del cordero, me sale el capricho por un ríñón y medio. Intentaré buscar algo en 16" haber si hay suerte sino, a cambiar de gomas y listo.

Muchisima suerte en la venta, pero parece que no la vas a necesitar!!!

SALUDOS!!

Lo siento mikelpassat, pero si cambias de opinion aqui estamos, :D :D

siegfriedx
24/01/2009, 12:09
MP contestado

pred1981
14/07/2011, 21:07
Buenas, me podrian interesar. ¿¿son las 4?? ¿¿tendrias fotos detalladas de las llantas?? (para ver como estan de raspones y demas) ¿¿Que fecha de fabricacion tienen las gomas??

espero tu respuesta

gracias¡¡¡

Kuntzu
14/07/2011, 21:15
Buenas, me podrian interesar. ¿¿son las 4?? ¿¿tendrias fotos detalladas de las llantas?? (para ver como estan de raspones y demas) ¿¿Que fecha de fabricacion tienen las gomas??

espero tu respuesta

gracias¡¡¡

Te has dado cuenta que es una venta del 2009?

pred1981
14/07/2011, 22:07
Si, pero como nadie parece decidirse, pues pense que las tenias todavia.
Lo siento si he molestado o algo.

Un saludo

Kuntzu
14/07/2011, 22:11
Si, pero como nadie parece decidirse, pues pense que las tenias todavia.
Lo siento si he molestado o algo.

Un saludo

Pues no has molestado para nada, simplemente es que pensé que no te habrías dado cuenta, y que desde la fecha en la que esta publicado el anuncio, lo más probable, es que ya no las tenga.

Un Saludo.

pas-pas
15/07/2011, 10:44
Cierro el hilo.

Si las llantas están sin vender, que Siegfriedx se ponga en contacto conmigo (o cualquier mod/admin) para reabrir el hilo