PDA

Ver la Versión Completa : Potenciar BXE



DAÑINO
10/01/2013, 11:12
Buenas a todos, tengo un seat leon 1.9 tdi 2007 bxe, que me gustaría potenciar, pero no solo chipearlo, prefiero apoyar la repro con un turbo nuevo, el caso es que por mas que leo no encuentro
la referencia del turbo que mejor pueda acoplar en mi león, que referencia tienen los arl???
en fin alguien que lo tenga hecho que me ilustre, saludos:thumbsup:

Daniattract
10/01/2013, 12:22
Garrett 1749vb, yo próximamente voy a montar uno.

daniverin
10/01/2013, 12:29
Garrett 1749vb, yo próximamente voy a montar uno.

Vale casi todos que veo dicen de montar Garrett 1749vb, pero porque todos se decantan a montar el Garrett 20** o 2256 creo que era ?¿ ya puestos a gastar el dinero meter algo un poquito mas grande digo yo no ??

DAÑINO
10/01/2013, 13:09
OKK, pero vp17... es una denominacion comercial pero no es la referencia,
corregidme si me equivoco, necesito la ref para pedir precio y disponibilidad del turbi,
saludos

pep
10/01/2013, 13:48
Se monta el 1749VB porque es casi plug&play, si montas otro en tu motor no va a entrar, asi te vas a liar a soldar tubos y adaptadores y la vas a liar parda. Lo montan de serie los antiguos leones de 150cv ARL, que repro llegan a 180 cv o más, asi que tienes potencia de sobra. Busca la referencia en oscaro del turbo de estos coches. Tambien tienes la opción de hibridar. Ya se ha hablado de esto en otros post:
¿Qué opináis de los turbos híbrido? ([Only registered and activated users can see links])
Cambio de turbo en 1.9 TDI BXE (algo un poco mas serio) ([Only registered and activated users can see links](algo-un-poco-mas-serio))

Un saludo.

daniverin
10/01/2013, 13:59
Se monta el 1749VB porque es casi plug&play, si montas otro en tu motor no va a entrar, asi te vas a liar a soldar tubos y adaptadores y la vas a liar parda. Lo montan de serie los antiguos leones de 150cv ARL, que repro llegan a 180 cv o más, asi que tienes potencia de sobra. Busca la referencia en oscaro del turbo de estos coches. Tambien tienes la opción de hibridar. Ya se ha hablado de esto en otros post:
¿Qué opináis de los turbos híbrido? ([Only registered and activated users can see links])
Cambio de turbo en 1.9 TDI BXE (algo un poco mas serio) ([Only registered and activated users can see links](algo-un-poco-mas-serio))



Un saludo.

Gracias por la aclaración =)

DAÑINO
11/01/2013, 08:13
Muy buenos los enlaces, muchas gracias por la info.
Aqui dejo una referencia válida de un turbo Garret, cogida de un golfIV ARL
es la siguiente, yo creo que es del que estamos hablando
721021-2

podria ser???
saludos amigos

pep
17/01/2013, 18:45
Si, la referencia es válida, pero la última actualización es la 721021-6, pero te valen desde la que acaba en 1 hasta la 6. Mira, aqui ([Only registered and activated users can see links]) tienes todas las referencias. Salu2

Viann
28/01/2013, 21:08
Creo que para tu motor el VB no es P&P, al contrario del VC del PD170, miratelo bien.