PDA

Ver la Versión Completa : codigo rcd510



albuyamy
10/01/2013, 09:03
hola tengo un problema compre una radio por Internet i resulta que no trae el código sabe alguien como puedo conseguirlo gracias.

chimguy
10/01/2013, 11:23
Pues si es un modelo original , te tocara pasar por un servicio oficial volskwagen , seat o audi para que te den el codigo. Cuando solicite el codigo del que venia en mi tury , a mi me hicieron llevar el coche y el equipo , por que si llevaba solo el equipo me cobraban 45€

soyjack023
10/01/2013, 21:28
como te comentan, y reza, por que no sea robado que te lo quitan y te quedas a dos velas. ya ha pasado

rekitt
10/01/2013, 22:09
suerte en el conce,que la vas ha necesitar para que te lo digan sin mas...
y como te dicen mas arriba,como sea robada ya no las ves.

salu2

albuyamy
10/01/2013, 22:23
gracias por la respuesta

Rukett
16/01/2013, 02:00
Albuyamy, la unica opción es o conce o algun taller donde puedan sacarlo. Si pasas por la sección de OFFTOPIC, he colgado una información interesante respecto a esto, creo que ese chico no tendría problema en sacar el código. También comprueba si es robada, pero bueno, no se te coloreará tanto la cara como si es en un servicio oficial...

El chico es muy profesional y no creo que cueste mucho... piensa que si no sabes la procedencia y es robada, te vas a quedar sin si vas al conce... y seguramente te harán pagar la mano de obra...

Un saludo!