Ver la Versión Completa : Media In Iphone/Ipod
eduard23
11/01/2013, 12:47
Hola he instalado el Media In en mi coche Golf GTI V y todo me funciona correctamente pero la musica tanto si conecto un Ipod como un Iphone se escucha con una ligera distorsión como si cuando tienes el volumen muy fuerte y los altavoces distorsionan por los graves.
A alguien le a pasado lo mismo? Alguna solución?
Tambien tengo instalado en Bluetooth.
Saludos!!!!
Edu
¿El volumen del dispositivo de Apple está al máximo?
Me suena que había algún problema con las conexiones del Media-in cuando se montaba un RNS510/RCD510 pues cambiaba un pin en el conector fakra.
Echa un vistazo a este tema ([Only registered and activated users can see links]) por si has bailado alguna conexión.
delatreg
12/01/2013, 08:24
HolaCreo que en los Touareg hay un menú que permite poner tres niveles a la entrada auxiliar, en este caso la del media in. Si no recuerdo mal, lo he visto en el menú del navegador, en media. A ver si lo miro en el mío y pongo exactamente donde está. Saludos
delatreg
12/01/2013, 13:02
Hola
Creo que en los Touareg hay un menú que permite poner tres niveles a la entrada auxiliar, en este caso la del media in.
Si no recuerdo mal, lo he visto en el menú del navegador, en media.
A ver si lo miro en el mío y pongo exactamente donde está.
Saludos
Pues sí. Es ahí: setup del navegador, media y entrada aux.
Ahí se elige el nivel de la entrada AUX. Cuanto más alta mas se distorsiona.
Saludos
eduard23
12/01/2013, 14:02
Gracias probare esto que me comentas haber si tiene solucion!!!
Saludos!!!
eduard23
12/01/2013, 17:26
GRACIAS DELATREG!!!! Has acertado de pleno, ya me estaba volviendo loco con los grillos cada vez que habian graves!!!
Era lo mas sencillo del mundo y yo casi desmonto todo pensando que era una mala conexion.
Gracias!!!
delatreg
13/01/2013, 21:58
GRACIAS DELATREG!!!! Has acertado de pleno, ya me estaba volviendo loco con los grillos cada vez que habian graves!!!
Era lo mas sencillo del mundo y yo casi desmonto todo pensando que era una mala conexion.
Gracias!!!
De nada
Saludos