PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas a todos, soy nuevo en la lista tengo un problema muy grave



buzica
10/01/2013, 20:23
muy buenas a todos, soy nuevo en la lista
tengo un problema muy grave he cambiado rcd 500 por rcd 510, en principio todo a estado bien, y ahora queria arancar el coche despues de 3 dias sin arancarlo y se ha agotado la bateria y no poedo ni abrir el coche , pienso que es cosa de gateway, que puedo hacer para cambiarlo y de donde puedo instalarlo y ????como abro el coche????, es un passat del año 2007 b6 2000 140c.

un saudo. Andres

nacsand
10/01/2013, 20:27
Échale un vistazo a esto:

Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería. ([Only registered and activated users can see links]ón-del-software-de-la-Gateway.-Solución-al-problema-de-consumo-de-batería).

Saludos

slsazul
10/01/2013, 20:31
no se de donde vendras, pero aqui, no nos gusta que se dupliquen los mensajes, asi lo unico que conseguiras es menos ayuda , te lo garantizo!!!

para abrir el coche has probado con la llave???


edito: y no estaria mal que te molestases en utilizar el buscador y en leer un poco

DSG87
10/01/2013, 20:34
En el 2007 creó que aun tenían bombín en la puerta. Podrás abrir son problemas.

Cambia gateway y no tendrás mas problemas. Comprueba consumos con el tester una vez cambiada para no llevarte sorpresas después.

Saludos!

rekitt
10/01/2013, 22:02
Como te dicen mas arriba,mira a ver si tiene bombin, en la maneta del conductor,y abres con la llave de plastico del mando.

Yo tambien hice ese cambio y al final obte,por cambio de getaway, esta debajo del volante,arriba del pedal del acelerador, hay tutoriales varios,que te orientaran mas o menos de como cambiarla, yo utilice un tutorial de golf,es sacar una y montar una acabada e q,l o m, que creo que son compatibles y 0 problemas de bateria yo monte una acabada en q,antes con vag-com, entras y copias lo que lleva activado la tuya, y despues lo activas en la nueva.

Yo la compre en 100€,por ebay y funcionando esta.

salu2.

pas-pas
11/01/2013, 08:18
Cierro por ser tema duplicado.